Edificio Mango, para un público joven y moderno

Situado en el barrio residencial Los Mangales, a una cuadra de la Avenida Molas López, se encuentra el Edificio Mango, una alternativa diferente que seduce con diseños innovadores y cómodos a un público joven y moderno en su estilo de vida.

La empresa constructora Ingenia S.R.L., de la mano de la arquitecta Paola González, es la encargada de la edificación de estos departamentos de dos y tres dormitorios, que cuenta en su totalidad con 670 metros cuadrados. El desarrollador inmobiliario de este emprendimiento es AMC  Developer.

Su excelente ubicación permite el fácil acceso a cualquier punto de la ciudad. El barrio Los Mangales se caracteriza por la tranquilidad de sus calles y sus numerosos espacios verdes. Además, la cercanía al centro comercial de la calle Julio Correa y a diferentes centros educacionales, convierten a este edificio en una inversión segura.

Aunque no cuenta con espacios comunes, su diseño ha respetado la vegetación y los árboles del lugar, otorgando así una increíble vista. Todos tienen amplios ventanales y se realizó hincapié en las terrazas de todas las unidades de manera a incrementar el área habitable de cada departamento. Inclusive está permitido tener animales.

El diseño es moderno y novedoso; se ha priorizado la practicidad y estética arquitectónica. La propuesta consiste en la conformación de dos bloques habitacionales independientes, dispuestos uno detrás de otro, compartiendo el acceso y la planta baja, dedicada a las cocheras.

En cuanto a los estacionamientos, los departamentos de tres dormitorios cuentan con dos espacios para vehículos y los de dos dormitorios cuentan con una plaza. El precio de venta se encuentra entre G. 695.600.000 y G. 872.600.000, mientras que el alquiler de la zona oscila entre G. 4.000.000 a G. 5.000.000 millones. La compra se puede realizar por medio de la financiación de BBVA. 

Cabe recalcar, que la calidad de la construcción responde a las pretensiones de un público exigente. Tanto los baños como las cocinas, integradas con barras al estilo americano, cuentan con detalles de excelencia y diseño.

Las unidades habitacionales de este complejo representan una buena opción de inversión inmobiliaria, tanto por la tendencia a revalorizarse como por su renta segura.

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.