Empresa local quiere “marcar la pisada” en el negocio del calzado (desde PY al mundo)

Desde las 19:00 horas del día de hoy, los interesados ya podrán adquirir sus calzados Guata, en la primera tienda (de tres) que habilitará la marca.
La misma está ubicada sobre la calle Guido Spano y Senador Long de Asunción y tendrá como estructura un container ambientado y decorado.
Con respecto a las otras dos, se está analizando la posibilidad de que uno se ubique en el microcentro de Asunción y otro en algún Shopping.
La línea nacional de calzados “Guata” es impulsada por la empresa Río Claro S.A, que desde hace un año viene desarrollando este proyecto.
Camilo Guanes, uno de los directivos de la empresa explicó que la misma lanzará al mercado local 8.000 pares al mismo tiempo comentó que la ejecución de la idea demandó una inversión de US$ 500 mil.
“La idea radica en triplicar la producción, afianzar la marca a nivel local y posteriormente ver oportunidades de expansión en la región” puntualizó.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Por otra parte, Eduardo Gonzales, presidente de la empresa agregó está primera tanda de calzados se fabricó en Brasil pero con diseños nacionales, sin embargo el segundo pedido ya se realizará exclusivamente en el país, generando inversiones y puestos de trabajo.
Los calzados buscarán marcar una tendencia casual y deportiva
“Es para usarlo todo el día además son unisex”, declaró.
Los colores utilizados por la línea son de última tendencia con colores llamativos y audaces. El precio de los calzados será de G. 330 mil.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.