Éxito total en las ventas del edificio Paraná Playa (solo quedan 2 departamentos)

(Por NV) Con una inversión de US$ 5 millones, el nuevo proyecto del Grupo Barcelona representa una verdadera apuesta en el sur del país. Ubicado frente a la playa San José y la Costanera de la ciudad de Encarnación, el edificio Paraná Playa se encuentra en la etapa final de construcción.

Ubicado en la intersección de las calles Artigas y Pedro Juan Caballero, Paraná Playa ofrecerá modernos departamentos turísticos de 1 y 2 dormitorios con excelentes terminaciones y servicios en una estratégica ubicación por su cercanía a los principales puntos de interés turísticos de la zona como es la playa San José y el Paseo Gastronómico, así como su centro histórico.

Esta obra desarrollada por Grupo Barcelona en un terreno de 1.150 m2 de superficie contará con 6.183 m2 de construcción. La planta baja, además del acceso al edificio, contará con un local comercial y un estacionamiento en dos niveles para un total de 46 cocheras y 26 bauleras. El edificio contará con 11 pisos de departamentos y además tendrá una azotea con piscina y tres quinchos como zona social de uso común.

El emprendimiento tendrá un total de 66 departamentos de los cuales 22 serán de 2 dormitorios con superficie propia de 75m2 y los restantes 44 departamentos serán de 1 dormitorio con superficie propia de 52m2. Además, dispondrá de 2 ascensores que darán comodidad y confort a sus ocupantes.

El edificio Paraná Playa ofrece extraordinarias vistas al río Paraná, a la ciudad de Posadas, así como a la Costanera y playa San José. La construcción avanza a buen ritmo estando prevista la culminación de la obra para el próximo mes de octubre de manera a que los nuevos propietarios puedan disfrutar de la temporada estival.

El éxito comercial de la propuesta es innegable ya que 64 de los 66 departamentos disponibles ya están vendidos. El precio de los departamentos es de US$ 88.900 así que los interesados aún están a tiempo de formar parte del proyecto.

Los que deseen conocer más sobre este emprendimiento pueden acudir a la oficina de atención al cliente en el mismo terreno de la obra. También pueden comunicarse al (0982) 801-000 o al email info@paranaplaya.com.py.

Quizás te interese leer: Grupo Barcelona presentó el edificio Executive

Las construcciones del Grupo Barcelona

El Grupo Barcelona está formado por un conjunto de empresas especializadas en el desarrollo de proyectos inmobiliarios bajo los más estrictos estándares de calidad y seguridad. Con más de 10 años de presencia en Paraguay es responsable de importantes proyectos como el Edificio Barcelona, Torres Mirador, Edificio Executive y Palmaroga Hotel en Asunción, así como Torres Bolik en Encarnación.

El valor del verde: Asunción enfrenta el reto de transformar plazas y parques en una inversión de salud y bienestar

Con una superficie total de 117 km2 y una población cercana a 464.000 habitantes, Asunción enfrenta el desafío de preservar y ampliar sus espacios verdes en medio del crecimiento urbano. La capital paraguaya cuenta con alrededor de 200 plazas, parques y plazoletas, además de 43 hectáreas de paseos centrales. Más que una cuestión estética, la expansión del verde urbano representa una inversión en salud pública, sostenibilidad y resiliencia climática, elementos cada vez más críticos para las ciudades que buscan ser habitables en el largo plazo.

La empresa catalana Girbau inaugura una nueva fábrica en Estados Unidos con capacidad para producir 3.000 máquinas al año

La empresa catalana Girbau (Vic, Osona) ha inaugurado una nueva fábrica en Oshkosh (Wisconsin, Estados Unidos) con capacidad para producir 3.000 máquinas al año. La compañía, especializada en soluciones de lavandería industrial, da así un paso más en su presencia en el mercado estadounidense, al que podrá abastecer a partir de ahora exclusivamente desde la nueva planta productiva.

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

La solidaridad paraguaya, ejemplo una vez más en USA

La solidaridad paraguaya volvió a brillar, esta vez en Washington D.C., donde se llevó a cabo el evento “Una Noche de Esperanza”, que resultó ser todo un éxito. Las entradas ya estaban agotadas un mes antes del evento, reflejando el gran compromiso de los paraguayos residentes en Washington D.C., Maryland y Virginia, que se sumaron con entusiasmo a la causa. También en Miami hubo un gran acompañamiento a esta gran movida latina.

Paraguay 2050: lanzan hoja de ruta para un desarrollo sostenible y competitivo

(Por MV) El Gobierno presentó el Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2050, una hoja de ruta que busca orientar las políticas públicas y privadas hacia un crecimiento sostenible e inclusivo. Estructurado en cuatro pilares: Personas y Sociedad; Infraestructura, Innovación y Competitividad; Ambiente y Energía; e Instituciones, Seguridad y Proyección Internacional. El Plan apunta a consolidar un modelo de desarrollo sostenible, con participación ciudadana y cooperación entre el sector público y privado, asegurando la continuidad de políticas más allá de los ciclos políticos.

Cantón 2025 como espejo del Comercio 2030: T¡tres tendencias que redefinen el juego para el mercado global y local (parte III)

(Cobertura exclusiva  desde China) La Feria de Cantón no es un supermercado gigante. Es una universidad de comercio global condensada en 15 días. Los importadores exitosos invierten tanto tiempo en observar tendencias, analizar competencia y entender procesos de fabricación como en negociar precios. Pero también, la importancia estratégica para occidente es crear el mega mundo de marcas, ya no de producto, sino de vivencias, experiencias, valor que Asia no puede generar en fábricas.