Ubicado en la intersección de las calles Artigas y Pedro Juan Caballero, Paraná Playa ofrecerá modernos departamentos turísticos de 1 y 2 dormitorios con excelentes terminaciones y servicios en una estratégica ubicación por su cercanía a los principales puntos de interés turísticos de la zona como es la playa San José y el Paseo Gastronómico, así como su centro histórico.
Esta obra desarrollada por Grupo Barcelona en un terreno de 1.150 m2 de superficie contará con 6.183 m2 de construcción. La planta baja, además del acceso al edificio, contará con un local comercial y un estacionamiento en dos niveles para un total de 46 cocheras y 26 bauleras. El edificio contará con 11 pisos de departamentos y además tendrá una azotea con piscina y tres quinchos como zona social de uso común.
El emprendimiento tendrá un total de 66 departamentos de los cuales 22 serán de 2 dormitorios con superficie propia de 75m2 y los restantes 44 departamentos serán de 1 dormitorio con superficie propia de 52m2. Además, dispondrá de 2 ascensores que darán comodidad y confort a sus ocupantes.
El edificio Paraná Playa ofrece extraordinarias vistas al río Paraná, a la ciudad de Posadas, así como a la Costanera y playa San José. La construcción avanza a buen ritmo estando prevista la culminación de la obra para el próximo mes de octubre de manera a que los nuevos propietarios puedan disfrutar de la temporada estival.
El éxito comercial de la propuesta es innegable ya que 64 de los 66 departamentos disponibles ya están vendidos. El precio de los departamentos es de US$ 88.900 así que los interesados aún están a tiempo de formar parte del proyecto.
Los que deseen conocer más sobre este emprendimiento pueden acudir a la oficina de atención al cliente en el mismo terreno de la obra. También pueden comunicarse al (0982) 801-000 o al email info@paranaplaya.com.py.
Quizás te interese leer: Grupo Barcelona presentó el edificio Executive
Las construcciones del Grupo Barcelona
El Grupo Barcelona está formado por un conjunto de empresas especializadas en el desarrollo de proyectos inmobiliarios bajo los más estrictos estándares de calidad y seguridad. Con más de 10 años de presencia en Paraguay es responsable de importantes proyectos como el Edificio Barcelona, Torres Mirador, Edificio Executive y Palmaroga Hotel en Asunción, así como Torres Bolik en Encarnación.