Wall Pops es líder en el mundo entero en su rubro. Medio inglesa, medio americana, esta marca ha hecho una alianza con FLEXA para que en las tiendas de la marca danesa en todo el mundo se vendan sus productos de calidad y diseño. Esto quiere decir, que también en FLEXA Paraguay se comercializa una gama amplia de productos Wall Pops.
Y que incluye calcomanías para la pared, con motivos para niñas como princesas, castillos, pajaritos, mariposas; motivos para niños, como dinosaurios, animales, medios de transporte, monstruitos que brillan en la oscuridad; y también motivos para adultos, así como mapamundis y calendarios, encima de los cuales se puede escribir y luego borrar.
En FLEXA también están disponibles los papeles tapiz de Wall Pops en colores suaves y con diseños para todas las edades. “La calidad de estos productos es excelente”, nos cuenta Victoria De Simoni, propietaria de la tienda, “el papel tapiz viene en tiras bastantes anchas, con un pegamento tan bueno que cuando necesitás sacarlo, lo podés hacer y sale intacto, sin que se rompa, y sin romper la pared”.
Una marca de juguetes diseñados por mamás
La segunda marca que incorpora FLEXA a su stock es Lilliputiens.
Esta firma comenzó en Bélgica, en 1995, con 2 mamás amigas que juntas comenzaron a diseñar juguetes para sus hijos. Hoy en día es una marca internacional y sus productos son muy diferentes a lo que el mercado ofrece tradicionalmente. Son juguetes creativos, inspirados en mundos mágicos, que invitan a los niños a imaginar, soñar, viajar con la mente a mundos maravillosos, de la mano de personajes como Louise el Unicornio, César el oso goloso, Jef el perrito fiel, y muchos más.
Lilliputiens tiene mochilas, carteritas para niñas, muñecas, animalitos, juegos didácticos, etc. Lo interesante de la marca es que cada juguete está cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades de los niños, desde esa perspectiva realista que le da el hecho de estar pensados por mamás. Las texturas y los colores son protagonistas en estos juguetes que siempre guardan alguna sorpresa. Puede ser un bolsillo secreto, un osito que se come a otros animalitos y que permite que el niño los rescate, una muñeca que cuenta una historia y se convierte en los personajes de esa historia a la vez.
“Tenemos una caperucita roja que tiene el cuento dibujado en la pollera. La idea es que la persona que esté con el niño, le vaya contando el cuento mientras le muestra los dibujitos que tiene en la ropa y en un momento determinado, cuando el lobo protagoniza en el cuento, vos podés dar vuelta a la muñeca y aparece el lobo abajo, después pasa lo mismo con la abuela, y todo en la misma muñeca”, comenta Victoria De Simoni.
Con estas nuevas incorporaciones, FLEXA busca complementar su oferta, abriendo el abanico de posibilidades para los clientes, con productos que siguen la misma línea de estándares de calidad y a precios accesibles, que van desde Gs. 56.000 para los juguetes de Lilliputiens y los Gs 100.000 para los calcos de Wall Pops.
El showroom de FLEXA en Asunción está en Av. San Martín 1861 c/Dr Adbala, Barrio Carmelitas. Teléfono: 021-3385635. Whatsapp: 0971-338111.
Encontralos en Facebook: https://www.facebook.com/FLEXAShopAsuncion
Y en Instagram: https://www.instagram.com/flexa_asuncion/