Fortaleza ya tiene sus primeros adjudicados del año

Fortaleza de Inmuebles S.A. realizó su primer sorteo correspondiente al Sistema de Inversión de Ahorros en Inmuebles del año.

En el mismo cuatro inversores fueron beneficiados con un departamento cada uno. Además, se dio a conocer a los cuatros nuevos adjudicados ante la presencia de un escribano.

Con nuevas familias beneficiadas, la firma desarrolladora inició sus adjudicaciones del 2018, con la cual tiene previsto beneficiar a un total de 64 inversores.

Los adjudicados a través del sorteo fueron la señora María Guadalupe Riveros Acevedo, con contrato número 547, y la señora Rita Beatriz Berrafato de Riso, con contrato número 5991. En tanto que los beneficiados con la licitación fueron el señor Pedro Javier Sosa Vega, con contrato número 1320, y la señora Isabel Paniagua de Apocada, con contrato número 509.

Todos los mencionados contarán con un inmueble (cada uno) correspondiente al edificio Fortaleza 25 de Mayo, que estará ubicado en las calles 25 de mayo esquina República Francesa.

Directivos de la firma manifestaron que para el 2018 tienen preparada la inauguración del edificio Fortaleza Alberdi, ubicado en las calles Alberdi entre Sicilia y Milano, entregando departamentos previamente adjudicados con llave en mano.

Nuevo terreno

La firma adquirió recientemente una nueva propiedad ubicada sobre las calles Azara y General Aquino. Esta nueva adquisición permitirá la construcción de un nuevo edificio.

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

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Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.