En el mismo cuatro inversores fueron beneficiados con un departamento cada uno. Además, se dio a conocer a los cuatros nuevos adjudicados ante la presencia de un escribano.
Con nuevas familias beneficiadas, la firma desarrolladora inició sus adjudicaciones del 2018, con la cual tiene previsto beneficiar a un total de 64 inversores.
Los adjudicados a través del sorteo fueron la señora María Guadalupe Riveros Acevedo, con contrato número 547, y la señora Rita Beatriz Berrafato de Riso, con contrato número 5991. En tanto que los beneficiados con la licitación fueron el señor Pedro Javier Sosa Vega, con contrato número 1320, y la señora Isabel Paniagua de Apocada, con contrato número 509.
Todos los mencionados contarán con un inmueble (cada uno) correspondiente al edificio Fortaleza 25 de Mayo, que estará ubicado en las calles 25 de mayo esquina República Francesa.
Directivos de la firma manifestaron que para el 2018 tienen preparada la inauguración del edificio Fortaleza Alberdi, ubicado en las calles Alberdi entre Sicilia y Milano, entregando departamentos previamente adjudicados con llave en mano.
Nuevo terreno
La firma adquirió recientemente una nueva propiedad ubicada sobre las calles Azara y General Aquino. Esta nueva adquisición permitirá la construcción de un nuevo edificio.