La Navidad como la ven los daneses llega a BoConcept Paraguay

Esta temporada navideña, la marca escandinava BoConcept trae a los hogares de Paraguay el concepto danés “hygee”.

Para esta ocasión, la marca ha creado una selección de accesorios, muchos de ellos hechos a mano, otros en metales brillantes, tejidos atractivos, llamativos patrones florales y mucho más, para llevar el concepto “hygee” a cualquier sitio.

Esta divertida palabra, vinculada a su cultura de su origen no tiene una traducción directa a otros idiomas, pero en esencia, habla de la calidez, la cercanía y el pasar un tiempo de calidad con los seres queridos.

Las piezas están llenas de explosiones de color vibrante, que pueden ayudar a reforzar un espacio. Los tonos que predominan en esta colección utilizan colores únicos, orgánicos y sobre todo cálidos, que crean una sensación visual de intimidad.

Para los amantes de los espacios neutrales, la mezcla de tonos grises y blancos, junto con maderas claras, serán la inspiración para un verdadero look escandinavo.

"Hygge para mí, no es simplemente un estado de ánimo creado para reuniones familiares, cumpleaños u otros grandes eventos; es una parte esencial de nuestro hogar y la forma en que vivimos en él. Habla acerca de mi elección de color y materiales, manteniendo la apariencia atemporal, relajada y, sobre todo, acogedora", comenta  Gitte Kjær, estilista de la guía “Hygee” de BoConcept.

Gitte Kjær ha diseñado interiores y hogares para revistas, catálogos, películas, videos, conferencias digitales, tiendas y salas de exposición desde 1992.

NUEVA COLECCIÓN DE VAJILLAS

Además de estos impresionantes accesorios, BoConcept también presenta la nueva colección de vajilla Nora, que aportan lo mejor del diseño de Dinamarca para la mesa de estas fiestas.

Elegantemente formada y elaborada a base de porcelana, bambú, vidrio, acero inoxidable y acero inoxidable rugoso, los diseños minimalistas y funcionales de la colección de vajillas de Nora sitúan las celebraciones navideñas  en el centro del escenario.

Te invitamos a visitar el local BoConcept para ver todos los accesorios nuevos y obtener ideas sobre cómo llevar el hygge a tu hogar en estas fiestas.

MÁS DATOS

BoConcept es el nombre de la cadena de muebles de origen danés, constituida por más de 260 tiendas y 100 estudios en 50 países. La primera sucursal de BoConcept fue inaugurada en París en 1993.

En Paraguay la tienda abre todos los días de la semana. De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas; sábados, domingos y feriados de 10:00 a 19:00 horas. La misma se encuentra sobre la Avenida España 2062. Más información al teléfono (021) 223 737.

@boconceptparaguay

(NV)

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.