Legrabox, elegancia en movimiento

¿Existe algún ideal para una caja perfecta? Legrabox, una marca que representa la empresa ZT Deco, es un sistema box convence que, a través de sus líneas claras, su sencillo diseño de perfil y sus características tonalidades como elemento central de diseño, logra conquistar a aquellos que quieren aprovechar mejor el espacio.

“Legrabox cuenta con una tecnología fascinante. La marca desarrolló un nuevo sistema de guías que combina un diseño sencillo con unas excelentes propiedades de deslizamiento. Durante la apertura, esta comodidad de movimiento resulta evidente desde el primer milímetro”, explica Eliana Rodas, propietaria de ZT Deco.

Las sorprendentemente delgadas paredes laterales de 12,8 mm y rectas tanto por dentro como por fuera se integran armónicamente en cualquier mueble. Los componentes individuales combinan óptimamente entre sí y presentan cambios armoniosos.

SPACE TOWER

El armario despensa es perfecto para los más exigentes, ya que ofrece mucho espacio de almacenaje. Por ejemplo, los caceroleros interiores pueden diseñarse de manera flexible para que permitan el acceso a los artículos guardados desde todos los lados. “Se logra así un almacenamiento cómodo y ergonómico de provisiones comestibles”, destaca Rodas.

Con Space Tower se puede acceder con comodidad incluso a los comestibles que se guarden en el rincón más profundo de un módulo extraíble: desde la izquierda, desde la derecha e incluso desde delante.

“La anchura, la altura y la profundidad de Space Tower son flexibles y así pueden ajustarse individualmente al espacio de almacenaje necesario”, comentó Elena.

La solución de armario inteligente aprovecha de la mejor manera posible el espacio disponible. Los comestibles se pueden almacenar de manera central y organizar de manera visible. Solo es cuestión de ver en el showroom de ZT Deco, las opciones disponibles.

MÁS INFORMACIÓN

ZT Deco queda en Av. Santísima Trinidad 366 c/ Overava.

Teléfonos (021) 604 850 y 0983 255 270.

www.ztdistribuciones.com.py

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.