Llegan las Rebajas a Quality Center

Como cada año, Quality Center, realizará los días 1, 2 y 3 de junio su promoción de rebajas especiales, donde ofrece descuentos del 60%. Los descuentos están disponibles en todos los productos de la tienda, exceptuando los artículos para nieve.

Los clientes podrán aprovechar esta promoción para realizar compras de los exclusivos sommiers de la marca líder de colchones en el mundo, la norteamericana Serta, que ofrece colchones tecnológicos con diseños innovadores que garantizan altos niveles de confort y soporte superior.

Quality Center también dispone de una línea de ropa de cama que incluye marcas de primer nivel y excelente calidad, como lo son los productos de Martha Stewart, Hotel Collection, Lacoste, Calvin Klein, Nautica y Tommy Hilfiger.

Los descuentos también incluyen a los artículos tradicionales de la tienda como muebles de casa y de jardín de las firmas Schnadig, Klaussner, Green House y Anacara. Además, artefactos de iluminación y accesorios, productos para bebés, como cochecitos, cunas y asientos para auto de la marca Evenflo.

El 60% de descuento llega incluso a los artículos para bebés, y la indumentaria para damas y caballeros, de marcas como Columbia, Hugo Boss, Abercrombie, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger y Calvin Klein.

“Los días de rebajas de Quality Center ya son una tradición, e invitamos a todos nuestros clientes a que vengan y aprovechen para realizar las compras de aquellos productos que desean con descuentos del 60%, recordando que todos son productos de primera calidad importados de las principales marcas de USA, Italia, Canadá y otros países”, indicó Erika Huber, gerente comercial y de marketing del Grupo.

Beneficios especiales: La promoción de rebajas de Quality Center es válida con todos los medios de pago, pero además hay beneficios especiales para los clientes que realicen sus compras con cualquier tarjeta de crédito del Banco Itaú, que ofrece la opción de pago hasta en 18 cuotas con tasa de interés preferencial y hasta en 24 cuotas para las tarjetas de crédito VISA Infinite y AMEX Platinum.

Quality Center atenderá en horario especial los días de rebajas: jueves de 09:00 a 20:00hrs, y viernes y sábado de 09:00 a 21:00hrs en su local de la Avda. España 2065.

Quality Center es la unidad de negocio más antigua de Quality Group, con 30 años de trayectoria en el mercado local en la importación de productos, especialmente de los Estados Unidos.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.