Met Santa Teresa, el primer edificio boutique con tecnología BIM del Paraguay

(Por NVCasatua SA, una empresa multidisciplinaria dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios, actualmente se encuentra construyendo el primer edificio boutique con tecnología BIM (Building Information Modeling) en Asunción llamado Met Santa Teresa. Los precios de las unidades van desde US$ 87.000.

Esta empresa desarrolladora reúne a un equipo de trabajo que cuenta con experiencia internacional en desarrollos residenciales de más de 30 años en los mercados de Argentina, Paraguay y Uruguay. Met Santa Teresa se encuentra en etapa de colocación de pilotes y estiman finalizar la construcción en mayo del 2021.

El edificio se construye con la metodología BIM (Building Information Modeling), se trata de un método de trabajo que se define en el contexto de la cultura colaborativa y de la práctica integrada.

“Los departamentos son funcionales, con amplios balcones y vistas insuperables de la ciudad. El estilo boutique del edificio, aparte de un diseño único, se caracteriza también por las pocas unidades por piso, que garantizan la calidad de vida y tranquilidad de sus futuros habitantes”, comentó Juan Gils, project manager de Casatua.

El edificio está ubicado en el barrio Ycua Satí, uno de los barrios más demandados de Asunción. Sobre Tte. Héctor Vera esq. Concejal Vargas, a tan solo dos cuadras de la avenida Santa Teresa. “Esta zona –en barrio Ycua Satí– es una de las de mayor crecimiento de Asunción. Además de los proyectos residenciales en construcción, se ubican los centros comerciales más exclusivos con marcas de lujo, torres corporativas y hoteles con una alta ocupación debido al boom de negocios que vive la capital paraguaya”, manifestó.

El project manager de Casatua mencionó que el 30% de las unidades ya están vendidas e informó que Casatua ofrece a sus clientes una financiación propia de hasta nueve años, con tasa fija de interés del 9,99%. “El proyecto Met es de nueve pisos. Consta con un total de 36 únicas unidades residenciales en esquina. La torre presenta cuatro tipologías diferenciadas en unidades; tipo loft, un dormitorio, dos dormitorios smart y dos dormitorios family. Cabe mencionar, que tendrá a disposición de sus propietarios estacionamientos en dos subsuelos con 42 cocheras”, explicó.

Las cocinas de diseño innovador contarán con el equipamiento La Bella Cucina o similar, así como los vestidores hechos a medida. Los baños y cocina estarán equipados con artefactos Hansgrohe o similar, y terminaciones en mármol y madera de diseño europeo. Habrá un sistema de aire acondicionado en todas las unidades y los pisos serán de porcelanato símil madera en los departamentos.

La semitorre en esquina ofrece amenidades de primer nivel: una terraza con piscina infinity edge con vista a la ciudad, un gimnasio moderno con vestuario ubicado en el piso nueve, con un gran ventanal que ofrece una vista panorámica de Asunción. Met también tendrá un business center, una sala de reuniones equipada en el hall de acceso.

“Otra de sus características únicas es el SUM para eventos, que contará con dos parrilleros independientes con servicio de asador privado y capacidad para 20 a 30 personas en total. Este espacio tendrá una doble cocina en terraza, son dos cocinas con toilette de uso exclusivo para los parrilleros. Living exterior privado en terraza, un espacio privado equipado con mobiliario especial para exterior”, indicó.

Si querés conocer más detalles ingresá a www.metsantateresa.com.py o seguile en las redes sociales @metsantateresa.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.