Miaterra habilita Ethos Sporting Life con 95% de las unidades vendidas

Ya se habilitó oficialmente el edificio Ethos Sporting Life, un emprendimiento de la desarrolladora Miaterra Negocios Inmobiliarios cuya inversión ronda los USD 2.800.000.

“El concepto que dio vida a este emprendimiento de la desarrolladora Miaterra Negocios Inmobiliarios tuvo tanto éxito que solo queda una unidad para la venta”, explicó el director de la firma, Jorge Bernardes.

Este edificio goza de una privilegiada ubicación, en el residencial barrio Carmelitas (Dr. Manuel Peña casi Augusto Roa Bastos), a pasos del Parque de la Salud y del Centro Acuático Nacional (CAN) del BCP, el cual cuenta con dos piscinas de medidas olímpicas.

El departamento disponible se halla en el quinto piso; posee dos habitaciones, sala comedor, cocina, baños y balcón con parrilla, distribuidos en 103 metros cuadrados, además de dos cocheras. El costo de la unidad es de USD 170.000.

Increíble aceptación en el mercado

La desarrolladora inmobiliaria suma, con este emprendimiento, 9 edificios terminados, más de 46.000 metros cuadrados construidos, y más de 250 departamentos entregados.

“Este emprendimiento tuvo una excelente aceptación en el mercado, tanto que el año de entrega se vendieron el 95% de las unidades”, señaló el directivo y acotó que otras características que impulsaron las ventas en esta obra son el concepto innovador que presenta, sus amenidades de primer nivel, los costos competitivos, así como su privilegiada ubicación.

UN EDIFICIO PARA LOS AMANTES DEL DEPORTE

Ethos Sporting Life cuenta con 20 departamentos y 37 cocheras. Posee entre sus amenidades piscina, sauna, sala de masajes, gimnasio y quincho climatizado. Además dispone de ascensor, circuito cerrado de seguridad, iluminación LED en todos los ambientes, generador y video portero.

El edificio se destaca por sus finas terminaciones y los amplios balcones que componen las unidades. Los departamentos cuentan con grandes aberturas vidriadas que aportan iluminación natural, tienen cielo raso, pisos de porcelanato, AA Split en todos los ambientes, placares y muebles de cocina Achon.

Este es el primer producto inmobiliario del mercado local que está enfocado a la vida deportiva, para que los amantes del deporte y de las actividades físicas no tengan que renunciar a sus actividades y gustos por falta de tiempo, por causa de la distancia o de otras situaciones.

MÁS INFORMACIÓN

Teléfono (021) 233-021/2 o al celular (0985) 688-096

www.miaterra.com

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.