Quality Office transforma los espacios para el home office o back to school

(Por NV) Quality Office es el lugar ideal para aquellas personas que buscan diseñar, transformar e innovar sus espacios de trabajo, ya que cuenta con las mejores marcas a nivel internacional, además de un asesoramiento personalizado. En su showroom se puede encontrar una variedad increíble de propuestas tanto para las casas, como para las oficinas e incluso para los colegios. Aquí algunos recomendados.

Cuando no estamos de pie, apoyados o caminando, estamos generalmente sentados, lo que puede ocupar una gran parte del día. Es por eso que Quality Office tiene una gran variedad de opciones de sillas y mesas para todos los gustos, ya sea que estés renovando la oficina para los chicos o que busques artículos corporativos.

“Mientras cada vez más personas trabajan desde casa y algunos niños siguen estudiando a distancia, nosotros les ayudamos a convertir su hogar en un espacio de trabajo cómodo y productivo por medio de marcas internacionales como Steelcase (americana) o Roal (brasileña), que combinan funcionalidad con diseño. Este tipo de productos nos permite dar una solución integral para todos los ambientes de una oficina”, mencionó Erika Huber, gerente comercial y de marketing de Quality Group.

Algunos de los recomendados
Buoy, un asiento tan activo como vos
En el trabajo, en casa o en cualquier otro lugar, Buoy es la solución. Gracias a su asa integrada y a su peso de solo 9 kg, esta butaca es ideal para acompañar a los usuarios donde más lo necesiten. Además, su base curvada favorece una posición sentada activa. Este producto se puede combinar con el Campfire Paper Table, que es una mesa/pizarra lista para el momento de la inspiración. La misma tiene una base de madera laminada con vidrio.

La Silla Node: diseñada para equipar aulas
Este producto ofrece confort, flexibilidad y posibilidad de almacenaje. Es altamente móvil, una cualidad que se traduce directamente en un mayor rendimiento del aula ya que una clase se puede impartir más eficazmente cuando la sillería se configura y reconfigura fácilmente. El asiento giratorio proporciona a los estudiantes la libertad de cambiar de orientación dentro del aula. El espacio de trabajo personal gira simultáneamente permitiendo que los libros, la computadora y otros objetos permanezcan al alcance.

We, moderna y compacta
Esta línea se desarrolló con el concepto de crear una silla moderna, de líneas ligeras y suaves, permitiendo su adaptación a los ambientes más diversos que van surgiendo en las oficinas actuales. Lo bueno de este producto es que puede ser combinado fácilmente con otras líneas de Roal generando a partir de las diversas posibilidades de personalización la creación de diferentes ambientes en un mismo espacio, cada uno pensado para una necesidad específica.

Trainee: la mesa de entrenamiento regulable en altura
La movilidad y versatilidad se combinan para proporcionar soluciones dinámicas para entornos colectivos. La línea permite una fácil reconfiguración de espacios de forma rápida y eficiente. A través de su sistema, permite plegar la superficie de la mesa para facilitar el apilamiento y optimizar los espacios así como también tiene la particularidad de contar con un sistema manual o automático para ajustar la altura del tablero. La idea es que pueda utilizarse a un nivel que resulte adecuado y cómodo según lo amerite la ocasión. Disponibles en blanco y negro.

Cabe mencionar que, además de los artículos perfectos para la vuelta al colegio, Quality Office es una unidad enfocada en ofrecer soluciones corporativas a través de la representación de marcas premium del sector de mobiliario corporativo. “Actualmente agregamos una variedad de productos a nuestro catálogo como paneles acústicos, alfombras atrapa mugre (ideales para instalar en las entradas de los edificios que tienen alto tránsito), pisos vinílicos con sistema click, que son unos pisos que no necesitan pegamento y además son 100% son impermeables, entre otros”, comentó Huber.

La gerente comercial y de marketing de Quality Group también informó que la empresa se encuentra realizando unos ajustes en su página web para mejorar su actual performance. “Estamos con muchos proyectos encaminados y otros terminados como el aula de capacitación en el Colegio Japonés Paraguayo, que fue completamente amoblado con los equipamientos de Steelcase”, anunció Huber.

Para obtener más información llamá al (021) 200-222. Quality Office se encuentra en el segundo piso de Quality Center sobre las calles Av. España 2065 esq. José Rivera @qualityofficepy

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.