RE/MAX incrementa sus operaciones en más de un 90%

Con motivo del cierre de fin de año, RE/MAX realizó su Convención Internacional, que contó con la participación de expositores de toda la región.

Directores regionales de la empresa compartieron sus experiencias y estrategias para alcanzar el éxito en el sector inmobiliario, lograr mejores resultados y superar los objetivos anuales establecidos. La actividad se realizó este sábado 16 de diciembre en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

El encuentro apuntó a la capacitación y entrenamiento de todos los miembros de RE/MAX, considerados como un valor importante dentro de la empresa. En dicha convención participaron cuatro destacados expositores internacionales de gran experiencia y trayectoria en el rubro de bienes raíces.

RE/MAX Paraguay acompaña el desarrollo del sector inmobiliario y brinda el servicio de comercialización e intermediación de inmuebles, con más de 180 agentes inmobiliarios y 18 oficinas operando en el país. La empresa cierra este año con un incremento de más del 90% en cantidad de operaciones en relación al año pasado, según explicó el economista César Cáceres, presidente de RE/MAX Paraguay.

Experiencias de éxito

Entre los expositores internacionales que participaron de la convención, se encuentra Oliver Viera, quien es director regional de RE/MAX Bolivia, un país con gran crecimiento en el sector Inmobiliario, especialmente en Santa Cruz y la Paz.

En representación de Argentina, estuvo Agustín Celia, quien tiene una vasta experiencia como desarrollador inmobiliario y Bróker inmobiliario. Es actualmente Bróker Owner de la Oficina RE/MAX Uno en Argentina, que fue galardonada como Bróker Internacional 2016 y Bróker del Año en el vecino país. Posee tres oficinas con más de 120 agentes inmobiliarios RE/MAX altamente eficientes.

También expuso Ricardo Cárdenas, director regional de RE/MAX Centro América y Caribe, quien tiene más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y ha lanzado recientemente un libro.

Finalmente, estuvo el presidente de RE/MAX Brasil, Peixoto Accyoli, quien con más de 1.200 agentes inmobiliarios en uno de los mercados más competitivos del mundo, compartió sus experiencias y estrategias para lograr el éxito en el sector inmobiliario.

La jornada cerró con la “Noche de las Estrellas”, cena de gala y premiaciones a los mejores agentes y las mejores oficinas del 2017 en el RE/MAX Awards.

Acerca de RE/MAX

RE/MAX, líder mundial en servicios inmobiliarios, se encuentra presente en más de 100 países, con más de 7.000 oficinas y 115.000 agentes inmobiliarios propios.  

En Paraguay, RE/MAX inició sus actividades en junio de 2011 brindando el servicio de bienes raíces tanto a particulares como a empresarios y desarrolladores del sector inmobiliario. La empresa posee 18 oficinas distribuidas en el área de Asunción, San Lorenzo, Fernando de la Mora, Ciudad del Este y Encarnación.

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.

Paraguay se consolida como el 5º mayor proveedor de carne porcina para Taiwán

(Por SR) El sector porcino paraguayo vive un momento histórico. De enero a julio de este año, Paraguay exportó a Taiwán un total de 5.092 toneladas de carne porcina por un valor de US$ 17,4 millones, lo que representa un incremento del 19% en términos de valor y 13% en volumen con relación al mismo periodo del año pasado. Estos números posicionan al país como el quinto mayor proveedor de carne porcina para el mercado taiwanés, uno de los más competitivos y exigentes de Asia.

Más feriados al año: qué piensa el sector empresarial y cómo impactan en la economía

(Por NL) La reciente sanción y promulgación de la Ley que fija el calendario oficial de feriados en Paraguay abrió un nuevo capítulo en el debate sobre cómo estos días impactan en la economía nacional. La normativa establece los feriados nacionales, incorpora al 20 de junio como fecha patria y faculta al Poder Ejecutivo a decretar hasta tres feriados adicionales por año. En medio de la expectativa por un posible feriado si Paraguay clasifica al Mundial tras el partido de este jueves, la discusión sobre la conveniencia de sumar días no laborables vuelve a ponerse sobre la mesa.