El mobiliario de Saccaro se destaca por su diseño de autor, firmado por reconocidos profesionales y jóvenes talentos, así como por el equipo de Studio Saccaro, que crea muebles de alta calidad, innovación y tecnología, pero sin olvidar la artesanía que hace única a cada pieza.
Las estrellas de Saccaro incluyen a la Poltrona Estio de Guilherme Wentz, Poltrona Patagonia de Bruno Faucz, Soul Collection de Luan Del Savio y ahora las Colecciones de Talipot de Jayme Bernardo y Maori Collection de Studio Saccaro. El público actual busca lo mejor en diseño y eso justamente es lo que Saccaro tiene para ofrecer.
“Con más de 30 años invertidos en el diseño, nos damos cuenta de que el diseño es uno de los posibles medios de revelar deseos, sentimientos, emociones que a veces ni siquiera podemos expresar. El concepto de cada creación constituye la filosofía de la marca al ofrecer un hábitat de diseño", explicó Ivo Saccaro, director ejecutivo.
Por su parte, Dayane de Melo, gerente general de esta compañía que ha logrado capturar la atención de todos los amantes de la decoración y el buen gusto manifestó que la historia de la compañía está marcada por la creación de muebles y objetos, firmados sofisticación. “Lo que convirtió a la marca en una de las mayores referencias brasileña”, agregó.
Hace más de siete décadas, Saccaro comenzó su trayectoria en el sector de muebles. A partir de una pequeña producción artesanal en la ciudad de Caxias do Sul, en el estado de Río Grande do Sul, la compañía se ha convertido en una extensa red de tiendas y galerías en todo Brasil y también en todo el mundo.
Dayane mencionó que el mobiliario de esta empresa está dirigido al público A, que busca crear un hábitat lleno de personalidad, confort y sofisticación. Por lo tanto, toda la cadena de tiendas sigue el concepto Design Habitat, creado con la misión de traducir, a través de la experiencia, los deseos de los consumidores.
Para el 2020 las tendencias dictan muebles hechos, funcionales, versátiles, con materiales innovadores y una paleta de colores en tonos neutros y pastel, ideales para componer los más variados estilos de diseño, según detalló la gerente general de Saccaro.
En Paraguay, Saccaro está encabezada por los empresarios Enrique Franco, Miguel Franco y Fernando Kersting, quien también posee la franquicia Saccaro en Curitiba, estado de Paraná, Brasil. El local se encuentra sobre España casi Melvin Jones. Para más información llamar al (0974)100-312. @SaccaroParaguay.