San Bernardino enciende motores con la apertura de temporada veraniega de Ventura Paraguay

Con la llegada del verano, San Bernardino, la capital del verano en Paraguay, se prepara para una temporada llena de aventuras y emociones. En este contexto, Ventura Paraguay inaugura su temporada veraniega sobre la avenida Guillermo Naumann, frente a la estación de servicio Copetrol, en pleno corazón de Sanber.

La experiencia Ventura: Aventuras en agua y tierra. La propuesta de Ventura Paraguay trasciende lo convencional, ofreciendo una experiencia única para los amantes de la aventura y el disfrute al aire libre. Desde este punto neurálgico, los visitantes pueden explorar una amplia gama de embarcaciones y vehículos todo terreno (ATVs y UTVs) diseñados para maximizar la diversión tanto en el agua como en tierra.

En exhibición, Ventura Paraguay cuenta con embarcaciones de 17 a 30 pies, adaptadas para satisfacer los gustos más exigentes. Destaca el Pontoon, el favorito indiscutible de Sanber. Su capacidad para 16 personas, combinada con comodidades como baño privado, una zona gourmet para preparar asados o picadas, y un calado mínimo de solo 0,40 metros, lo convierten en la elección perfecta para disfrutar con amigos y familia.

Para quienes prefieren la aventura terrestre, Ventura Paraguay ofrece ATVs y UTVs con motorizaciones que van desde 250 cc hasta 650 cc. Estos vehículos son ideales para explorar los terrenos más desafiantes y disfrutar de una conducción emocionante con total seguridad.

La nueva sede de Ventura Paraguay en San Bernardino se encuentra en una ubicación privilegiada y céntrica, permitiendo a los visitantes disfrutar de la oferta completa de productos y servicios. Desde aquí, la Experiencia Ventura cobra vida, combinando tecnología, diseño y pasión por la aventura.

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Dennes Duerksen: “El WRC es solo el inicio de una serie de eventos que consolidarán al país como destino deportivo y turístico internacional”

(Por TA) El WRC Ueno Rally del Paraguay demostró cómo la articulación entre el sector público y privado puede potenciar la realización de grandes eventos internacionales. Dennes Duerksen, Coordinador Comercial del Rally, destacó que el apoyo de los sponsors fue fundamental para concretar la llegada del campeonato mundial a nuestro país por primera vez.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.