Start Villa Morra Young Apartments

(Por Nora Vega - @norivegStart Villa Morra Young Apartments es un moderno edificio de 6 plantas, ideal para personas jóvenes. Son 48 departamentos en 7 tipologías diferentes, cuenta con dos niveles de estacionamientos con bauleras y espacios comunes como gimnasio, piscina con solarium y quincho en la terraza de la última planta.

“El Edificio Start Villa Morra Young Apartments se encuentra situado en las calles Bulnes entre Guido Spano y Andrade. Se ubica en el corazón mismo del barrio Villa Morra y está cerca de todo: los mejores shoppings, bancos, financieras, farmacias, supermercados, restaurantes, plazas, espacios verdes y todos los comercios que la zona misma nuclea. Haciendo que la vida de la persona que habite este hermoso edificio sea mucho más cómoda y amena”, comentó Alejandro Avalos, director de Novaterra – Soluciones Inmobiliarias.

Villa Morra es un barrio joven, chic y cosmopolita, que hace que Asunción sea cada vez más una capital con proyección internacional. Es un barrio para disfrutar caminando y en donde se puede salir a cenar en sus restaurantes, tomar algo en sus bares, pasear por sus negocios. “Como su nombre lo dice, está dirigido a personas jóvenes, que estén buscando una independencia por primera vez, estudiantes universitarios, ejecutivos con oficinas en la zona y obviamente  inversionistas que deseen hacer negocios teniendo en cuenta que un departamento en la zona tiene un gran potencial de renta”, indicó Alejandro.

LAS UNIDADES

“El edificio ofrece departamentos de uno, dos y tres ambientes, con la mejor luz natural y excelente ventilación. Además, cada departamento cuenta con una cochera privada y baulera. Juan José Ardissone de Prosa fue el arquitecto encargado de esta magnifica obra y la empresa JCA la constructora a cargo”, dice Alejandro.

“El edificio está diseñado para que cada habitante tenga la privacidad necesaria tanto dentro como fuera de su departamento, así las áreas comunes son varias y amplias, contará con un amplio y completo gimnasio, salón multiuso equipado con parrilla y televisores LED, una piscina importante para que las personas puedan disfrutarla nadando y también solárium, todo esto el 6to piso del edificio, garantizando la tranquilidad de todos. Sin dejar de mencionar el gran jardín interior”, indica Avalos.

¡COMPRÁ YA!

“Start Villa Morra Young Apartments estará rodeado de exuberante vegetación, no se tocarán los grandes árboles del predio y gracias a esto contará con un amplio jardín interno, que aparte de dar belleza y mayor cantidad de aire puro, dará mucha luminosidad a todos los departamentos del edificio. Los precios van desde USD 106125 por un departamento monoambiente, USD 135875 si hablamos de un departamento de dos ambientes y USD 191438 por un departamento de dos dormitorios. Todos los precios incluyen una cochera por cada departamento, existiendo también la posibilidad de comprar sin cochera, lo que abarataría un poco más el costo del mismo”, finalizó el director de Novaterra, empresa encargada de la comercialización.

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

Paraguay avanza en la base jurídica del Gasoducto Bioceánico mientras crece el interés internacional

(Por TA) Paraguay todavía no fija una fecha de inicio para la construcción del Gasoducto Bioceánico, pero avanza en una etapa clave para que el proyecto se vuelva viable. Así lo afirmó Mauricio Bejarano, viceministro de Minas y Energía, quien explicó que el foco actual está puesto en armonizar los marcos normativos de Argentina y Brasil para permitir el flujo del gas a través del territorio paraguayo.

La alianza Apple-Google: el nuevo manual de gestión cuántica que obliga a reinventar tu empresa (ya, sí o sí)

(Por Maqueda-Taylor-Maurizio) Aplicable a todos, sea una PYME en Miami o un conglomerado en todo el continente) Cuando los dos titanes de la tecnología, arquetipos de una rivalidad épica durante 15 años, firman un pacto de USD $1,000 millones anuales, no están haciendo un negocio. Están transmitiendo un código maestro de supervivencia en la nueva economía. 

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)

Córdoba-Miami: la nueva ruta que conecta dos nodos culturales y sella el futuro del turismo experiencial

(Mauvecin-Maurizio-Maqueda) Vuelo directo Córdoba (Argentina)-Miami: Aerolíneas Argentinas conecta dos Hubs de cultura y negocios para el 2026 y para potenciar el mega evento de la Copa del Mundo. Más que una ruta aérea: el puente Córdoba-Miami es el catalizador de una nueva era en turismo experiencial, economía creativa y diplomacia cultural entre América.

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)

¿Cuánto cuesta estudiar en Paraguay? Un mapa del mercado de la educación privada

(Por SR) Hablar de un precio promedio de la educación privada en Paraguay sigue siendo una tarea compleja. La amplia dispersión de costos, los distintos modelos educativos y la diversidad de servicios que ofrecen las instituciones hacen que las cuotas mensuales puedan ir desde G. 250.000 hasta más de G. 5 millones. Así lo expone Yan Speranza, presidente de Juntos por la Educación, quien remarca que el precio no responde únicamente a la calidad académica, sino también a infraestructura, perfil docente y propuesta educativa.

La piscicultura paraguaya se prepara para su gran Encuentro anual (con foco en mercado, tecnología y expansión productiva)

(Por SR) La piscicultura gana terreno en Paraguay, impulsada por pequeños productores, tecnología y un cambio cultural en el consumo de pescado. Así lo afirmó para InfoNegocios Jacqueline Farías Sosa, presidenta de la Asociación de Productores de Pescado del Bajo Monday (APROM), al detallar los avances del sector y las expectativas en torno al cuarto Encuentro de Piscicultores, que se realizará el jueves 4 de junio en Santa Rita.