Suben las ventas en el rubro del equipamiento (te contamos por qué)

Nos encontramos ante un panorama que ofrece una alta demanda de clientes que buscan equipar sus departamentos. En este sentido, Wilson Tobal Decoraciones es una empresa que acompañó al país durante el crecimiento inmobiliario que se dio en los últimos años. Hoy la compañía es una de las referentes, a nivel nacional, cuando hablamos de decoración.

“Actualmente se están terminando edificios y torres que comenzaron a construirse durante el boom inmobiliario del 2015, y están empezando a equipar las nuevas unidades. Esto va generar un marcado crecimiento en el rubro del amoblamiento”, dijo Michel Tobal, director de Wilson Tobal Decoraciones.

Hace más de cuatro décadas, cuando Punta del Este se consolidaba como el resort top de América Latina, comenzaba el sueño de Wilson Tobal, una empresa especializada en el mundo de la decoración de ambientes, que se encuentra cada vez más posicionada en Paraguay. “Contamos con seis showrooms en los principales proyectos inmobiliarios de Asunción”, destacó Tobal.

Esta empresa que cuenta con 45 años de trayectoria en el rubro tiene como meta estar en constante crecimiento en toda la región. “Este ha sido siempre nuestro principal objetivo y así es como año tras año vamos fortaleciéndonos y expandiéndonos en la zona”, añadió.

La línea Joven tomará las riendas del 2019

A partir del año que viene, la línea Joven se incorporará a Wilson Tobal Decoraciones. Esta línea está dirigida a las parejas jóvenes que acceden a su primera vivienda. También es una muy buena opción para equipar departamentos para renta.

“Estamos preparados para introducir una selección de productos importados con diseños simples y modernos, a un precio muy atractivo. Ideal para los ambientes reducidos, que en la actualidad son los más elegidos”, comentó el director.

Cuentan con un stock permanente y una amplia variedad de colores y diseños para que lograr el equipamiento que cada uno desea. Además, el staff de decoradores brinda asesoramiento sin cargo.

Lo que se viene

Michel explicó a InfoNegocios que la tendencia europea para la próxima temporada es el gris y el rosa viejo, complementados con madera natural o con blanco y negro dan un toque fino y delicadamente moderno.

“Los diseños vanguardistas de comedores de madera de teca y los finos y sofisticados sofás italianos de cuero son los productos más exclusivos de nuestra colección 2019”, aseguró. La firma uruguaya se prepara para presentar también la renovada línea de dormitorios, comedores, livings y muebles para exterior.

La colección 2019 se lanzará en marzo del año que viene y consiste en una completa línea de diseño industrial, bien rústica, en la cual prevalecen la madera de demolición, el acero y el lino.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.