Tercer edificio Life en Villa Morra

Petra Urbana presentó otro de sus edificios Life, denominado Life Villa Morra. El mismo continúa con el innovador concepto green & pet friendly, integrando elementos verdes a su arquitectura y también servicios para mascotas.

“Los edificios Life nacen con Life Botánico, exitosamente culminado en tiempo y forma. Life Herrera se encuentra en etapa de terminación, con el 80% de sus departamentos vendidos”, comentó Carlos Guasti, director de Petra Urbana.

Petra Urbana es una desarrolladora inmobiliaria con trayectoria y proyección en la ciudad de Asunción, con inversiones superiores a los 4 millones de dólares en tan solo 2 años. La estrategia enfocada en el consumidor brinda a la ciudad departamentos de altísima calidad, con ubicaciones preferenciales a precios insuperables, acordes al programa de préstamos hipotecarios de la AFD.

Life Villa Morra

Este tercer edificio cuenta con 25 departamentos de 1 y 2 dormitorios distribuidos en 6 niveles. Además, cuenta con una azotea completa con piscina, quincho equipado, parque para mascotas, laundry y áreas verdes.

El mismo se ubica en el corazón del tradicional y afamado barrio Villa Morra, sobre la calle Alberto de Souza casi Monseñor Bogarín, a solo cuadras del nuevo centro gastronómica de la ciudad y también el Mariscal López Shopping.

La obra tuvo inicio este mes de marzo y tiene como fecha de entrega el mes de junio del 2019. Las unidades tienen precios iniciales y promocionales desde U$D 46.000- “También contamos con planes de financiación durante el período de obra”, indicó Guasti.

El proyecto está integrado por empresas de altísimo renombre, con la financiación y respaldo del Sudameris Bank, Asegura Sancor, Estudio de Arquitectura Báez + Ruiz Díaz. Construye Benítez Bittar y comercializa Asunción Apartments.

Más información sobre los Edificios Life en la página de Petra Urbana y en la fan page @EdificiosLife.

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

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Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

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7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.