Verum Nature es ideal para las familias que buscan contacto con la naturaleza (los precios van desde G. 3.135.400 al mes)

(Por NV) Con una trayectoria en el mercado inmobiliario, la desarrolladora Verum SA se destaca por completar con éxito más de 20 proyectos residenciales, focalizándose en satisfacer las necesidades y preferencias de sus clientes. Verum Nature no es la excepción, se encuentra en Villa Elisa y la constructora a cargo es Rumz SRL. Es un lugar ideal para el primer hogar de una familia.

El proyecto se encuentra en Villa Elisa en el límite con Lambaré, a 7 minutos del Estadio Club Sol de América, a 8 minutos de la Municipalidad de Villa Elisa y a 13 minutos del Resort Yacht y Golf Club Paraguayo. Está sobre Defensores del Chaco, frente al Supermercado Stock Defensores, en una zona donde hay varias farmacias, escuelas. Realmente una ubicación excelente.

“Actualmente estamos construyendo las áreas comunes, las mismas se terminan en agosto de este año. Son tan solo 21 viviendas, todas de un nivel de 65 m2. Las unidades tienen dos dormitorios con dos baños (una habitación con baño en suite), cochera para dos autos”, informó la arquitecta Montserrat Tomboly, directora de Verum SA.

La naturaleza es muy importante en este proyecto. El barrio cerrado cuenta con cámaras de seguridad, guardia y arpón perimetral. “Dispone de áreas comunes dedicadas a niños pequeños de 0 a 6 años con arenero, hamacas, sube y bajas. Un área de descanso para los padres bajo los árboles, para que puedan cuidar tranquilos a sus hijos, un área pet friendly, un área de juego para adolescentes con canchita de fútbol, aro de básquet y lugar para estacionamiento de bicicletas”, detalló.

“En la zona no hay ningún desarrollo parecido al nuestro. Con las mismas prestaciones, servicios y precio competitivo”, aseguró Tomboly. Los precios de las unidades varían respecto al lugar y la etapa comercial; van desde G. 399 millones. “Contamos con financiación bancaria que va desde G. 3.135.400 al mes. Es importante mencionar que los clientes pagan sus cuotas recién al mudarse”, especificó la arquitecta.

Los asesores de Verum SA brindan asistencia a los interesados en cada paso hasta la adquisición del crédito bancario. La constructora ofrece una garantía de cinco años para la construcción. Además, cuentan con la alianza de la reaseguradora internacional Amtrust, la cual proporciona al comprador una póliza.

Por último, Tomboly mencionó que la misión de esta desarrolladora es enriquecer la vida de las familias a través de viviendas de alta calidad y a precios competitivos. “Enfocamos nuestros esfuerzos en la experiencia del usuario, creando espacios que se adaptan a las necesidades cambiantes de las familias paraguayas”, finalizó.

Casi 80.000 extranjeros trabajan en Paraguay: estos son los sectores que más los emplean

(Por MV) Paraguay se posicionó como un destino atractivo para migrantes que buscan oportunidades laborales y una mejor calidad de vida. Su estabilidad macroeconómica, bajo costo de vida, facilidad para trámites migratorios y un entorno favorable para emprender son algunas de las condiciones que lo vuelven un destino ideal para la población extranjera. Según el último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2022 residían en el país 156.804 inmigrantes, y las ramas del comercio, la agricultura y la industria manufacturera concentraban la mayor parte de los ocupados.

Biotecnología con sello nacional retoma impulso en semillas propias y apunta al pequeño productor

(Por SR) En el marco del Día Internacional de la Biotecnología, que se recuerda cada 16 de junio, Paraguay celebra avances clave en la investigación aplicada al agro, con la mirada puesta en la soberanía productiva y la inclusión del pequeño productor. El lanzamiento de nuevas variedades nacionales de tomate marca un punto de inflexión en las políticas de desarrollo tecnológico del país, tras años de depender casi exclusivamente de semillas importadas.

Gasoducto bioceánico: más de 1.000 km de extensión y US$ 2.000 de inversión que podría atraer empresas y diversificar la matriz energética

(Por SR) El proyecto de un gasoducto que conecte Argentina con Brasil atravesando territorio paraguayo despierta entusiasmo en las esferas gubernamentales, pero también genera rechazo en sectores que promueven la soberanía energética renovable. A medio camino entre la integración regional y la defensa de la matriz verde nacional, ¿qué dicen los referentes?

Trapiche (el vino argentino en alianza con el fútbol mundial) está conquistando corazones y mercados en EEUU y Latinoamérica

(Por Infonegocios RED) Trapiche y Inter Miami: la fusión de pasión, innovación y sabor que revoluciona el escenario global. La sinergia perfecta entre vino, fútbol y estrategia global¿Sabías que esta colaboración no solo fortalece la presencia del vino argentino en Estados Unidos, sino que también abre puertas en más de 90 países, incluyendo Brasil, Reino Unido, Canadá y Corea?

(Contenido estratégico. Micro Nota: 1 minuto, Nota Expandida: 2 Minutos)

Nicolás Paredes: “El mercado inmobiliario está en un muy buen momento. Hay una demanda genuina y un acceso a créditos en crecimiento”

El mercado inmobiliario nacional atraviesa un momento de dinamismo y consolidación. Así lo sostiene Nicolás Paredes, CEO de Grupo Building Innovations , quien destaca que hoy existe una necesidad real de viviendas, acompañada por un creciente interés de inversores extranjeros y un escenario financiero que, si bien aún tiene puntos por mejorar, ofrece nuevas posibilidades.