El Equipo de AcquaConsult

Ingeniería confiable y actitud de integridad ofrece a sus clientes AcquaConsult, una empresa dedicada al tratamiento de agua potable y efluentes, telecomunicaciones, alumbrado y energía, seguridad industrial, entre otros.

Lourdes Cabral de Durelli
Ronald Digalo
Jeremias Durelli
Rodolfo Durelli
Diego Gamboa

La plana directiva de AcquaConsult está compuesta por: Lourdes Cabral de Durelli - gerente general; Rodolfo Durelli - gerente de ingeniería;  Diego Gamboa - gerente de sistemas de control; Jeremías Durelli - gerente comercial; Ronald Digalo - gerente de marketing y calidad.

 

Ficha técnica

Nombre comercial: Grupo AcquaConsult

Razón social: AcquaConsult SA

País de origen: Paraguay

Año de fundación: 2003

Año de llegada a Paraguay: 2003

Rubro: Tratamiento de agua potable y efluentes, telecomunicaciones, alumbrado y energía, seguridad industrial y equipos de protección para bomberos, extinción de fuego y seguridad en altura.

Principales marcas: Prominent, Wilo, Huber, Gorman Rupp, Gardner Denver, Gardner Denver Compressors, Valtria, Vallfirest, Segma, Libus.

Cantidad de colaboradores: 17

Cantidad de sucursales: 1

 

Destacado

La empresa se destaca por tener y ofrecer a sus clientes ingeniería confiable y actitud de integridad. “Nuestros objetivos son ganar una cuota importante del mercado de tecnología sanitaria y sustentabilidad”, resaltaron sus directivos.

 La compañía se proyecta trabajando en colaboración con las empresas constructoras nacionales en los proyectos más importantes de saneamiento y tecnologías sustentables del país.