El Equipo de Adri Morro Prensa + Contenidos

De izquierda a derecha: Vanessa Figueredo - Ejecutiva de Relaciones Públicas (PR); Fátima Sosa - Ejecutiva de PR; Adriana Morro - Directora; Norma Flores - Asistente de PR; Gisselle Jara - Coordinadora de contenidos y redactora

Ficha Técnica:
 
Nombre Comercial: Adri Morro Prensa + Contenidos
Razón social: Adriana Morro
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2014
Rubro: Comunicación. Prensa, Relaciones Públicas y Desarrollo de contenido editorial.
Cantidad de empleados: 6
 
Destacado:
“Adri Morro Prensa + Contenidos empezó como desarrolladora de contenidos, creando textos editoriales para revistas, páginas web, suplementos comerciales y folletos empresariales. A partir de ahí, notamos la necesidad de las empresas y de los proyectos culturales de llegar a la prensa con contenido en formato periodístico, para que el público conozca sus historias y novedades, información que muchas veces no tiene el mismo impacto al ser comunicada como aviso publicitario.
De la misma forma, somos una conexión entre los clientes y la prensa, intentado que el trabajo de los periodistas sea más sencillo y ágil, proveyéndoles de información e imágenes que necesitan de acuerdo siempre al perfil de cada medio y periodista.
Desarrollo de la página web LaAgendita.com, una agenda de actividades culturales y recreativas para niños de Asunción y gran Asunción. La página ya se encuentra en funcionamiento hace en Facebook.
Notamos que hay una reducción en la inversión publicitaria tradicional por parte de las empresas, sin embargo, la necesidad de las mismas de contar con una agencia de PR y difusión crece. A su vez, vemos que hay más agencias especializadas para el rubro y al mismo tiempo, las agencias de publicidad están especializando sus departamentos de PR, para poder adecuarse a las necesidades de sus clientes.”

Miami, la capital del deporte: te contamos por qué es la ciudad que define el crecimiento de esta actividad en Estados Unidos

(Por Ortega) Miami, conocida por su clima tropical, playas de arena blanca y vibrante vida nocturna, se está consolidando rápidamente como la capital deportiva de Estados Unidos. Con la próxima celebración del partido final de la Copa América 2024 y el enfrentamiento entre Argentina y Perú, programado para el 29 de junio, la ciudad se encuentra en el centro de atención mundial. Pero más allá de ser un destino turístico de renombre, Miami ofrece una oportunidad única para invertir y prosperar en el mercado deportivo y comercial.

Rodrigo Maluff: “Queremos alcanzar US$ 20.000 millones de inversión extranjera directa en cinco años”

Una delegación gubernamental encabezada por el presidente de la República Santiago Peña y acompañada por empresarios nacionales participará desde el 10 hasta el 12 de abril, en el Latin Annual Meeting organizado por la empresa Latin Securities en Punta del Este, Uruguay. ¿Los objetivos? Uno inmediato es duplicar la identificación de empresas extranjeras interesadas en invertir en el país. Al respecto conversamos con el viceministro de Rediex, Rodrigo Maluff.