El Equipo de Adri Morro Prensa + Contenidos

De izquierda a derecha: Vanessa Figueredo - Ejecutiva de Relaciones Públicas (PR); Fátima Sosa - Ejecutiva de PR; Adriana Morro - Directora; Norma Flores - Asistente de PR; Gisselle Jara - Coordinadora de contenidos y redactora

Ficha Técnica:
 
Nombre Comercial: Adri Morro Prensa + Contenidos
Razón social: Adriana Morro
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2014
Rubro: Comunicación. Prensa, Relaciones Públicas y Desarrollo de contenido editorial.
Cantidad de empleados: 6
 
Destacado:
“Adri Morro Prensa + Contenidos empezó como desarrolladora de contenidos, creando textos editoriales para revistas, páginas web, suplementos comerciales y folletos empresariales. A partir de ahí, notamos la necesidad de las empresas y de los proyectos culturales de llegar a la prensa con contenido en formato periodístico, para que el público conozca sus historias y novedades, información que muchas veces no tiene el mismo impacto al ser comunicada como aviso publicitario.
De la misma forma, somos una conexión entre los clientes y la prensa, intentado que el trabajo de los periodistas sea más sencillo y ágil, proveyéndoles de información e imágenes que necesitan de acuerdo siempre al perfil de cada medio y periodista.
Desarrollo de la página web LaAgendita.com, una agenda de actividades culturales y recreativas para niños de Asunción y gran Asunción. La página ya se encuentra en funcionamiento hace en Facebook.
Notamos que hay una reducción en la inversión publicitaria tradicional por parte de las empresas, sin embargo, la necesidad de las mismas de contar con una agencia de PR y difusión crece. A su vez, vemos que hay más agencias especializadas para el rubro y al mismo tiempo, las agencias de publicidad están especializando sus departamentos de PR, para poder adecuarse a las necesidades de sus clientes.”

La Costanera sumará un nuevo símbolo: un monumento de casi 11 metros a Nuestra Señora de la Asunción

(Por BR) Asunción sumará en los próximos días un nuevo símbolo urbano y religioso. La capital contará con un monumento de gran escala dedicado a Nuestra Señora de la Asunción, patrona y fundadora espiritual de la ciudad, que será emplazado en el paseo central de la Costanera, detrás del Palacio de Gobierno. La obra demandó más de un año de trabajo, tendrá cerca de 11 metros de altura y será inaugurada, si el cronograma oficial se mantiene, entre el 14 y el 15 de agosto, coincidiendo con las celebraciones por el aniversario de la capital.

Proyección económica: dólar cerraría 2026 en G. 6.300, con inflación de 3,5% y crecimiento de 4,2%

Los agentes económicos redujeron nuevamente sus expectativas para el tipo de cambio, mientras mantuvieron sin cambios las proyecciones de inflación, crecimiento económico y tasa de política monetaria. Para el cierre de 2026, estiman que el dólar se ubicará en G. 6.300 y que el Producto Interno Bruto (PIB) crecerá un 4,2%, según la Encuesta de Expectativas de Variables Económicas (EVE) correspondiente a julio de 2026, elaborada por el Banco Central del Paraguay (BCP). 

Le dijeron que nadie imprimiría de madrugada: la idea que convirtió a Printos en la imprenta 24 horas que emplea a 45 personas

(Por NL) Todo comenzó hace unos 15 años con una computadora que tenía en su casa, una impresora de escritorio y un pequeño local de apenas dos por tres metros. A partir de esos recursos, nació lo que finalmente se convertiría en una de las imprentas más reconocidas de Asunción. Sin embargo, el crecimiento de Printos no se explica solo por la inversión en equipos o la ampliación de servicios, que al inicio eran muy limitados, sino también por una decisión que tomó posteriormente su fundador, Luis Enrique Rene Melzer Resquin: mantener el negocio abierto las 24 horas cuando prácticamente nadie creía que pudiera funcionar.