El Equipo de Artemera

Artemera fusiona moda y arte, con inspiración en las raíces paraguayas, en sus prendas que se destacan por ser cómodas y versátiles.

La plana directiva de Artemera está compuesta por: Luciana Abente - gerente general/CEO; María Fernanda Fernandez - encargada administrativa; Fiorella Yuli - encargada de marketing; Belén Duarte -  encargada de producción

Ficha técnica
Nombre Comercial: Artemera
Razón Social: Artemera SA
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2016
Rubro: Moda, textil
Cantidad de colaboradores: 35
Cantidad de sucursales: 6 (Paseo La Peregrina, Paseo La Galería, Marketplace, Pinedo Shopping, Outlet, Tienda Luque)

Destacado
“La pasión por nuestras raíces se traduce en nuestro eslogan: #PONGAMOSDEMODALONUESTRO, que además es lo que nos motiva día a día y nos sirve de inspiración. Nos gusta poder trabajar con distintos artistas para presentar colecciones únicas y originales”, expresaron las emprendedoras de Artemera.

La empresa nació el 12 de noviembre de 2016 de la mano de Luciana Abente, quien tuvo la idea de crear una prenda que sea a la vez cómoda, versátil y de buena calidad. “Hoy, cinco años después de fusionar el arte y moda en una sola prenda nos convertimos en una de las marcas más representativas del país y nuestra historia se convirtió en inspiración para otros emprendedores y clientes”, relataron.

Gracias a la creatividad y calidad de sus directoras, Artemera amplió su propuesta, ofreciendo más variedad de prendas. “Ahora vamos por un nuevo desafío, una línea para el hogar, para seguir acompañando a nuestras clientes en todo momento”, anunciaron.

En el marco del aniversario, y en la búsqueda de que las clientes se sientan como en casa, nació la nueva imagen: #LaCasaDeArtemera. “Decidimos hacer una transformación completa de nuestra casa central. La re inaugurada tienda se encuentra en el Paseo La Peregrina, y en la misma todas las personas que la visiten podrán vivir una experiencia muy acogedora y alegre, tal y como caracteriza a Artemera”, manifestaron.

Destacaron que con la nueva versión llegó la edición especial “que revolucionará las clásicas prendas artesanales: intervenciones con tejidos como karanday, aõ po’i, encaje ju, ñanduti, entre otros, siempre buscando darle valor a la artesanía nacional”.

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.