El Equipo de Automotor

Parados, de izquierda a derecha: Istvan de Barath - Gerente de Servicios Isuzu; Arturo Báez - Gerente de Ventas Hyundai (Showroom Artigas); Samuel Piccinini - Gerente de Servicios Hyundai; Leandro Durand - Gerente - Cnel. Oviedo; Rubén Caballero - Gerente de Tesorería; Raúl Fernández - Gerente de Ventas Isuzu (Showroom Artigas); Ralf Fiedler - Gerente (Caaguazú); Carlos Aquino - Gerente (Showroom Brasilia); Liliana Dapello - Gerente de Créditos; Edgar Oviedo - Gerente de Truck & Bus / Maquinarias (Showroom Mcal. Lopez).

Ficha Técnica
Nombre Comercial de la empresa: Automotor S.A
Razón social: Automotor S.A
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1970
Rubro: Automotriz
Cantidad de empleados: 320
 
Destacado:
“La sede de Automotor S.A. despliega una gran infraestructura edilicia, donde se encuentran las oficinas administrativas, amplios salones de exhibición y ventas de vehículos, áreas de repuestos y taller.
También es representante exclusivo de las líneas de vehículos Hyundai e Isuzu, Lubricantes 76 y de la pintura automotiva Glasurit
Nuestros principales proyectos son: convertirnos en la empresa líder de nuestro rubro, marcar tendencias a nivel país por la calidad de nuestros servicios de venta y postventa y tener siempre en cuenta la satisfacción de nuestros clientes durante nuestro proceso de desarrollo empresarial.
Actualmente, vivimos a nivel país, una situación no muy favorable para las ventas en general. Nuestro rubro, no ha escapado y las consecuencias de ello se perciben en los números. El factor que conspira contra la intención de la gente a la hora de financiar un vehículo es la elevada cotización del dólar. No obstante, ante esta situación no nos hemos dormido, sino que decidimos enfrentarla, ampliando incluso más nuestra gama de productos ofreciendo modelos más asequibles con equipamientos propios de vehículos de alta gama y estamos obteniendo resultados importantes.”

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

En Los Pingos, vas a amar vivir en Surubi’í

¿Alguna vez soñaste vivir en un oasis natural donde puedas disfrutar de una gran vida en comunidad? Los Pingos - Club de Campo Surubi’í es un barrio privado que apunta al sueño de una nueva forma de vivir, fuera de la ciudad pero cerca de todo. Este innovador proyecto desarrollado por la reconocida firma Altius Group, se ubica en un hermoso predio de la tradicional urbanización de Surubi’í, a orillas del Riacho San Francisco, redefiniendo así el estilo de vida de sus residentes en un entorno natural y seguro, a través de un pórtico de acceso exclusivo y un doble anillo de control.