El Equipo de Automotor

Parados, de izquierda a derecha: Istvan de Barath - Gerente de Servicios Isuzu; Arturo Báez - Gerente de Ventas Hyundai (Showroom Artigas); Samuel Piccinini - Gerente de Servicios Hyundai; Leandro Durand - Gerente - Cnel. Oviedo; Rubén Caballero - Gerente de Tesorería; Raúl Fernández - Gerente de Ventas Isuzu (Showroom Artigas); Ralf Fiedler - Gerente (Caaguazú); Carlos Aquino - Gerente (Showroom Brasilia); Liliana Dapello - Gerente de Créditos; Edgar Oviedo - Gerente de Truck & Bus / Maquinarias (Showroom Mcal. Lopez).

Ficha Técnica
Nombre Comercial de la empresa: Automotor S.A
Razón social: Automotor S.A
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1970
Rubro: Automotriz
Cantidad de empleados: 320
 
Destacado:
“La sede de Automotor S.A. despliega una gran infraestructura edilicia, donde se encuentran las oficinas administrativas, amplios salones de exhibición y ventas de vehículos, áreas de repuestos y taller.
También es representante exclusivo de las líneas de vehículos Hyundai e Isuzu, Lubricantes 76 y de la pintura automotiva Glasurit
Nuestros principales proyectos son: convertirnos en la empresa líder de nuestro rubro, marcar tendencias a nivel país por la calidad de nuestros servicios de venta y postventa y tener siempre en cuenta la satisfacción de nuestros clientes durante nuestro proceso de desarrollo empresarial.
Actualmente, vivimos a nivel país, una situación no muy favorable para las ventas en general. Nuestro rubro, no ha escapado y las consecuencias de ello se perciben en los números. El factor que conspira contra la intención de la gente a la hora de financiar un vehículo es la elevada cotización del dólar. No obstante, ante esta situación no nos hemos dormido, sino que decidimos enfrentarla, ampliando incluso más nuestra gama de productos ofreciendo modelos más asequibles con equipamientos propios de vehículos de alta gama y estamos obteniendo resultados importantes.”

BIT tendrá en el Puerto de Barcelona la terminal de café más avanzada del sur de Europa

Barcelona International Terminal, SA(BIT), joint venture entre SGS y Masiques, dispondrá en el Puerto de Barcelona de la terminal de café más avanzada del sur de Europa. La construcción de la nueva terminal supone una inversión total de 30 millones de euros, de los que el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona asume 20 millones y el Puerto de Barcelona, ​​10 millones por el traslado de las actuales instalaciones de BIT, motivado por la necesidad de espacio de Elian para ampliar la terminal que tiene esta compañía en el recinto portuario.

¡Un cumpleaños muy feliz! La llegada de Sergio Reguilón a Inter Miami se celebra desde España, en Miami y toda anglolatina

(Por Ortega, con la colaboración de Cánepa-Maurizio) No es un cumple más. No es un fichaje. Es una declaración de principios geoculturales. La llegada del lateral español Sergio Reguilón al Inter Miami, firmando hasta 2027 con opción a 2028, no es una mera sustitución táctica por la baja de Jordi Alba. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay hace historia y consolida su segundo grado de inversión: ¿cómo incidirá en los negocios y el desarrollo?

Paraguay dio en diciembre un paso clave en su posicionamiento económico regional al alcanzar el Grado de Inversión otorgado por Standard & Poor’s Global Ratings, que elevó la calificación soberana del país a BBB- con perspectiva estable. Más allá del impacto simbólico, el reconocimiento marca un punto de inflexión para el clima de negocios, el acceso al financiamiento y la atracción de inversiones productivas, al reducir el riesgo país y mejorar la percepción internacional sobre la economía paraguaya.

¿Zarigüeya sin rescate? Por qué y cómo el trabajo de la Dra. Mykurẽ ahora se ve limitado

Aunque no figura en la lista de especies en peligro de extinción, el mykurẽ conocido popularmente como zarigüeya enfrenta en Paraguay un escenario cada vez más adverso. La pérdida acelerada de hábitat, los atropellamientos, los ataques de perros y la matanza por miedo o desconocimiento configuran un conjunto de amenazas que ponen en riesgo a una especie clave para el equilibrio ecológico. Así aseguró Loiken Knöpfelmacher, referente en rescate y conocida como la Doctora Mykurẽ.

Análisis estratégico de Instagram (IGTV): ¿qué no están viendo los productores de TV?

(Por Maqueda y Maurizio) Meta está ejecutando una jugada calculada para cerrar la última brecha significativa en el ecosistema atencional estadounidense: la pantalla del televisor conectado. Con Instagram para TV, la compañía traslada su formato de video corto más exitoso (Reels) desde la esfera del consumo individual móvil (on-the-go) al dominio del consumo grupal y pasivo en el hogar (lean-back).

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Artigas persevera: con US$ 35 millones buscan acompañar inversiones en desarrollos corporativos, inmobiliarios y comerciales

(Por NL) La anunciada transformación integral de la avenida José Gervasio Artigas vuelve a colocar en el centro del debate urbano a uno de los corredores históricos más importantes de Asunción. El proyecto impulsado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), junto con una propuesta alternativa presentada en redes por el concejal Pablo Callizo, reabre una discusión de fondo sobre cómo intervenir una avenida estratégica sin repetir errores del pasado y acompañar el crecimiento urbano que ya se está dando en la zona.