El Equipo de Beyond Entertainment

Beyond Entertainment se encuentra en el mercado desde el 2010 y desde entonces se convirtieron en los artífices de la noche dentro del rubro del entretenimiento y gastronomía, con locales como Londoner, Lola Sushi, Chancho Bar, entre otros.

Los directivos de Beyond Entertainment son Eugenio Barath, Carlos Ayala, Juan Manuel Urrutia y Octavio Sallustro.

Ficha técnica
Nombre comercial: Beyond Entertainment
Razón social: BUSA S.R.L.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2010
Rubro: entretenimiento y gastronomía
Principales marcas: Molly’s Autoservice and Parts, Londoner, Casa 703, El Ganso, Lola Sushi, Chancho Bar, Beyond Entertainment, SEVEN y Don Vincenzo.
Cantidad de colaboradores: 200
Cantidad de sucursales/negocios activos: 6

Destacado
Más allá del entretenimiento, que es el rubro donde inició, desde la empresa tienen claro que se dedican a generar momentos y experiencias, lo cual pueden aplicar en distintos rubros. “Tener un propósito bien claro y saber cómo trabajarlo nos hace únicos. Este propósito nos da una perspectiva muy distinta a la que alguna vez tuvimos y amplía nuestro universo”.

El objetivo principal de la compañía es transformar la comunidad a través de propuestas innovadoras y/o disruptivas. Con ese enfoque trabajan en nuevos proyectos y retoman los que quedaron en stand-by.

Hand facilita la contratación de servicios en Paraguay (suma 400 profesionales y 83 servicios disponibles)

Hand, una plataforma de conexión entre clientes y profesionales independientes, está facilitando el acceso a servicios en Paraguay. Con más de 400 profesionales registrados en 22 rubros distintos y 83 servicios disponibles, la aplicación ha brindado soluciones a cerca de 1.000 usuarios, facilitando tareas del hogar y promoviendo la formalización del trabajo independiente.

Horno de inversión: Planta industrial de ferrosilicio conectará con la demanda de mercados anglosajones y europeos

(Por SR) La industria paraguaya da un nuevo salto con la llegada de REM (Rare Earth Minerals) Industries, una empresa de capital paraguayo, argentino y brasileño, que iniciará la producción de ferrosilicio en Limpio. Este proyecto, que prevé una inversión inicial de US$ 35 millones y la creación de 250 empleos en su fase de construcción, marcará una nueva era en el sector metalúrgico nacional.

Solo el 2% de las carreras acreditadas en Paraguay pertenecen a institutos superiores: un desafío para la educación

La mejora e inversión en educación sigue siendo una materia pendiente en Paraguay, especialmente en el nivel superior, donde muchas carreras operan sin garantías de calidad. Para revertir esta situación, la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (Aneaes) está implementando un nuevo sistema de evaluación por fases, que busca no solo asegurar estándares básicos, sino también fomentar la innovación y la excelencia académica. Este modelo plantea un cambio en la forma en que se mide la calidad educativa, estableciendo un camino progresivo hacia instituciones más fortalecidas y mejor preparadas para responder a las exigencias del mercado y la sociedad.

Quesería artesanal: “Seguimos importando productos que podríamos fabricar localmente con mayor valor agregado”

(Por SR) El sector lácteo nacional se encuentra en un proceso de transformación. A pesar de ser un país con un fuerte potencial agropecuario, gran parte de los productos lácteos de alta gama disponibles en supermercados son importados. Esto evidencia un desafío para la industria local, pero también una gran oportunidad: fortalecer la producción nacional, tecnificar a los pequeños productores y mejorar la competitividad de las queserías artesanales.

Construir juntos: Desarrolladores inmobiliarios piden fortalecer reglas para el sector y proponen modernización legislativa

(Por SR) El fortalecimiento de la seguridad jurídica es clave para impulsar el desarrollo inmobiliario y atraer inversiones en Paraguay. Desde la Cámara Paraguaya de Desarrolladores Inmobiliarios (Capadei) advierten que la falta de previsibilidad en decisiones administrativas y judiciales genera incertidumbre en el sector, afectando la ejecución de proyectos.