El Equipo de British American Tobacco

Parados de izquierda a derecha: María Liz Flores (Gerente de Recursos Humanos), Laura Conci (Gerente de Finanzas), Diego Presa (Gerente General), Natalia Salinas (Gerente Regional de Ventas - Asunción), Verónica Elías (Gerente de Business Development).
En cuclillas de izquierda a derecha: Santiago Rozas (Gerente Regional de Ventas - Interior), Fernando Torres (Gerente de Asuntos Corporativos y Regulatorios), Patricio Saul (Gerente de Comercio y Marketing).

El Equipo de British American Tobacco
María Liz Flores (Gerente de Recursos Humanos)
Natalia Salinas (Gerente Regional de Ventas - Asunción)
Patricio Saul (Gerente de Comercio y Marketing)
Santiago Rozas (Gerente Regional de Ventas - Interior)
Fernando Torres (Gerente de Asuntos Corporativos y Regulatorios)
Laura Conci (Gerente de Finanzas)
Verónica Elías (Gerente de Business Development)
Diego Presa (Gerente General)

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: British American Tobacco Paraguay
Razón social: PROBAT S.A.
País de origen: Inglaterra
Año de fundación: 1902
Año de llegada a Paraguay: 1994
Rubro: Tabaco

Destacado:
“British American Tobacco Paraguay es una compañía cuyas marcas tienen una historia de más de 45 años en Paraguay. Formamos parte del grupo British American Tobacco, el holding tabacalero con mayor presencia a nivel mundial y nuestros productos son vendidos en más de 180 países, con una cartera de más de 200 marcas.
British American Tobacco Paraguay comercializa principalmente las siguientes marcas de cigarrillos: Kent, Lucky Strike y Pall Mall.
En British American Tobacco Paraguay consideramos que administrar nuestro negocio con honestidad, responsabilidad e integridad no sólo es correcto, sino también crítico para su desarrollo sustentable.
Independientemente al rubro, consideramos que Paraguay ha crecido a pasos agigantados en los últimos años, ofreciendo múltiples oportunidades  para el desarrollo, con una población envidiablemente joven, activa y que ambiciona salir adelante. Estos factores:  crecimiento económico sostenido, bajo nivel inflacionario, estabilidad cambiaria, entre otros; encaminan al país a seguir desarrollando su potencial para capitalizar sus oportunidades estratégicas dentro de una región cada vez más desafiante.”
 

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.