El Equipo de Broterra

Broterra agrega valor a la materia prima de pequeños productores y elabora innovadores productos de consumo masivo para el mercado nacional e internacional.


 

La plana directiva de Broterra está compuesta por: Paulo Duarte Modesto - gerente general/CEO; Jorge Modesto - gerente de producción; Bianca Coronel Maciel - gerente comercial; Mariela Cuella - gerente administrativo; Gilary Zimmerliz - gerente de calidad

Ficha técnica
Nombre comercial: Broterra
Razón social: Agroganadera Doseme SA
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2015
Rubro: alimenticio
Principales marcas: Broterra
Cantidad de sucursales: 1

Destacado
“Broterra es una empresa nacional que comenzó en el 2015 como un microemprendimiento y con la visión puesta en agregar valor a materia prima de pequeños productores para elaborar innovadores productos de consumo masivo para el mercado nacional e internacional”, señalaron sus directores. 

La empresa empezó como un emprendimiento artesanal envasando semillas de chía en el 2015. Actualmente distribuye, a más de 4.000 puntos de venta a nivel nacional, barras de cereal, avena y semillas. Además de eso cuenta con alianzas con las principales industrias nacionales para elaborar innovaciones a partir de productos tradicionales. 

Broterra exporta productos con valor agregado a mercados de Norteamérica, Europa y Asia. “Cabe destacar que somos una Empresa B certificada por el trabajo que realizamos con pequeños productores y por el modelo de negocios de impacto”, agregaron.

Según los emprendedores, el principal objetivo de Broterra es ser un referente nacional de emprendimiento que busca agregar valor a la materia prima nacional y llevar lo mejor de Paraguay al mundo con productos que se destaquen por la excelencia y la innovación.

Entre los planes de la compañía recordaron que “este año tuvimos nuestra primera exportación a Singapur, y próximamente llegaremos a Uruguay con nuestros productos. También tenemos nuevos lanzamientos para este 2021”.

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.