El Equipo de Broterra

Broterra agrega valor a la materia prima de pequeños productores y elabora innovadores productos de consumo masivo para el mercado nacional e internacional.


 

La plana directiva de Broterra está compuesta por: Paulo Duarte Modesto - gerente general/CEO; Jorge Modesto - gerente de producción; Bianca Coronel Maciel - gerente comercial; Mariela Cuella - gerente administrativo; Gilary Zimmerliz - gerente de calidad

Ficha técnica
Nombre comercial: Broterra
Razón social: Agroganadera Doseme SA
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2015
Rubro: alimenticio
Principales marcas: Broterra
Cantidad de sucursales: 1

Destacado
“Broterra es una empresa nacional que comenzó en el 2015 como un microemprendimiento y con la visión puesta en agregar valor a materia prima de pequeños productores para elaborar innovadores productos de consumo masivo para el mercado nacional e internacional”, señalaron sus directores. 

La empresa empezó como un emprendimiento artesanal envasando semillas de chía en el 2015. Actualmente distribuye, a más de 4.000 puntos de venta a nivel nacional, barras de cereal, avena y semillas. Además de eso cuenta con alianzas con las principales industrias nacionales para elaborar innovaciones a partir de productos tradicionales. 

Broterra exporta productos con valor agregado a mercados de Norteamérica, Europa y Asia. “Cabe destacar que somos una Empresa B certificada por el trabajo que realizamos con pequeños productores y por el modelo de negocios de impacto”, agregaron.

Según los emprendedores, el principal objetivo de Broterra es ser un referente nacional de emprendimiento que busca agregar valor a la materia prima nacional y llevar lo mejor de Paraguay al mundo con productos que se destaquen por la excelencia y la innovación.

Entre los planes de la compañía recordaron que “este año tuvimos nuestra primera exportación a Singapur, y próximamente llegaremos a Uruguay con nuestros productos. También tenemos nuevos lanzamientos para este 2021”.

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Asunción gana altura: la ciudad apunta a cambiar de rostro con proyectos de rascacielos ¿Se mantendrá la tendencia?

Los desarrolladores inmobiliarios están incluyendo entre sus proyectos la construcción de rascacielos, una tendencia que va a cambiar el horizonte de Asunción. En un país en donde hasta hace poco los edificios en altura eran la excepción, la proliferación de torres cercanas al centenar de metros está ganando, literalmente, espacio. ¿Tendremos a mediano plazo una capital como la de nuestros vecinos?

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

El tren que transformará el transporte en EEUU (y que conectará Miami con Chicago)

(Por Taylor y Maqueda) La idea de un tren que una dos de las ciudades más dinámicas de Estados Unidos, Miami y Chicago, ha dejado de ser una mera fantasía para convertirse en una propuesta concreta que podría cambiar el panorama del transporte en el país. Esta iniciativa, impulsada por Amtrak en colaboración con Brightline, no solo promete facilitar la movilidad entre el sur y el medio oeste, sino que también podría revitalizar economías locales y fomentar un nuevo estilo de vida más sostenible. En un momento en que la infraestructura del transporte se enfrenta a desafíos significativos, esta propuesta se presenta como una solución innovadora y necesaria.