El Equipo de Cafepar

Empresa líder en su rubro, Cafepar SA importa e instala máquinas de café instantáneo y ocupa un lugar destacado con su producto italiano Lavazza.

 

 El Equipo de Cafepar

Empresa líder en su rubro, Cafepar SA importa e instala máquinas de café instantáneo y ocupa un lugar destacado con su producto italiano Lavazza.

La plana directiva de Cafepar está compuesta por: Matias Ordeix – CEO; Ángel Garay - director técnico; Grace Gross Brown - directora de RRHH; Ronal Bobadilla - gerente comercial; Marilda Bogado - jefa administrativa financiera.

Ficha técnica

Nombre comercial: Cafepar Comunidad Corporativa

Razón social: Cafepar SA

País de origen : Paraguay

Año de fundación: 2000

Rubro; Servicio de máquinas de café e importación de café

Principales marcas: Lavazza

Cantidad de colaboradores: 35 (Paraguay), 10 (Bolivia)

Cantidad de sucursales: 4

Destacado

“Cafepar es la empresa líder en el segmento corporativo premium con máquinas de café instantáneo colocadas en comodato y ocupa un lugar destacado con su producto italiano Lavazza, ubicándolo en los principales restaurantes, cafeterías y retails. Es la única empresa en su rubro con certificación de calidad ISO 9001:2015, miembro activo del Pacto Global de las Naciones Unidas, galardonada por la ADEC por sus prácticas de RSE” afirmaron sus directivos. 

La empresa también fue galardonada por organizaciones globales, como el Ministerio de la Mujer, Banco de Alimentos, Fundación Paraguaya, y otros. “Su principal activo y fortaleza es la calidad de su gente, equipo siempre proactivo y capacitado para ofrecer servicio de alta calidad y rápida respuesta”, agregaron.

El objetivo que mantiene el crecimiento de la empresa, es ofrecerle siempre al cliente más de lo que realmente espera. “Procuramos que nuestra propuesta de valor sea siempre recibida por el cliente como un gran diferenciador ante las demás empresas en mismo rubro. Superar las expectativas del cliente con un equipo altamente preparado y calificado es clave para nuestra empresa de servicios. La mejora continua está en nuestro ADN”, señalaron.

 Desde hace un año Cafepar tiene presencia de productos Lavazza en el canal retail. Este es un canal que todavía debe potenciarse, agregando nuevos productos y líneas. Y desde este año Lavazza Vending es una nueva opción de máquinas automáticas que usan café Prontissimo Lavazza, italiano. 

“Todas las máquinas que hemos importado se han colocado en menos de 45 días. La expansión regional es parte también de nuestro crecimiento, replicando modelos de gestión y procesos locales. Contamos ya con dos oficinas y equipo de trabajo en Bolivia. La regionalización del modelo de negocios creado por Cafepar en forma exitosa, es perfectamente exportable y se irán analizando próximos mercados”, remarcaron.