El Equipo de Chacore

La empresa se dedica a la comercialización y distribución de materiales de construcción y alquiler de máquinas para obras, entrá a la nota y conocé al equipo.

El Equipo de Chacore
César López - Gerente Comercial
Rodrigo Solalinde - Gerente de Planta de hormigón
Jazmín Ferreira - Directora Ejecutiva
Rodrigo Almeida - Gerente de Logística
Héctor Farías - Gerente de Compras

De izquierda a derecha: César López - Gerente Comercial; Rodrigo Solalinde - Gerente de Planta de hormigón; Jazmín Ferreira - Directora Ejecutiva; Rodrigo Almeida - Gerente de Logística; Héctor Farías - Gerente de Compras.

 

Ficha Técnica

Nombre Comercial de la empresa: Chacore

Razón social: Chacore S.A.

País de origen: Paraguay

Año de fundación: 1968

Rubro: Venta de materiales y servicios de logística para la construcción.

 

Destacado:

“Con la venta de cal en tambores, Chacore inicia sus actividades comerciales. Transcurrido los años y con un vertiginoso estilo de trabajo Don Chacho va formando a esta empresa como una de las líderes en el segmento de la construcción, siendo pionera en servicios de contenedores e innovando en equipamientos como grúas, máquinas y hormigón elaborado.

Chacore está presente en el mercado paraguayo desde hace 48 años.

La empresa se dedica a la comercialización y distribución de materiales de construcción y alquiler de máquinas para obras, eso hace que el porfolio de productos y servicios haya crecido de sobremanera en base a las exigencias del mercado y de los clientes.

Se destacan algunos productos como las varillas de hierro, cemento, arena, piedras trituradas, ladrillos paletizados, elaboración y provisión de hormigón y una flota importante de máquinas para alquiler en obras.

Venimos con 5 años de inversiones fuera de serie en obras de gran envergadura lo cual generó y sigue generando un crecimiento del sector de la construcción.

Hoy en día paraguay es visto como la niña bonita para los inversores extranjeros y esto también incentiva a los nacionales a invertir en bienes raíces.”

 

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.