El Equipo de Citymarket

De izquierda a derecha: Roberto Aponte – Director Regional, Horacio Bini – Regional de Tienda, Javier Sanguineti – Gerente de Desarrollo y Ventas, Gabriel Baldini – Director Comercial.

Ficha Técnica:
 
Nombre Comercial: Citymarket
Razón social: PRV STORES PY SA
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2014
Rubro: Supermercado
Cantidad de empleados: Más de 300 empleados
 
Destacado:
“Citymarket es la primera cadena de minimercados de proximidad del Paraguay que busca mejorar la vida de sus clientes ofreciéndoles una propuesta completa de mercado con precios y calidad en cada barrio.
Nace en el año 2014, donde inauguró 12 locales.
En el año 2015 comienza a operar su centro logístico y abre 6 locales más llegando a 18 tiendas.
El plan es abrir 90 locales con propuestas diferenciales en productos frescos y en innovadoras campañas promocionales.
Paraguay es un país que está mostrando a lo largo de la última década indicadores económicos saludables que lo muestran como un mercado de oportunidad.
En el rubro supermercados, si bien hay una buena propuesta, existen grandes oportunidades.
Particularmente no está desarrollado el modelo de cercanía, que claramente, es el de mayor crecimiento en casi todos los mercados del mundo, ofreciendo una ecuación ventajosa en términos de rapidez en la compra, economía, modernidad y calidad.
Citymarket pretende ofrecer una propuesta superadora en cada Barrio y en cada localidad del Paraguay. De ahí su lema: más cerca tuyo.”

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.