El Equipo de Citymarket

De izquierda a derecha: Roberto Aponte – Director Regional, Horacio Bini – Regional de Tienda, Javier Sanguineti – Gerente de Desarrollo y Ventas, Gabriel Baldini – Director Comercial.

Ficha Técnica:
 
Nombre Comercial: Citymarket
Razón social: PRV STORES PY SA
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2014
Rubro: Supermercado
Cantidad de empleados: Más de 300 empleados
 
Destacado:
“Citymarket es la primera cadena de minimercados de proximidad del Paraguay que busca mejorar la vida de sus clientes ofreciéndoles una propuesta completa de mercado con precios y calidad en cada barrio.
Nace en el año 2014, donde inauguró 12 locales.
En el año 2015 comienza a operar su centro logístico y abre 6 locales más llegando a 18 tiendas.
El plan es abrir 90 locales con propuestas diferenciales en productos frescos y en innovadoras campañas promocionales.
Paraguay es un país que está mostrando a lo largo de la última década indicadores económicos saludables que lo muestran como un mercado de oportunidad.
En el rubro supermercados, si bien hay una buena propuesta, existen grandes oportunidades.
Particularmente no está desarrollado el modelo de cercanía, que claramente, es el de mayor crecimiento en casi todos los mercados del mundo, ofreciendo una ecuación ventajosa en términos de rapidez en la compra, economía, modernidad y calidad.
Citymarket pretende ofrecer una propuesta superadora en cada Barrio y en cada localidad del Paraguay. De ahí su lema: más cerca tuyo.”

Miami, la capital del deporte: te contamos por qué es la ciudad que define el crecimiento de esta actividad en Estados Unidos

(Por Ortega) Miami, conocida por su clima tropical, playas de arena blanca y vibrante vida nocturna, se está consolidando rápidamente como la capital deportiva de Estados Unidos. Con la próxima celebración del partido final de la Copa América 2024 y el enfrentamiento entre Argentina y Perú, programado para el 29 de junio, la ciudad se encuentra en el centro de atención mundial. Pero más allá de ser un destino turístico de renombre, Miami ofrece una oportunidad única para invertir y prosperar en el mercado deportivo y comercial.

Rodrigo Maluff: “Queremos alcanzar US$ 20.000 millones de inversión extranjera directa en cinco años”

Una delegación gubernamental encabezada por el presidente de la República Santiago Peña y acompañada por empresarios nacionales participará desde el 10 hasta el 12 de abril, en el Latin Annual Meeting organizado por la empresa Latin Securities en Punta del Este, Uruguay. ¿Los objetivos? Uno inmediato es duplicar la identificación de empresas extranjeras interesadas en invertir en el país. Al respecto conversamos con el viceministro de Rediex, Rodrigo Maluff.