El Equipo de Cooking Tek Imports

 Distribuidor autorizado del robot de cocina Thermomix, Cooking Tek Imports de Liv Ljunggren propone a sus clientes ser parte de una comunidad creada para brindarles el mejor acompañamiento.
 

La plana directiva de Cooking Tek imports está integrada por: Francisco Scappini  - CEO; Liv Ljunggren - branch manager; Jazmín Cataldo Barudi  - commercial manager.
                        
Ficha técnica
 
Nombre comercial: Thermomix-Vorwerk
Razón social: Cooking Tek Imports de Liv Ljunggren
País de origen: Alemania
Año de fundación: 1971
Año de llegada a Paraguay: 2017
Rubro: Importación de robot de cocina
Principales marcas: Thermomix
Cantidad de colaboradores: 120
Cantidad de sucursales: 1
 
Destacado
 
Cooking Tek Imports de Liv Ljunggren es la única empresa distribuidora autorizada en Paraguay del mejor robot de cocina del mundo. “Nos caracterizamos por nuestro servicio posventa y comunidad creada para brindar el mejor acompañamiento a nuestros clientes, y que así ellos puedan disfrutar del estilo de vida Thermomix”, informaron sus directores.
 
El referido robot de cocina cuenta con más de 20 funciones en una y es el único producto que brinda la posibilidad de recuperarla inversión y también generar ingresos formando parte de la fuerza de ventas de la compañía.
 
La finalidad de la firma es que cada familia paraguaya pueda contar con una Thermomix en su hogar y así poder adoptar un estilo de vida más práctico, donde priman la economía, optimización de tiempo y esfuerzos, alimentación saludable.
 
“Nuestro objetivo es que nuestro negocio se afiance a través de nuestros emprendedores y que, aparte de disfrutar del mejor robot de cocina del mundo, puedan generar buenos ingresos mensuales”, agregaron.
 
Formando parte del equipo, el cliente no solo podrá disfrutar de la comunidad de emprendedores, sino que también tendrá la posibilidad de generar dinero a través de tus ventas.
 
“Nuestra fuerza de ventas cuenta con capacitaciones semanales y acompañamientos en todo momento. Tenemos incentivos constantes para nuestro equipo humano, que van desde premios hasta viajes internacionales”, apuntaron.
 

Mercado de pagos proyecta 656 millones de transacciones con tarjetas en 2026 (volumen operado alcanzaría G. 79,27 billones)

El ecosistema de pagos electrónicos sigue acelerando su crecimiento, pero detrás de las cifras hay un cambio todavía más profundo: los paraguayos usan cada vez menos las tarjetas para retirar efectivo y cada vez más para pagar directamente sus compras cotidianas. A esto se suma el fuerte avance de las transferencias inmediatas mediante alias y QR, que están modificando los hábitos de consumo y la forma en que los comercios cobran, según se dio a conocer durante el evento Pay Meeting 19, organizado por la Cámara Paraguaya de Medios de Pago (CPMP).

¿Una nueva hidroeléctrica binacional? Reactivan en Argentina el debate sobre Corpus Christi (un proyecto de US$ 4.200 millones)

(Por TA) La posibilidad de construir la central hidroeléctrica binacional Corpus Christi volvió al centro del debate energético. Para el exsecretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Dr. Victorio Oxilia, tanto Argentina como Paraguay necesitan una nueva fuente de generación para responder al crecimiento de la demanda eléctrica y garantizar el suministro en los próximos años.

Déficit subirá al 3,9% para ordenar las cuentas públicas y saldar deudas atrasadas del Estado con proveedores

El ministro de Economía, Óscar Lovera, sostuvo que el plan para disminuir la deuda del Estado con los proveedores contempla la ampliación del déficit fiscal al 3,9%, solicitud que se incluirá este año en la presentación del Presupuesto General de la Nación 2027. Para 2028, el Gobierno pretende volver a cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal y, aparentemente, la medida no genera grandes cuestionamientos ni entre los analistas ni en el empresariado.

Récord de solicitudes de residencia: interés por radicarse creció 62% y aumentan los desafíos para acompañar el fenómeno

(Por MV) Paraguay continúa despertando el interés de extranjeros que buscan establecerse en el país. Durante el primer semestre del año, la Dirección Nacional de Migraciones recibió 33.243 solicitudes de residencia, un 62% más que en el mismo período de 2025, mientras que las radicaciones aprobadas crecieron un 81%, hasta alcanzar las 29.765 autorizaciones. El fenómeno es interpretado como una señal del atractivo que gana el país para vivir, trabajar e invertir, aunque los especialistas advierten que este crecimiento también exige fortalecer la planificación urbana, la infraestructura y la oferta de viviendas.