El Equipo de Cooking Tek Imports

 Distribuidor autorizado del robot de cocina Thermomix, Cooking Tek Imports de Liv Ljunggren propone a sus clientes ser parte de una comunidad creada para brindarles el mejor acompañamiento.
 

La plana directiva de Cooking Tek imports está integrada por: Francisco Scappini  - CEO; Liv Ljunggren - branch manager; Jazmín Cataldo Barudi  - commercial manager.
                        
Ficha técnica
 
Nombre comercial: Thermomix-Vorwerk
Razón social: Cooking Tek Imports de Liv Ljunggren
País de origen: Alemania
Año de fundación: 1971
Año de llegada a Paraguay: 2017
Rubro: Importación de robot de cocina
Principales marcas: Thermomix
Cantidad de colaboradores: 120
Cantidad de sucursales: 1
 
Destacado
 
Cooking Tek Imports de Liv Ljunggren es la única empresa distribuidora autorizada en Paraguay del mejor robot de cocina del mundo. “Nos caracterizamos por nuestro servicio posventa y comunidad creada para brindar el mejor acompañamiento a nuestros clientes, y que así ellos puedan disfrutar del estilo de vida Thermomix”, informaron sus directores.
 
El referido robot de cocina cuenta con más de 20 funciones en una y es el único producto que brinda la posibilidad de recuperarla inversión y también generar ingresos formando parte de la fuerza de ventas de la compañía.
 
La finalidad de la firma es que cada familia paraguaya pueda contar con una Thermomix en su hogar y así poder adoptar un estilo de vida más práctico, donde priman la economía, optimización de tiempo y esfuerzos, alimentación saludable.
 
“Nuestro objetivo es que nuestro negocio se afiance a través de nuestros emprendedores y que, aparte de disfrutar del mejor robot de cocina del mundo, puedan generar buenos ingresos mensuales”, agregaron.
 
Formando parte del equipo, el cliente no solo podrá disfrutar de la comunidad de emprendedores, sino que también tendrá la posibilidad de generar dinero a través de tus ventas.
 
“Nuestra fuerza de ventas cuenta con capacitaciones semanales y acompañamientos en todo momento. Tenemos incentivos constantes para nuestro equipo humano, que van desde premios hasta viajes internacionales”, apuntaron.
 

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.