El Equipo de Cooking Tek Imports

 Distribuidor autorizado del robot de cocina Thermomix, Cooking Tek Imports de Liv Ljunggren propone a sus clientes ser parte de una comunidad creada para brindarles el mejor acompañamiento.
 

La plana directiva de Cooking Tek imports está integrada por: Francisco Scappini  - CEO; Liv Ljunggren - branch manager; Jazmín Cataldo Barudi  - commercial manager.
                        
Ficha técnica
 
Nombre comercial: Thermomix-Vorwerk
Razón social: Cooking Tek Imports de Liv Ljunggren
País de origen: Alemania
Año de fundación: 1971
Año de llegada a Paraguay: 2017
Rubro: Importación de robot de cocina
Principales marcas: Thermomix
Cantidad de colaboradores: 120
Cantidad de sucursales: 1
 
Destacado
 
Cooking Tek Imports de Liv Ljunggren es la única empresa distribuidora autorizada en Paraguay del mejor robot de cocina del mundo. “Nos caracterizamos por nuestro servicio posventa y comunidad creada para brindar el mejor acompañamiento a nuestros clientes, y que así ellos puedan disfrutar del estilo de vida Thermomix”, informaron sus directores.
 
El referido robot de cocina cuenta con más de 20 funciones en una y es el único producto que brinda la posibilidad de recuperarla inversión y también generar ingresos formando parte de la fuerza de ventas de la compañía.
 
La finalidad de la firma es que cada familia paraguaya pueda contar con una Thermomix en su hogar y así poder adoptar un estilo de vida más práctico, donde priman la economía, optimización de tiempo y esfuerzos, alimentación saludable.
 
“Nuestro objetivo es que nuestro negocio se afiance a través de nuestros emprendedores y que, aparte de disfrutar del mejor robot de cocina del mundo, puedan generar buenos ingresos mensuales”, agregaron.
 
Formando parte del equipo, el cliente no solo podrá disfrutar de la comunidad de emprendedores, sino que también tendrá la posibilidad de generar dinero a través de tus ventas.
 
“Nuestra fuerza de ventas cuenta con capacitaciones semanales y acompañamientos en todo momento. Tenemos incentivos constantes para nuestro equipo humano, que van desde premios hasta viajes internacionales”, apuntaron.
 

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".  

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Paraguay abre las puertas a la inversión privada en energías renovables con nueva ley que impulsa contratos a 30 años

La Cámara de Diputados dictaminó a favor del proyecto de ley de modernización del régimen que regula y fomenta la generación de energía eléctrica a partir de fuentes de energías renovables no convencionales, ni hidráulicas. Esta decisión, tomada durante la visita del Príncipe Alberto II de Mónaco –cuya fundación es de referente global en sostenibilidad–, pretende que las inversiones privadas puedan llegar para diversificar el mercado eléctrico paraguayo.

El picante se suma a la agroindustria: el ají tabasco apunta a llegar al mercado norteamericano

(Por SR) El agro paraguayo no deja de sorprender. Esta vez, el nuevo protagonista llega con aroma fuerte y sabor intenso: el ají tabasco. La Cooperativa Agronorte, con base en el norte del país, está impulsando un proyecto que promete agregar valor, diversificar la matriz productiva y abrir las puertas del mercado estadounidense con un producto emblemático: la pasta base para la famosa salsa Tabasco.

Green Paraná presenta HUB.8: el nuevo ícono corporativo de Ciudad del Este con 21 pisos, 200 oficinas y un ecosistema empresarial de vanguardia

La desarrolladora Green Paraná presentó oficialmente su nuevo proyecto insignia: HUB.8, un edificio corporativo que promete redefinir el paisaje empresarial de Ciudad del Este. Con una arquitectura vanguardista y una inversión millonaria, el complejo se perfila como el más imponente de la región. Su ubicación estratégica sobre la Avenida Rafael Barrett, Km 8, frente al Hotel Dazzler y junto al complejo Plaza City, consolida el eje corporativo más moderno del Alto Paraná.

Créditos más baratos: bajan la tasa máxima en guaraníes y apuntan a dinamizar el financiamiento

(Por SR) Buenas noticias para quienes están pensando en solicitar un préstamo: el Banco Central del Paraguay (BCP) ajustó a la baja la tasa máxima efectiva que los bancos pueden cobrar por los créditos en guaraníes. Desde noviembre, el límite quedó en 27,07%, lo que representa 1,7 puntos porcentuales menos que hace un año. En un contexto de estabilidad económica y menor inflación, el recorte busca facilitar el acceso al financiamiento y dar más aire al consumo y la inversión.