El Equipo de Cooking Tek Imports

 Distribuidor autorizado del robot de cocina Thermomix, Cooking Tek Imports de Liv Ljunggren propone a sus clientes ser parte de una comunidad creada para brindarles el mejor acompañamiento.
 

La plana directiva de Cooking Tek imports está integrada por: Francisco Scappini  - CEO; Liv Ljunggren - branch manager; Jazmín Cataldo Barudi  - commercial manager.
                        
Ficha técnica
 
Nombre comercial: Thermomix-Vorwerk
Razón social: Cooking Tek Imports de Liv Ljunggren
País de origen: Alemania
Año de fundación: 1971
Año de llegada a Paraguay: 2017
Rubro: Importación de robot de cocina
Principales marcas: Thermomix
Cantidad de colaboradores: 120
Cantidad de sucursales: 1
 
Destacado
 
Cooking Tek Imports de Liv Ljunggren es la única empresa distribuidora autorizada en Paraguay del mejor robot de cocina del mundo. “Nos caracterizamos por nuestro servicio posventa y comunidad creada para brindar el mejor acompañamiento a nuestros clientes, y que así ellos puedan disfrutar del estilo de vida Thermomix”, informaron sus directores.
 
El referido robot de cocina cuenta con más de 20 funciones en una y es el único producto que brinda la posibilidad de recuperarla inversión y también generar ingresos formando parte de la fuerza de ventas de la compañía.
 
La finalidad de la firma es que cada familia paraguaya pueda contar con una Thermomix en su hogar y así poder adoptar un estilo de vida más práctico, donde priman la economía, optimización de tiempo y esfuerzos, alimentación saludable.
 
“Nuestro objetivo es que nuestro negocio se afiance a través de nuestros emprendedores y que, aparte de disfrutar del mejor robot de cocina del mundo, puedan generar buenos ingresos mensuales”, agregaron.
 
Formando parte del equipo, el cliente no solo podrá disfrutar de la comunidad de emprendedores, sino que también tendrá la posibilidad de generar dinero a través de tus ventas.
 
“Nuestra fuerza de ventas cuenta con capacitaciones semanales y acompañamientos en todo momento. Tenemos incentivos constantes para nuestro equipo humano, que van desde premios hasta viajes internacionales”, apuntaron.
 

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

Europa reconoce la apuesta de Cataluña por simplificar los trámites en las empresas

La Ventanilla Única Empresarial (FUE) ha recibido un Reconocimiento Especial (Special Recognition) en los European Public Sector Awards (EPSA) 2025-2026, los premios de referencia en innovación pública que convoca el European Institute of Public Administration (EIPA) en Maastricht (Países Bajos). Esta categoría distingue a los proyectos con un impacto sostenido en el tiempo, la capacidad de adaptarse a los cambios y una contribución destacada a la modernización de la Administración.

Fernando de Cevallos: “Para ser estratégicos para nuestros principales socios y vecinos regionales, tenemos que aprender a hablar en su escala”

Fernando de Cevallos llegó a Paraguay después de trabajar en España y Brasil y encontró aquí el escenario para dar el salto al mundo empresarial. Hoy, al frente de Green Paraná, sostiene que el crecimiento empresarial también exige ampliar la mirada más allá del mercado local y aprender a pensar en la escala de los principales socios del país. En ese camino, combina intuición, datos y capacidad de ejecución como claves para tomar decisiones.