El Equipo de Craniux

“La empresa nace con la intención de romper los paradigmas y hacer cosas realmente buenas, puesto que era evidente la superioridad a nivel global, entonces arranca con intenciones de llegar a lo más alto del rubro, al tercer año de su inicio. Conocé al equipo.

El Equipo de Craniux
Diego Chirife - Director Comercial
Marcos Gray - Director de Arte
Alvaro Leoz - Director Creativo

De izquierda a derecha: Diego Chirife - Director Comercial; Marcos Gray - Director de Arte; Alvaro Leoz - Director Creativo.

Ficha Técnica
Nombre Comercial de la empresa: Craniux
Razón social: Craniux S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: Enero 2014
Rubro: Publicitario
Cantidad de empleados: 12

Destacado:
“La empresa nace con la intención de romper los paradigmas y hacer cosas realmente buenas, puesto que era evidente la superioridad a nivel global, entonces arranca con intenciones de llegar a lo más alto del rubro, al tercer año de su inicio.

Nos asociamos como representante en el país de dos empresas de Argentina, una de marketing Moebius y otra de branding Visso.

Craniux tiene la intención de consolidarse como grupo con la productora y las demás empresas que están en proceso de creación, además de una alianza con un grupo existente del mercado.

El mundo publicitario se encuentra en una etapa en el que, a nuestro parecer, se ve algo cómodo con relación a los esfuerzos que se necesitan para que cada material tenga realmente el resultado que se espera.

El compromiso por alcanzar los objetivos del cliente no es lo más evidente en la mayoría de los casos sino la de lograr trabajos que hagan ruido, que sean lindos o llamativos.

Estamos convencidos de que se pueden hacer cosas que sean excelentes y realmente sirvan para cumplir con los objetivos del cliente, entonces el que logre esto será el que tenga la ventaja en el rubro.”

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.