El Equipo de DHL

De izquierda a derecha: Laura Barrios (Gerente de Recursos Humanos); Rubén Orué (Gerente de Finanzas); Pamela Osorio (Gerente de Atención al cliente); Cristina Pretto (Gerente Comercial); Milva Bogado (Gerente General); Julieta Saldaña (Gerente de Cargas); Leticia Telesca (Gerente de Operaciones); Veronica Filippini (Gerente de Seguridad).

Laura Barrios (Gerente de Recursos Humanos)
Rubén Orué (Gerente de Finanzas)
Pamela Osorio (Gerente de Atención al cliente)
Cristina Pretto (Gerente Comercial)
Milva Bogado (Gerente General)
Julieta Saldaña (Gerente de Cargas)
Julieta Saldaña (Gerente de Cargas)
Veronica Filippini (Gerente de Seguridad)

Ficha Técnica:

Nombre Comercial: DHL
Razón social: DHL Paraguay  SRL
País de origen: Estados Unidos
Año de fundación: 1969
Rubro: Transporte internacional Courier y Carga
Cantidad de empleados: 85

Destacado:
“En 1968 se inició el comercio libre transfronterizo y  el mundo estaba preparado para el lanzamiento de su primer proveedor Express internacional.
Fue entonces que DHL es fundada en San Francisco en 1969, hace más de 40 años,  por tres amigos emprendedores, Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn.
En  Paraguay estamos presentes desde 1982, y somos la única multinacional de remesa expresa (Courier) instalada en el país.
Actualmente contamos con dos unidades de negocio:  DHL Express,  envío e importación de paquetes y documentos en el  menor tiempo posible y  DHL Global Forwarding donde movemos cargas aéreas de mayor porte, cargas marítimas y multimodal.
La globalización es una realidad a la que estamos expuestos tanto como individuos y/o empresas, el intercambio comercial es una consecuencia de la misma y a este intercambio comercial contribuimos con las más diversas soluciones logísticas,
Paraguay ha evolucionado mucho en su intercambio comercial, diariamente más empresas comercializan bienes para exportación o  bienes importados  donde utilizan repuestos y/o insumos importados para su producción local.”

Carina Daher: “Mantener vigente el negocio, la industria o la empresa es el éxito de cualquier emprendedor”

Carina Daher es licenciada en Comercio Internacional y posee una maestría en Administración de Negocios (MBA). Destacada exponente de la actividad empresarial, preside Working Paraguay SRL. En paralelo, también dedica su tiempo a la actividad gremial, pues es la titular de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap). Afirma que en una compañía el factor humano es el centro para todo.

Llega la Expo 2024: 41 años trayendo entretenimiento, encuentros y oportunidades de negocios para Paraguay

(Por BR) La Expo 2024, la muestra más importante de Paraguay, conmemora su 41° aniversario invitando al público a vivir grandes experiencias en un evento que reúne a todos los sectores productivos del país. El predio de Mariano Roque Alonso será la sede de la XLI Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, y la LXXVIII Exposición Nacional de Ganadería, desde el 6 hasta el 21 de julio.

BYD Shark: primera pickup de la marca china viene con tres motores y 430 HP

La primera camioneta híbrida enchufable, la BYD Shark (tiburón en inglés), fue lanzada a nivel global hace unos días, marcando presencia en Latinoamérica con una mega presentación en México. Se caracteriza por su fuerza, con capacidad de remolque de hasta 2,5 toneladas. A ello se suma una autonomía máxima en modo eléctrico de hasta 100 km.

Terra Viva Residencias: barrio cerrado en Luque presenta las ecocasas (nuevo concepto de vivienda)

(Por NV) La inversión de este desarrollo inmobiliario es de aproximadamente US$ 4 millones. Terra Viva Residencias se encuentra en el barrio Maramburé, Luque. Está desarrollado por Sibaris SA, los encargados de la construcción son A4 Constructora y la obra está a cargo del arquitecto Miguel Alberto Lopatiuk de A4 Arquitectura. Hasta el momento están vendidas 10 unidades en pozo y 42 están a la venta.