El Equipo de Dínamo

“Persiguiendo constantemente las últimas tendencias mundiales del rubro empresarial, desarrollamos capacitaciones, foros, brindamos servicios de consultoría empresarial directa..." Entrá y conocé el equipo.

El Equipo de Dínamo
Jacinto E. Ruiz - Directorio
René Ríos Martínez - Directorio
Francisco Gómez - Directorio
Manuel Peña - Directorio

De izquierda a derecha: Jacinto E. Ruiz - Directorio; René Ríos Martínez - Directorio; Francisco Gómez - Directorio, Manuel Peña - Directorio.


Ficha Técnica

Nombre Comercial de la empresa: Dínamo

Razón social: Dínamo S.A

País de origen: Paraguay

Año de fundación: 2013

Rubro: Capacitaciones empresariales, Ferias y Eventos.

Cantidad de empleados: 10

 

Destacado:

“Persiguiendo constantemente las últimas tendencias mundiales del rubro empresarial, desarrollamos capacitaciones, foros, brindamos servicios de consultoría empresarial directa y conferencias con voceros tanto locales como extranjeros, analizando previamente las necesidades e intereses del sector y así alcanzar las más vanguardistas estrategias para optimizar los recursos empresariales.

Entre nuestros proyectos está la Feria Paladar, en conjunto con aliados como marcas, restaurantes y productores, buscamos brindar anualmente al púbico paraguayo como internacional un pantallazo de la escena local gastronómica en un mismo lugar, en una feria.

Otro de nuestros proyectos es traer, en conjunto con Manpower, capacitación empresarial en cuanto a lo último en técnicas y tendencias.

Además de cursos empresariales anuales para nuestros clientes, de modo a que todas las áreas de la empresa estén capacitadas con lo último en administración de empresas y management.

Para ser competitivo como país, nuestro talento humano debe estar capacitado. Competimos y colaboramos a nivel global y debemos tener conocimiento de manera a ser efectivos y eficientes con los recursos que contamos y necesitamos. El rubro de la capacitación es uno de vital importancia para el desarrollo del Paraguay.”

 

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.