El Equipo de ECOM S.R.L.

ECOM nació para dar respuesta a las necesidades de comunicación estratégica de las empresas, gremios e instituciones, para ayudarlas a prevenir y contener sus situaciones de crisis y para consolidar su reputación en un mercado cada vez más competitivo.

El Equipo de ECOM S.R.L.
José Oviedo - Periodista, especializado en temas agropecuarios
Alma Morán - Periodista especializada en temas económicos y tecnología
Raquel Cantero - Coordinadora PR
Miguel Noto - Director
Carlos Talavera - Editor General
Soe Bogado - Coordinadora de Cuentas
Daisy Giménez - Comunicación Digital y Capacitación
Daniela Bareiro - Coordinadora Monitoreo
Katy Guillén - Directora

De izquierda a derecha: José Oviedo - Periodista, especializado en temas agropecuarios; Alma Morán - Periodista especializada en temas económicos y tecnología; Raquel Cantero - Coordinadora PR; Miguel Noto - Director; Carlos Talavera - Editor General; Soe Bogado - Coordinadora de Cuentas; Daisy Giménez - Comunicación Digital y Capacitación; Daniela Bareiro - Coordinadora Monitoreo; Katy Guillén - Directora.

Ficha técnica

Nombre Comercial de la empresa: Estrategias de Comunicación

Razón social: ECOM S.R.L.

País de origen: Paraguay

Año de fundación: 2009

Rubro: Comunicación Estratégica

Cantidad de empleados: 12 profesionales del área de comunicación y capacitación.

Destacado:

“Lo que no se comunica no existe, es una premisa que impulsa el trabajo de ECOM. Al crear ECOM, Estrategias de Comunicación, en el año 2009, reunimos en la empresa nuestras amplias experiencias en el mundo del periodismo y de la comunicación corporativa.

ECOM nació para dar respuesta a las necesidades de comunicación estratégica de las empresas, gremios e instituciones, para ayudarlas a prevenir y contener sus situaciones de crisis y para consolidar su reputación en un mercado cada vez más competitivo.

En ECOM nos satisface además contar con un programa de Media Training altamente valorado por nuestros clientes. Entrenamos a los voceros de las empresas para que puedan interactuar con los medios de comunicación y mejorar la percepción sobre su compañía o sector.

Un equipo altamente capacitado, trabaja para lograr resultados para las empresas, aplicando una metodología de trabajo propia, que conjuga las mejores herramientas comunicacionales de las consultoras líderes en el mundo.

Estamos orgullosos de contar entre nuestros clientes con las mayores empresas y gremios que inciden en la economía y la vida del país, entre ellas Tigo, Banco Regional, Cooperativa Chortitzer, Luis Dreyfus Company, British American Tobacco (BAT), Automotor, Unión de Gremios de la Producción (UGP), Cámara de Importadores del Paraguay, Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa), entre otros.”

Paraguay busca atraer una planta de fertilizantes para abastecer al Cono Sur desde Carmelo Peralta

Paraguay busca aprovechar su ubicación logística y la futura integración gasífera regional para incursionar en la producción de fertilizantes. La propuesta contempla instalar en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, una planta de urea alimentada inicialmente con gas natural argentino y, en una segunda etapa, eventualmente con gas proveniente del Chaco paraguayo. La iniciativa fue presentada en Montevideo, Uruguay.

Dejaron la oficina para apostar por Ginger Bakery: hoy, con 22 y 23 años, viven de su emprendimiento

(Por NL) Todo inició como una forma de generar un ingreso extra mientras tenían otros trabajos y, al final, se convirtió en el trabajo de tiempo completo de Alejandro Rivarola, de 23 años, e Ivanna Larroza Ingolotti, de 22. Hace poco más de un año y medio, la pareja comenzó Ginger Bakery & Co, en Fernando de la Mora, Zona Sur, con mini donitas y muchas ganas de hacer crecer algo propio.

¿Una nueva puerta al mundo? Paraguay vuelve a mirar a Uruguay para mover sus cargas

(Por MV) Paraguay analiza una nueva alternativa para ampliar sus opciones de salida al mundo. Durante una reciente misión comercial en Uruguay, representantes de Rediex visitaron el Puerto Logístico Punta Sayago, un predio de 187 hectáreas próximo al Puerto de Montevideo, donde se presentó una propuesta para establecer un centro de transferencia de carga paraguaya, inicialmente con conexión terrestre y, eventualmente, con una conexión fluvial para contenedores.

Encarnación quiere consolidar su mercado inmobiliario con más inversión y articulación público-privada

(Por ML) La ciudad dejó de depender exclusivamente del turismo y avanza hacia un mercado inmobiliario más diversificado, con nuevos desarrollos residenciales, expansión metropolitana y creciente interés de inversores nacionales y extranjeros. Para el Ing. Com. Enrique Acosta, fundador y CEO de Brexxia Bienes Raíces, el desafío ahora es acompañar la construcción con empleo, infraestructura y desarrollo económico.