El Equipo de Grupo General Seguros

Entrá a la nota y conocelos, te presentamos a cada uno de ellos. Y, por supuesto, todo lo que tenés que saber de la empresa.

Parados, de izquierda a derecha: Federico Pereira – Jefe Dpto. de Reaseguros; Cesar Domínguez – Jefe Dpto. de Siniestros; Cesar Valinotti – Gerente Administrativo; Christian  Gaona – Jefe Dpto. Comercial; Hugo Marcelo Camperchioli - Gerente de Seguros Corporativos; Américo Benítez – Gerente General.

Sentados, de izquierda a derecha: Abel Britos – Gerencia Técnica; Laura Ramírez – Jefa de Dpto. Jurídico; Tamara Hernández – Jefa de Dpto. de Emisión; Eduardo Nakayama – Gerente Comercial.

Ficha Técnica

Nombre Comercial de la empresa: Grupo General de Seguros Sociedad Anónima.
Razón social: General Seguros
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1982
Rubro: Empresa Aseguradora
Cantidad de empleados: 70

Destacado:
“Somos una empresa que opera en el mercado asegurador desde el año 1982 cuando obtiene la autorización del Banco Central del Paraguay y desde sus inicios ostentó siempre la máxima calificación otorgada por el BCP.
Actualmente se halla posicionada entre las mejores Compañías de seguros del país por su óptimo Margen de Solvencia (M.S), eficiencia y atención personalizada.
Contamos con una moderna estructura edilicia y un avanzado nivel técnico, informático y de recursos humanos. Estamos presentes en todo el país con más de 20 agencias y oficinas de atención a clientes, brindando un excelente servicio a más de 7.500 asegurados, que se benefician con la calidad de cada una de nuestras prestaciones, durante las 24 horas, los 365 días del año.
General Seguros se propone a corto y mediano plazo continuar su proceso de expansión comercial a distintos puntos del país a fin de aumentar el número de oficinas de atención que se sumen a las más de 20 agencias actualmente en funcionamiento. Este crecimiento prevé estar acompañado de una mejora constante en la calidad de las coberturas y servicios ofrecidos.
A largo plazo la Compañía buscará ampliar los productos incursionando en otras ramas como los Seguros de Vida y Salud.”

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.