El Equipo de Gustafson

Víctor Acosta, Gerente de Producción; Edgar Aquino, Jefe del Departamento de Contabilidad; Sergio Olmedo, Asistente de Logística; Bruno Castro, Atención al cliente  Post Venta; Francisco Alsina, Gerente Técnico; Alice González, Asistente de Gerencia; Lorena Macías, Gerente de Arquitectura; Evelyn Gustafson, Director; Nathaly Gustafson, Administración inmobiliaria y ventas; Laura Morel, Jefe de tesorería; Esteban Sandoval, Jefe de carpintería; José Cáceres, Subjefe de carpintería; Roberto Cáceres, Jefe de logística y compras; José Ayala, Arquitecto Residente; Carlos González, Residente de obra.

El Equipo de Gustafson
Víctor Acosta, Gerente de Producción
Edgar Aquino, Jefe del Departamento de Contabilidad
Francisco Alsina, Gerente Técnico
Lorena Macías, Gerente de Arquitectura
Evelyn Gustafson, Director
Nathaly Gustafson, Administración inmobiliaria y ventas
Laura Morel, Jefe de tesorería
Roberto Cáceres, Jefe de logística y compras

Ficha Técnica

Nombre Comercial: Gustafson y Asociados S.A.
Razón social: Gustafson y Asociados S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1979
Rubro: Construcción y desarrollos inmobiliarios
Cantidad de empleados: Aproximadamente 90 empleados fijos y más de 500 con el personal de obras.

Destacado:

“Somos una empresa de Construcciones Civiles e Industrializadora de Madera, con 35 años de actividad en el mercado Nacional e Internacional. La excelencia empresarial alcanzada permitió a nuestra división industrial, exportar durante muchos años a los EEUU y también al MERCOSUR.
Nuestra actividad en el campo inmobiliario se inició hace 20 años. Desde entonces nos hemos enfocado en estudiar las proyecciones urbanísticas de Asunción y en brindar calidad de vida en nuestros emprendimientos.
Creo que debido a la incertidumbre económica y política  regional y al exceso de euros disponibles , muchos capitales buscaron protegerse en el sector  inmobiliario y en este sentido el Paraguay resultaba un país atractivo gracias a su previsibilidad.
Esto hizo, en mi opinión, que en nuestro país la oferta de departamentos de alto costo haya crecido por arriba de la  demanda real.
Otro detalle llamativo es que  los valores ofertados  tanto para los terrenos como para los departamentos estén demasiado altos, ya que no es razonable  que los precios se disparen tanto y tan rápido sobre un producto que abunda y que está dirigido hacia un mercado muy  limitado.
El problema que veo, es el tamaño real del mercado. Asunción es un mercado inmobiliariamente hablando más pequeño que un barrio de San Paulo, sin la capacidad de absorber tanta  oferta.”
 

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.