El equipo de ICON

De izquierda a derecha: Camilo Guanes (CEO), Jorge Gómez (Director Viento Sur), Fidu González (Director de Koga), Ana Guanes (Directora General), Florencia Parodi (Coordinadora Oniria Lab), Juanma Cabarcos (Director BLAB), Daniel Achaval (Director Estratégico Oniria), Lena Penner (Directora Operativa Analógica), Javier Cabarcos (Director Brandon), Rodrigo Weiberlen (CEO) y Maria Fernanda González (Directora de Arte La Vereda).

Juanma Cabarcos (Director BLAB)
Javier Cabarcos (Director Brandon)
Ana Guanes (Directora General)
Camilo Guanes (CEO)
Florencia Parodi (Coordinadora Oniria Lab)
Rodrigo Weiberlen (CEO)
Maria Fernanda González (Directora de Arte La Vereda)
Fidu González (Director de Koga)
Jorge Gómez (Director Viento Sur)

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: ICON
Razón social: Industrias Creativas On S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2015
Rubro: Economías Creativas
Cantidad de empleados: 120

Destacado:
“Icon es una red de empresas de economías creativas situadas en el corazón de
América latina. Icon es Analogica, Brandon, Ejempla, La Vereda, Teixido & CO, Oniria\TBWA, Oniria Lab, VientoSur Urban, Publica / Carat y Koga.
Icon es la convergencia de historias, empresas y emprendedores que inspirados en valores y sueños compartidos deciden fusionar sus caminos bajo una misma marca, con el compromiso de seguir innovando en la industria de las ideas.
Empresas de la red fueron reconocidas en festivales, premiaciones y concursos nacionales e internacionales. Entre ellos Premios ADEC, Festival Tatakua, Campana de Oro, FIAP, Ojo de Iberoamérica, D&AD, Cannes, i3 Latam entre otros.
Es un momento donde más que nunca tenemos que apostar a ideas disruptivas que nos permitan crecer mediante atajos, con soluciones innovadoras ante los desafíos complejos que nos presenta la realidad.”
 

Paraguay y Australia: una pulseada ganada en la balanza comercial y con creciente interés en inversión, agro y tecnología

(Por MV) Paraguay y Australia se cruzarán por primera vez en una Copa del Mundo, pero el partido no solo se juega en la cancha. El encuentro también abre una ventana para observar una relación comercial todavía pequeña en números, pero con señales de crecimiento. Desde la Cámara de Comercio Paraguayo Australiana destacan que cada vez más australianos consultan sobre Paraguay como destino para invertir, hacer negocios e incluso radicarse, con especial interés en sectores como el inmobiliario, la ganadería, la agricultura y la tecnología aplicada al campo.