El equipo de ICON

De izquierda a derecha: Camilo Guanes (CEO), Jorge Gómez (Director Viento Sur), Fidu González (Director de Koga), Ana Guanes (Directora General), Florencia Parodi (Coordinadora Oniria Lab), Juanma Cabarcos (Director BLAB), Daniel Achaval (Director Estratégico Oniria), Lena Penner (Directora Operativa Analógica), Javier Cabarcos (Director Brandon), Rodrigo Weiberlen (CEO) y Maria Fernanda González (Directora de Arte La Vereda).

Juanma Cabarcos (Director BLAB)
Javier Cabarcos (Director Brandon)
Ana Guanes (Directora General)
Camilo Guanes (CEO)
Florencia Parodi (Coordinadora Oniria Lab)
Rodrigo Weiberlen (CEO)
Maria Fernanda González (Directora de Arte La Vereda)
Fidu González (Director de Koga)
Jorge Gómez (Director Viento Sur)

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: ICON
Razón social: Industrias Creativas On S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2015
Rubro: Economías Creativas
Cantidad de empleados: 120

Destacado:
“Icon es una red de empresas de economías creativas situadas en el corazón de
América latina. Icon es Analogica, Brandon, Ejempla, La Vereda, Teixido & CO, Oniria\TBWA, Oniria Lab, VientoSur Urban, Publica / Carat y Koga.
Icon es la convergencia de historias, empresas y emprendedores que inspirados en valores y sueños compartidos deciden fusionar sus caminos bajo una misma marca, con el compromiso de seguir innovando en la industria de las ideas.
Empresas de la red fueron reconocidas en festivales, premiaciones y concursos nacionales e internacionales. Entre ellos Premios ADEC, Festival Tatakua, Campana de Oro, FIAP, Ojo de Iberoamérica, D&AD, Cannes, i3 Latam entre otros.
Es un momento donde más que nunca tenemos que apostar a ideas disruptivas que nos permitan crecer mediante atajos, con soluciones innovadoras ante los desafíos complejos que nos presenta la realidad.”
 

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.