El Equipo de Infocenter

Parados, de izquierda a derecha: Lic. Blanca Ortiz (Gerente Administrativo Financiero); Lic. Luis Agüero (Gerente Unidad SAB BONE); Lic. Lida Vera (Presidente); Lic. Adriana Cassera (Gerente Capital Humano); Sr. Antonio Montero (Director Comercial).
Sentados, de izquierda a derecha: Lic. Fredy  Agüero (Gerente de Servicios SAP BAIO); Sr. Pablo Braunbeck (Gerente Comercial SAP BAIO); Lic. Rafael Cristaldo (Gerente de TI); Ing. Miguel Penayo (Gerente Técnico).

Lic. Blanca Ortiz (Gerente Administrativo Financiero)
Lic. Luis Agüero (Gerente Unidad SAB BONE)
Lic. Lida Vera (Presidente)
Lic. Adriana Cassera (Gerente Capital Humano)
Sr. Antonio Montero (Director Comercial)
Lic. Fredy Agüero (Gerente de Servicios SAP BAIO)
Sr. Pablo Braunbeck (Gerente Comercial SAP BAIO)
Lic. Rafael Cristaldo (Gerente de TI)
Ing. Miguel Penayo (Gerente Técnico)

Ficha Técnica:

Nombre Comercial: Infocenter S.A
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1982
Rubro: Informática, Comunicaciones, Infraestructura y Software de Gestión.
Cantidad de empleados: 90

Destacado
“Desde 1982, Infocenter S.A ha tenido participación en los mayores proyectos tecnológicos del país, lo que nos permite posicionarnos como líderes en las áreas de Networking, Data Centers, Cableado Estructurado, Software ERP, y asesoría e implementación de proyectos tecnológicos de avanzada.
Seleccionados como representantes de las mejores empresas de tecnología a nivel mundial, como; Cisco Systems, SAP, Eaton.
La capacitación permanente de nuestro personal técnico y comercial permite estar siempre a la vanguardia en cuanto a certificaciones en las tecnologías de última generación.
Somos “SILVER CERTIFIED PARTNER”,  de CISCO Y GOLD PARTNER DE SAP.
Al mismo tiempo conformamos el plantel de técnicos certificados más amplio del mercado nacional, con capacidad de entregar proyectos exitosos llave en mano.
Tenemos actualmente 110 clientes utilizando SAP (ERP), queremos terminar el año 2015 con al menos 150 clientes y un porcentaje importante de ellos con tecnología HANA, lo que significaría que el cliente pueda disponer de información en tiempo real.
También queremos consolidar nuestro liderazgo tecnológico tanto en el área de infraestructura como en la gestión inteligente de la información.”

Miel orgánica de Ñeembucú presume certificación de origen, con precios premium y plan de expansión comercial

(Por SR) La miel orgánica producida en el departamento de Ñeembucú comienza a posicionarse como un producto con valor agregado dentro del mercado nacional, con proyección incluso hacia nichos internacionales. Bajo la marca El Carrizal, el emprendimiento liderado por el apicultor Atilio Benítez avanza en su consolidación comercial, apoyado en certificaciones, alianzas estratégicas y una producción diferenciada basada en criterios orgánicos. “Nuestra miel orgánica ya empieza a ser reconocida tanto a nivel nacional como internacional”, destacó el productor al referirse al crecimiento del proyecto.