El Equipo de Infocenter

Parados, de izquierda a derecha: Lic. Blanca Ortiz (Gerente Administrativo Financiero); Lic. Luis Agüero (Gerente Unidad SAB BONE); Lic. Lida Vera (Presidente); Lic. Adriana Cassera (Gerente Capital Humano); Sr. Antonio Montero (Director Comercial).
Sentados, de izquierda a derecha: Lic. Fredy  Agüero (Gerente de Servicios SAP BAIO); Sr. Pablo Braunbeck (Gerente Comercial SAP BAIO); Lic. Rafael Cristaldo (Gerente de TI); Ing. Miguel Penayo (Gerente Técnico).

Lic. Blanca Ortiz (Gerente Administrativo Financiero)
Lic. Luis Agüero (Gerente Unidad SAB BONE)
Lic. Lida Vera (Presidente)
Lic. Adriana Cassera (Gerente Capital Humano)
Sr. Antonio Montero (Director Comercial)
Lic. Fredy Agüero (Gerente de Servicios SAP BAIO)
Sr. Pablo Braunbeck (Gerente Comercial SAP BAIO)
Lic. Rafael Cristaldo (Gerente de TI)
Ing. Miguel Penayo (Gerente Técnico)

Ficha Técnica:

Nombre Comercial: Infocenter S.A
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1982
Rubro: Informática, Comunicaciones, Infraestructura y Software de Gestión.
Cantidad de empleados: 90

Destacado
“Desde 1982, Infocenter S.A ha tenido participación en los mayores proyectos tecnológicos del país, lo que nos permite posicionarnos como líderes en las áreas de Networking, Data Centers, Cableado Estructurado, Software ERP, y asesoría e implementación de proyectos tecnológicos de avanzada.
Seleccionados como representantes de las mejores empresas de tecnología a nivel mundial, como; Cisco Systems, SAP, Eaton.
La capacitación permanente de nuestro personal técnico y comercial permite estar siempre a la vanguardia en cuanto a certificaciones en las tecnologías de última generación.
Somos “SILVER CERTIFIED PARTNER”,  de CISCO Y GOLD PARTNER DE SAP.
Al mismo tiempo conformamos el plantel de técnicos certificados más amplio del mercado nacional, con capacidad de entregar proyectos exitosos llave en mano.
Tenemos actualmente 110 clientes utilizando SAP (ERP), queremos terminar el año 2015 con al menos 150 clientes y un porcentaje importante de ellos con tecnología HANA, lo que significaría que el cliente pueda disponer de información en tiempo real.
También queremos consolidar nuestro liderazgo tecnológico tanto en el área de infraestructura como en la gestión inteligente de la información.”

Carina Daher: “Mantener vigente el negocio, la industria o la empresa es el éxito de cualquier emprendedor”

Carina Daher es licenciada en Comercio Internacional y posee una maestría en Administración de Negocios (MBA). Destacada exponente de la actividad empresarial, preside Working Paraguay SRL. En paralelo, también dedica su tiempo a la actividad gremial, pues es la titular de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap). Afirma que en una compañía el factor humano es el centro para todo.

Llega la Expo 2024: 41 años trayendo entretenimiento, encuentros y oportunidades de negocios para Paraguay

(Por BR) La Expo 2024, la muestra más importante de Paraguay, conmemora su 41° aniversario invitando al público a vivir grandes experiencias en un evento que reúne a todos los sectores productivos del país. El predio de Mariano Roque Alonso será la sede de la XLI Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, y la LXXVIII Exposición Nacional de Ganadería, desde el 6 hasta el 21 de julio.

BYD Shark: primera pickup de la marca china viene con tres motores y 430 HP

La primera camioneta híbrida enchufable, la BYD Shark (tiburón en inglés), fue lanzada a nivel global hace unos días, marcando presencia en Latinoamérica con una mega presentación en México. Se caracteriza por su fuerza, con capacidad de remolque de hasta 2,5 toneladas. A ello se suma una autonomía máxima en modo eléctrico de hasta 100 km.

Terra Viva Residencias: barrio cerrado en Luque presenta las ecocasas (nuevo concepto de vivienda)

(Por NV) La inversión de este desarrollo inmobiliario es de aproximadamente US$ 4 millones. Terra Viva Residencias se encuentra en el barrio Maramburé, Luque. Está desarrollado por Sibaris SA, los encargados de la construcción son A4 Constructora y la obra está a cargo del arquitecto Miguel Alberto Lopatiuk de A4 Arquitectura. Hasta el momento están vendidas 10 unidades en pozo y 42 están a la venta.