El equipo de InfoNegocios Paraguay

Paradas de izquierda a derecha: Tiziana Tenace (Diseño), Maricel Ibáñez (Directora General), Gloria Salinas (Producción).
Sentadas de izquierda a derecha: Nora Vega (Editora de Suplementos), Clara Vago (Departamento Comercial), Leticia Alonso (Editora del Diario) (Ausente).

El Equipo de InfoNegocios
Maricel Ibáñez (Directora General)
Gloria Salinas (Producción)
Clara Vago (Departamento Comercial)
Nora Vega (Editora de Suplementos)
Tiziana Tenace (Diseño)

Ficha Técnica:

Nombre Comercial: Infonegocios Paraguay
Año de fundación: 2013
Rubro: Medio de Comunicación

Destacado:
"Como inauguración de esta nueva sección a la que denominamos Hay Equipo, les presentamos a las personas que día a día trabajamos para mantenerlos informados en todo lo que respecta a la economía y los negocios del país y el mundo.
Detrás de cada edición del diario, hay un equipo de personas trabajando de manera continua, cada uno desde su sector, aportando una parte importante de lo que es InfoNegocios.
En esta nueva sección y como homenaje a todas las empresas del país, iremos presentando los equipos gerenciales más importantes.
Aquellas personas que trabajan en pos de la sostenibilidad de la compañía." (Maricel Ibañez)

Luis Szaran: “El director de orquesta le da la espalda al público, yo quise mirar a las personas de frente y trabajar para cambiar vidas”

(Por BR )La vida de Luis Szarán estará retratada en el tercer capítulo de la serie documental Mborayhu Porã, una producción realizada por Maneglia Schembori que busca rescatar las historias de figuras del arte paraguayo cuyo recorrido puede servir de inspiración para nuevas generaciones. Lejos de centrarse en premios, reconocimientos o giras internacionales, el documental pone el foco en los desafíos, sacrificios y decisiones que marcaron el camino de uno de los referentes culturales más importantes del país.

Estos son los planteles más valiosos del Mundial (y qué lugar ocupa la Albirroja en la lista)

(Por TA) A pocos días del inicio de la Copa Mundial 2026, el valor de mercado de las selecciones volvió a convertirse en un indicador que refleja el potencial de cada equipo. Un relevamiento basado en las cotizaciones de Transfermarkt mostró que las grandes potencias europeas dominan ampliamente el ranking económico del torneo, con planteles que superan los mil millones de dólares en valoración.