El Equipo de Isopanel

De izquierda a derecha: Anselmo Ávalos (Gerente de Producción); Lino Ibarra (Gerente Administrativo); Diego Bentel (Gerente General); Victor Luparello (Gerente Comercial).

El Equipo de Isopanel
Lino Ibarra (Gerente Administrativo)
Diego Bentel (Gerente General)
Victor Luparello (Gerente Comercial)
Anselmo Ávalos (Gerente de Producción)

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: Isopanel S.A.
Razón social: Isopanel S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2010
Rubro: Construcción Industrializada
Cantidad de empleados: 22

Destacado:

“ISOPANEL es una empresa paraguaya que inicia sus actividades con una inversión de US$ 3.000.000 en maquinarias de última generación, empleando a mano de obra paraguaya y atendiendo a la necesidad de paliar los altos índices del déficit habitacional del país.
Junto con nuestro equipo de colaboradores, fomentamos un ambiente de trabajo saludable y la valoración de la vida humana, apoyando el desarrollo profesional y promoción de la calidad de vida.
Desde nuestros inicios hasta hoy en día, tenemos alrededor de 350 obras ejecutadas en todo el país. Por citar algunas localidades: Loma Plata-Chaco, Encarnación, Ciudad del Este, Concepción, Pedro Juan Caballero, Coronel Oviedo y por supuesto en Asunción y alrededores.
Debido a la versatilidad del producto, con ISOPANEL pueden desarrollarse una enorme cantidad de proyectos, desde una vivienda social hasta grandes edificios en altura, sin importar la complejidad de los mismos.
Vemos el futuro con mucha expectativa, con planes sostenidos de crecimiento e innovación permanente, enfocados en desarrollar soluciones constructivas alternativas para el mundo de la construcción.
El país está en un momento económico muy bueno, situándose entre los mejores posicionados para traer inversionistas a la región, y el rubro de la construcción es uno de los más apreciados por éstos. Prueba de ello es la gran cantidad de obras en ejecución en distintos polos urbanísticos de Asunción y alrededores.
Aprovechando el momento y la oportunidad, ISOPANEL quiere convertirse en un actor importante en éste cambio que está experimentando el país, ofreciendo una nueva y eficiente tecnología para la construcción en todo el territorio nacional.”

Carina Daher: “Mantener vigente el negocio, la industria o la empresa es el éxito de cualquier emprendedor”

Carina Daher es licenciada en Comercio Internacional y posee una maestría en Administración de Negocios (MBA). Destacada exponente de la actividad empresarial, preside Working Paraguay SRL. En paralelo, también dedica su tiempo a la actividad gremial, pues es la titular de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap). Afirma que en una compañía el factor humano es el centro para todo.

Llega la Expo 2024: 41 años trayendo entretenimiento, encuentros y oportunidades de negocios para Paraguay

(Por BR) La Expo 2024, la muestra más importante de Paraguay, conmemora su 41° aniversario invitando al público a vivir grandes experiencias en un evento que reúne a todos los sectores productivos del país. El predio de Mariano Roque Alonso será la sede de la XLI Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, y la LXXVIII Exposición Nacional de Ganadería, desde el 6 hasta el 21 de julio.

BYD Shark: primera pickup de la marca china viene con tres motores y 430 HP

La primera camioneta híbrida enchufable, la BYD Shark (tiburón en inglés), fue lanzada a nivel global hace unos días, marcando presencia en Latinoamérica con una mega presentación en México. Se caracteriza por su fuerza, con capacidad de remolque de hasta 2,5 toneladas. A ello se suma una autonomía máxima en modo eléctrico de hasta 100 km.

Terra Viva Residencias: barrio cerrado en Luque presenta las ecocasas (nuevo concepto de vivienda)

(Por NV) La inversión de este desarrollo inmobiliario es de aproximadamente US$ 4 millones. Terra Viva Residencias se encuentra en el barrio Maramburé, Luque. Está desarrollado por Sibaris SA, los encargados de la construcción son A4 Constructora y la obra está a cargo del arquitecto Miguel Alberto Lopatiuk de A4 Arquitectura. Hasta el momento están vendidas 10 unidades en pozo y 42 están a la venta.