El Equipo de Jauser Cargo

“Somos una empresa dedicada al transporte internacional de mercaderías desde 1998. Tenemos 18 años de experiencia en el mercado paraguayo". Entrá y conocé al equipo.

El Equipo de Jauser Cargo
Francisco Gangoiti – Gerente Administrativo
Jessica Rolón – Departamento Operativo
Sebastián Rivero – Gerente General Jauser Cargo Paraguay
Saide Mansur – Gerente De Ventas
Ana Giacosa – Departamento De Pricing
Ignacio Sanner – Gerente De Despachos

Francisco Gangoiti – Gerente Administrativo; Jessica Rolón – Departamento Operativo; Sebastián Rivero – Gerente General Jauser Cargo Paraguay; Saide Mansur – Gerente De Ventas; Ana Giacosa – Departamento De Pricing; Ignacio Sanner – Gerente De Despachos.

 

Ficha Técnica

Nombre Comercial de la empresa: Jauser Cargo

Razón social: Jauser Cargo Paraguay S.A.

País de origen: República Oriental del Uruguay.

Año de fundación: 1998.

Rubro: logística, transporte internacional de mercaderías en exportación e importación.

Cantidad de empleados: 40.

 

Destacado:

“Somos una empresa dedicada al transporte internacional de mercaderías desde 1998. Tenemos 18 años de experiencia en el mercado, la que viene avalada por los más de 60 años de trayectoria que lleva nuestra empresa madre (Jaume & Seré) fundada en 1955 en Montevideo, Uruguay.

Nos encargamos, en pocas palabras, de realizar fletes internacionales de importación y exportación combinando si es necesario, diferentes modos de transporte. Las fuertes y serias relaciones comerciales a largo plazo con las agencias marítimas, aerolíneas y empresas de transporte terrestre hacen que podamos encarar cada vez más, nuevos proyectos de transporte y logística, logrando la satisfacción total del cliente en un equilibrio de precio y calidad.

Además de seguir afianzando nuestra cartera de clientes en lo que a carga en contenedor, LCL, aérea, terrestre respecta; queremos seguir avanzando en la concreción de negocios para cargas ro-ro, proyecto, sobredimensionadas y con sobrepeso. Buscamos asimismo poder seguir creciendo y concretando operaciones de exportación tanto de productos secos como de cargas perecederas o que requieran de control de temperatura.”

 

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.