El Equipo de Jauser Cargo

“Somos una empresa dedicada al transporte internacional de mercaderías desde 1998. Tenemos 18 años de experiencia en el mercado paraguayo". Entrá y conocé al equipo.

El Equipo de Jauser Cargo
Francisco Gangoiti – Gerente Administrativo
Jessica Rolón – Departamento Operativo
Sebastián Rivero – Gerente General Jauser Cargo Paraguay
Saide Mansur – Gerente De Ventas
Ana Giacosa – Departamento De Pricing
Ignacio Sanner – Gerente De Despachos

Francisco Gangoiti – Gerente Administrativo; Jessica Rolón – Departamento Operativo; Sebastián Rivero – Gerente General Jauser Cargo Paraguay; Saide Mansur – Gerente De Ventas; Ana Giacosa – Departamento De Pricing; Ignacio Sanner – Gerente De Despachos.

 

Ficha Técnica

Nombre Comercial de la empresa: Jauser Cargo

Razón social: Jauser Cargo Paraguay S.A.

País de origen: República Oriental del Uruguay.

Año de fundación: 1998.

Rubro: logística, transporte internacional de mercaderías en exportación e importación.

Cantidad de empleados: 40.

 

Destacado:

“Somos una empresa dedicada al transporte internacional de mercaderías desde 1998. Tenemos 18 años de experiencia en el mercado, la que viene avalada por los más de 60 años de trayectoria que lleva nuestra empresa madre (Jaume & Seré) fundada en 1955 en Montevideo, Uruguay.

Nos encargamos, en pocas palabras, de realizar fletes internacionales de importación y exportación combinando si es necesario, diferentes modos de transporte. Las fuertes y serias relaciones comerciales a largo plazo con las agencias marítimas, aerolíneas y empresas de transporte terrestre hacen que podamos encarar cada vez más, nuevos proyectos de transporte y logística, logrando la satisfacción total del cliente en un equilibrio de precio y calidad.

Además de seguir afianzando nuestra cartera de clientes en lo que a carga en contenedor, LCL, aérea, terrestre respecta; queremos seguir avanzando en la concreción de negocios para cargas ro-ro, proyecto, sobredimensionadas y con sobrepeso. Buscamos asimismo poder seguir creciendo y concretando operaciones de exportación tanto de productos secos como de cargas perecederas o que requieran de control de temperatura.”

 

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

Maria Corina Machado Way (Doral escribe su historia en el asfalto, mientras presidentes e ideologías lo callan)

(Por Mary Molina, con Maurizio y Ortega) En el corazón de Miami-Dade, donde el hormigón se funde con los sueños de millones, una ciudad está a punto de realizar un acto que trasciende la mera señalética urbana. Doral, ese crisol vibrante conocido como la "Ciudad del Sol", aprobó designar una vía principal como "María Corina Machado Way".

(Tempo de lectura de valor: 4 minutos)

Pese a un escenario global desafiante, Paraguay crecería 3,9% en 2026 y 2027, según el Banco Mundial

El Banco Mundial proyecta que la economía global enfrentará un 2026 marcado por un aumento de las fricciones comerciales, mayor incertidumbre geopolítica, menor demanda externa y riesgos crecientes derivados del cambio climático. En este contexto, América Latina y el Caribe operan bajo un escenario volátil donde los riesgos siguen inclinados a la baja. Aun así, Paraguay aparece como una de las economías con mejor desempeño esperado dentro del bloque, con un crecimiento del PIB estimado en 3,9% tanto en 2026 como en 2027, según el organismo.