El Equipo de Javier Barbero

Javier Barbero Arte en Coaching es una consultora que desarrolla productos y servicios que fomentan el desarrollo personal, el éxito de las organizaciones y la rentabilidad de los negocios, entrá a la nota y conocé al equipo,

De izquierda a derecha: Lorena Escobar Barreto - Asistente Comercial; Ronald Digallo - Ejecutivo Comercial; Isabel Diaz De Bedoya - Coach Senior; Javier Barbero - Fundador y Master Coach; Letizia Fassardi Laino - Coach Senior; Martin Gonzalez Benitez - Gerente Administrativo y Coach; Sinthia Rodríguez - Coach Senior Responsable de Desarrollo Organizacional.


Ficha Técnica:
Nombre Comercial: JAVIER BARBERO –Arte en Coaching-
Razón social: Carlos Javier Barbero
País de origen: Paraguay
Año de fundación: Febrero 2007
Rubro: Capacitación y Desarrollo personal, profesional y organizacional
Cantidad de empleados: Ocho

Destacado:
“Javier Barbero Arte en Coaching es una consultora que desarrolla productos y servicios que fomentan el desarrollo personal, el éxito de las organizaciones y la rentabilidad de los negocios.

Tiene como principales valores la calidad, la autenticidad, la co-creación y la inclusión. Trabaja con pequeñas, medianas y grandes organizaciones en Paraguay y en nueve países de América.

Tiene una Escuela de Formación Profesional en Coaching con sedes en Asunción y en ciudad de Panamá desde donde se trabaja para Centroamérica y Caribe. El staff profesional se ha especializado en Coaching Ontológico, Coaching Sistémico, Coaching Executive, Coaching de Vida, Constelaciones Organizacionales, Reconstructivas y Estructurales. Se ofrecen servicios profesionales en español, guaraní e inglés. También la Consultora cuenta con una Unidad de Desarrollo Organizacional que realiza diagnósticos, trabajos de clima, planificación estratégica y búsqueda con selección de personas en alianza con el portal internacional BuscoJobs.

En el mes de septiembre tendrá lugar en Piribebuy la Primer Convención de Coaches Egresados de ARTE EN COACHING, con la participación de profesionales paraguayos y panameños. En este evento cerrado se realizará actualización profesional y se creará un marco de convivencia intercultural.

En los próximos meses seguiremos con el programa de responsabilidad social llevando productos de coaching, teatro y capacitación a organizaciones sociales relacionadas con el arte, la salud y la educación.

Este año también se concretará un primer paso para la creación de Programas de Capacitación Virtual, desde las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Este producto contará con un valor diferencial que es nuestro propio modelo CreativExperience ©

En el año 2017 ARTE EN COACHING cumple diez años y lo festejará con sorpresas especiales para sus clientes y amigos.”
 

Grupo Harrison sube la apuesta: compró el 50% de las acciones de Solbet

El Grupo Harrison, uno de los conglomerados más importantes de Paraguay, anunció la adquisición del 50% de las acciones de la empresa de juegos de azar Solbet. La operación se da en un contexto de transformación del sector, impulsado por la reciente aprobación de la ley que desmonopoliza la industria del juego en el país.

Miami y los destinos gastronómicos soñados para las fiestas navideñas (aquí otros 5 seleccionados de nuestro top 15)

(Por Vera) A medida que las luces brillantes de la temporada navideña comienzan a adornar las calles de Miami, la ciudad se transforma en un auténtico paraíso culinario. "La oferta gastronómica de Miami durante las fiestas es una experiencia que no solo alimenta el cuerpo, sino también el alma". Este es el momento perfecto para sumergirse en una sinfonía de sabores que reflejan la diversidad cultural de la región. En este artículo, exploraremos algunos de los mejores destinos gastronómicos que no solo prometen deleitar el paladar, sino también crear recuerdos imborrables en esta época del año.

La Paraguaya SA de Seguros y Reaseguros, la compañía de seguros más antigua del país, festeja sus 135 años

La Paraguaya SA de Seguros y Reaseguros celebra el aniversario número 135 de su fundación. La compañía inició sus operaciones en noviembre de 1889, en pleno resurgir económico de posguerra de la Triple Alianza. Hoy, con más de 100 años de existencia y habiendo prestado sus servicios a un gran número de personas y empresas, continúa protegiendo la vida y los bienes de sus clientes.

Navidades de ayer y hoy: ¿cómo evolucionó el consumo festivo y cuál es el regalo estrella?

La Navidad en Paraguay ha experimentado marcados cambios, sobre todo en las últimas dos décadas. Globalización, avances tecnológicos y la evolución de las tradiciones culturales modificaron la forma de celebrar una fecha que, en el pasado, estaba más asociada a la reunión familiar y a la religiosidad, hábitos que -si bien no se perdieron- también se vieron influidos por una nueva realidad, que influye incluso en la actividad comercial. ¿Cuáles fueron los cambios más notorios?

Cómo y a quién vender en 2025: la publicidad enfrentará un escenario con diversidad de públicos y comunicación focalizada

Según Alicia Islas, directora creativa de Ojo de Pez, vivimos en una época de transición donde coexisten tres públicos muy diferentes, cada uno con necesidades y estilos particulares. Identificarlos y encontrar el lenguaje apropiado para cada uno será decisivo para lograr una conexión exitosa. Este fue el eje central de la conferencia sobre tendencias del mercado publicitario en 2025, brindada por los profesionales de Ojo de Pez.