El Equipo de Javier Barbero

Javier Barbero Arte en Coaching es una consultora que desarrolla productos y servicios que fomentan el desarrollo personal, el éxito de las organizaciones y la rentabilidad de los negocios, entrá a la nota y conocé al equipo.

De izquierda a derecha: Lorena Escobar Barreto - Asistente Comercial; Ronald Digallo - Ejecutivo Comercial; Isabel Diaz De Bedoya - Coach Senior; Javier Barbero - Fundador y Master Coach; Letizia Fassardi Laino - Coach Senior; Martin Gonzalez Benitez - Gerente Administrativo y Coach; Sinthia Rodríguez - Coach Senior Responsable de Desarrollo Organizacional.


Ficha Técnica:
Nombre Comercial: JAVIER BARBERO –Arte en Coaching-
Razón social: Carlos Javier Barbero
País de origen: Paraguay
Año de fundación: Febrero 2007
Rubro: Capacitación y Desarrollo personal, profesional y organizacional
Cantidad de empleados: Ocho

Destacado:
“Javier Barbero Arte en Coaching es una consultora que desarrolla productos y servicios que fomentan el desarrollo personal, el éxito de las organizaciones y la rentabilidad de los negocios.

Tiene como principales valores la calidad, la autenticidad, la co-creación y la inclusión. Trabaja con pequeñas, medianas y grandes organizaciones en Paraguay y en nueve países de América.

Tiene una Escuela de Formación Profesional en Coaching con sedes en Asunción y en ciudad de Panamá desde donde se trabaja para Centroamérica y Caribe. El staff profesional se ha especializado en Coaching Ontológico, Coaching Sistémico, Coaching Executive, Coaching de Vida, Constelaciones Organizacionales, Reconstructivas y Estructurales. Se ofrecen servicios profesionales en español, guaraní e inglés. También la Consultora cuenta con una Unidad de Desarrollo Organizacional que realiza diagnósticos, trabajos de clima, planificación estratégica y búsqueda con selección de personas en alianza con el portal internacional BuscoJobs.

En el mes de septiembre tendrá lugar en Piribebuy la Primer Convención de Coaches Egresados de ARTE EN COACHING, con la participación de profesionales paraguayos y panameños. En este evento cerrado se realizará actualización profesional y se creará un marco de convivencia intercultural.

En los próximos meses seguiremos con el programa de responsabilidad social llevando productos de coaching, teatro y capacitación a organizaciones sociales relacionadas con el arte, la salud y la educación.

Este año también se concretará un primer paso para la creación de Programas de Capacitación Virtual, desde las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Este producto contará con un valor diferencial que es nuestro propio modelo CreativExperience ©

En el año 2017 ARTE EN COACHING cumple diez años y lo festejará con sorpresas especiales para sus clientes y amigos.”

Miami Beach deslumbra con celebraciones de fin de año: fuegos artificiales, cenas al aire libre y conciertos latinos del 27 de diciembre al 1 de enero

(Por Vera y Maqueda) Miami Beach se prepara para despedir el año con una serie de festividades que se perfilan como una experiencia inolvidable, fusionando la cultura vibrante de la ciudad con celebraciones llenas de luz y música. El 31 de diciembre, la atmósfera se impregnará de alegría y camaradería, mientras residentes y turistas se reúnan para disfrutar de conciertos gratuitos, deslumbrantes fuegos artificiales y un transporte público optimizado. En una época donde la comunidad busca experiencias compartidas, Miami Beach se erige como un destino imperdible para el Fin de Año, prometiendo no solo diversión, sino también seguridad y accesibilidad.

Osvaldo Achón: “Si todos los empresarios nos uniéramos, podríamos generar cambios positivos en nuestro entorno”

Director Ejecutivo en Grama Revestimientos, Osvaldo Achón es MBA en Dirección de Empresas, graduado en IAE Business School de Buenos Aires; técnico en Gestión Practica de la Producción (KITA, Japón), y licenciado en Diseño Industrial (UC). Proviene de una familia con siete décadas dedicadas a la fabricación de mobiliarios, experiencia capitalizada en su propia carrera empresarial. Aconseja invertir en la formación de los colaboradores para mantener la calidad y eficiencia de los procesos industriales.

2024: el año clave para la transformación de marca - estrategias de rebranding y su impacto vital

(Por Marcelo Maurizio y Maximiliarno Rodriguez Otero) Rebranding, ¿por qué es tan importante hacerlo, cuando es oportuno ejecutarlo?A medida que el 2024 llega a su fin, es crucial reflexionar sobre los cambios significativos en la identidad de marca que han dado forma a la percepción empresarial en todo el mundo. Este año ha sido testigo de una oleada de rebranding que no solo ha modernizado la imagen de numerosas empresas, sino que también ha respondido a la evolución del mercado y a las expectativas del consumidor. Este artículo explora 12 ejemplos sobresalientes de rebranding que marcaron el 2024, revelando las historias detrás de estas transformaciones y su relevancia en un contexto global.