El Equipo de Laevia Cosmetics

Laevia Cosmetics rescata la sabiduría de los pueblos originarios y la aplica para desarrollar productos farmacológicos y cosméticos.

 

 La plana directiva de Laevia está compuesta por: Emerson Fachiano - director; Rocío Urunaga - gerente general; Jeferson Sousa Leite - gerente financiero; Luz Albrecht - control y calidad.  

Ficha técnica

Nombre comercial: Laevia Cosmetics

Razón social: Cía. de Cosméticos Esencia de la Naturaleza SRL

País de origen: Paraguay

Año de fundación: 2018

Rubro: Cosméticos

Principales marcas: Laevia

Cantidad de colaboradores: 10

Cantidad de sucursales: 1

 Destacado

 La admiración por los pueblos indígenas inspiró a Laevia Cosmetics a desarrollar una línea exclusiva que lleva la esencia de esta historia. “Son productos que revelan el mismo brillo, belleza, fuerza y resistencia del cabello y de la piel de esta cultura tan rica en su conocimiento biológico, que nos ha permitido desarrollar productos farmacológicos y cosméticos a lo largo de los años”, afirmaron sus directivos.

 Laevia Cosmetics rescata el sabio y particular patrimonio de estos pueblos, explorando en las raíces de la diversidad indígena para realzar sus características y preservar su identidad, respetando la historia y la naturaleza, para crear una línea auténtica para la estructura de cada cabello, enriquecida con propiedades naturales de las plantas y con extractos del más puro néctar de los activos.

 La empresa tiene como objetivo desarrollar, producir y comercializar los mejores productos y servicios del área de belleza y salud, así como generar empleo reforzando la mano de obra paraguaya.

 “Disponemos de un equipo técnico especializado, capaz de buscar incansablemente soluciones que respeten la naturaleza de cada uno, con investigaciones que permiten tener cada vez mejores productos, para ofrecer lo mejor del mercado en cuanto a tratamientos para todo tipo de cabellos. Y ahora estamos en proceso de registro de la nueva marca por Laevia. Esperamos presentar este año nuestra línea premium”, anunciaron.

 

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.