El Equipo de Laevia Cosmetics

Laevia Cosmetics rescata la sabiduría de los pueblos originarios y la aplica para desarrollar productos farmacológicos y cosméticos.

 

 La plana directiva de Laevia está compuesta por: Emerson Fachiano - director; Rocío Urunaga - gerente general; Jeferson Sousa Leite - gerente financiero; Luz Albrecht - control y calidad.  

Ficha técnica

Nombre comercial: Laevia Cosmetics

Razón social: Cía. de Cosméticos Esencia de la Naturaleza SRL

País de origen: Paraguay

Año de fundación: 2018

Rubro: Cosméticos

Principales marcas: Laevia

Cantidad de colaboradores: 10

Cantidad de sucursales: 1

 Destacado

 La admiración por los pueblos indígenas inspiró a Laevia Cosmetics a desarrollar una línea exclusiva que lleva la esencia de esta historia. “Son productos que revelan el mismo brillo, belleza, fuerza y resistencia del cabello y de la piel de esta cultura tan rica en su conocimiento biológico, que nos ha permitido desarrollar productos farmacológicos y cosméticos a lo largo de los años”, afirmaron sus directivos.

 Laevia Cosmetics rescata el sabio y particular patrimonio de estos pueblos, explorando en las raíces de la diversidad indígena para realzar sus características y preservar su identidad, respetando la historia y la naturaleza, para crear una línea auténtica para la estructura de cada cabello, enriquecida con propiedades naturales de las plantas y con extractos del más puro néctar de los activos.

 La empresa tiene como objetivo desarrollar, producir y comercializar los mejores productos y servicios del área de belleza y salud, así como generar empleo reforzando la mano de obra paraguaya.

 “Disponemos de un equipo técnico especializado, capaz de buscar incansablemente soluciones que respeten la naturaleza de cada uno, con investigaciones que permiten tener cada vez mejores productos, para ofrecer lo mejor del mercado en cuanto a tratamientos para todo tipo de cabellos. Y ahora estamos en proceso de registro de la nueva marca por Laevia. Esperamos presentar este año nuestra línea premium”, anunciaron.

 

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.