El Equipo de Laevia Cosmetics

Laevia Cosmetics rescata la sabiduría de los pueblos originarios y la aplica para desarrollar productos farmacológicos y cosméticos.

 

 La plana directiva de Laevia está compuesta por: Emerson Fachiano - director; Rocío Urunaga - gerente general; Jeferson Sousa Leite - gerente financiero; Luz Albrecht - control y calidad.  

Ficha técnica

Nombre comercial: Laevia Cosmetics

Razón social: Cía. de Cosméticos Esencia de la Naturaleza SRL

País de origen: Paraguay

Año de fundación: 2018

Rubro: Cosméticos

Principales marcas: Laevia

Cantidad de colaboradores: 10

Cantidad de sucursales: 1

 Destacado

 La admiración por los pueblos indígenas inspiró a Laevia Cosmetics a desarrollar una línea exclusiva que lleva la esencia de esta historia. “Son productos que revelan el mismo brillo, belleza, fuerza y resistencia del cabello y de la piel de esta cultura tan rica en su conocimiento biológico, que nos ha permitido desarrollar productos farmacológicos y cosméticos a lo largo de los años”, afirmaron sus directivos.

 Laevia Cosmetics rescata el sabio y particular patrimonio de estos pueblos, explorando en las raíces de la diversidad indígena para realzar sus características y preservar su identidad, respetando la historia y la naturaleza, para crear una línea auténtica para la estructura de cada cabello, enriquecida con propiedades naturales de las plantas y con extractos del más puro néctar de los activos.

 La empresa tiene como objetivo desarrollar, producir y comercializar los mejores productos y servicios del área de belleza y salud, así como generar empleo reforzando la mano de obra paraguaya.

 “Disponemos de un equipo técnico especializado, capaz de buscar incansablemente soluciones que respeten la naturaleza de cada uno, con investigaciones que permiten tener cada vez mejores productos, para ofrecer lo mejor del mercado en cuanto a tratamientos para todo tipo de cabellos. Y ahora estamos en proceso de registro de la nueva marca por Laevia. Esperamos presentar este año nuestra línea premium”, anunciaron.