El Equipo de MVA

Desde 1994 MVA desarrolla en Paraguay servicios de producción y montajes integrales para empresas en las áreas de Marketing, Logística y Publicidad. Conocé al equipo.

El Equipo de MVA
Ezequiel Am - Gerente Operativo
Elisabeth Feigenbaum - Gerente de Recursos Humanos
Marco Villasboa - Gerente General
Dario Nuñez - Gerente Toldos y Tarimas
Laura Servían - Presidente
Verónica Gómez - Vicepresidente

De izquierda a derecha: Ezequiel Am - Gerente Operativo; Elisabeth Feigenbaum - Gerente de Recursos Humanos; Marco Villasboa - Gerente General; Dario Nuñez - Gerente Toldos y Tarimas; Laura Servían - Presidente; Verónica Gómez - Vicepresidente.

Ficha Técnica
Nombre Comercial de la empresa: MVA
Razón social: MVA S.A
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1994
Rubro: Marketing, publicidad y logística
Cantidad de empleados: 330

Destacado:
“Desde 1994 MVA desarrolla en Paraguay servicios de producción y montajes integrales para empresas en las áreas de Marketing, Logística y Publicidad.

Nuestra Casa Central con Oficinas, Talleres y Depósitos se ubica en Asunción y dispone de Sucursales en Ciudad del Este, Concepción y Encarnación. Puntos estratégicos para cobertura de tareas en el interior del país.

Contamos con tecnología y maquinarias de última generación, más de 10.000 m2 de superficie cubierta y una flota de medio centenar de móviles, permiten cumplir con los desafíos de todo volumen y tipología.

Nuestro Staff de Profesionales Arquitectos desarrollan y supervisan todo tipo de Cartelerías y Señaléticas para centros comerciales, entidades e instituciones.

La tarea comienza desde el proyecto, su producción e instalación en obra.

Nuestros trabajos de logística publicitaria han sido exportados a países de la región como Chile, Argentina, Uruguay y Bolivia.

Financiamiento a medida: estimulan industrias con alto potencial y proyección internacional

En un momento en que el país busca dar el salto de la producción primaria a la industrialización, el Viceministerio de Industria y la banca pública dieron un paso concreto hacia ese objetivo. El viceministro Javier Viveros se reunió con representantes de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y del Banco Nacional de Fomento (BNF) para analizar herramientas financieras a medida para el sector industrial. Dominica Zavala, miembro del directorio de la AFD, detalló los instrumentos disponibles y los desafíos que enfrenta la banca de desarrollo para profundizar su alcance en sectores de alto potencial como el avícola, porcino y de agroalimentos. 

Empresa brasileña invertirá US$ 50 millones en Caaguazú y apunta a completar un eslabón clave de la cadena avícola

(Por SR) La industria avícola paraguaya suma un nuevo jugador con la empresa brasileña Pluma, que prevé instalarse en Yhú, departamento de Caaguazú, con un proyecto orientado a la producción de huevos fértiles y pollitos carniceros, un eslabón que hoy todavía depende en buena medida de la importación y que resulta clave para fortalecer la integración productiva del sector. Según informó el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), la inversión proyectada ronda los US$ 50 millones y generaría unos 200 empleos directos.