El Equipo de MVA

Desde 1994 MVA desarrolla en Paraguay servicios de producción y montajes integrales para empresas en las áreas de Marketing, Logística y Publicidad. Conocé al equipo.

El Equipo de MVA
Ezequiel Am - Gerente Operativo
Elisabeth Feigenbaum - Gerente de Recursos Humanos
Marco Villasboa - Gerente General
Dario Nuñez - Gerente Toldos y Tarimas
Laura Servían - Presidente
Verónica Gómez - Vicepresidente

De izquierda a derecha: Ezequiel Am - Gerente Operativo; Elisabeth Feigenbaum - Gerente de Recursos Humanos; Marco Villasboa - Gerente General; Dario Nuñez - Gerente Toldos y Tarimas; Laura Servían - Presidente; Verónica Gómez - Vicepresidente.

Ficha Técnica
Nombre Comercial de la empresa: MVA
Razón social: MVA S.A
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1994
Rubro: Marketing, publicidad y logística
Cantidad de empleados: 330

Destacado:
“Desde 1994 MVA desarrolla en Paraguay servicios de producción y montajes integrales para empresas en las áreas de Marketing, Logística y Publicidad.

Nuestra Casa Central con Oficinas, Talleres y Depósitos se ubica en Asunción y dispone de Sucursales en Ciudad del Este, Concepción y Encarnación. Puntos estratégicos para cobertura de tareas en el interior del país.

Contamos con tecnología y maquinarias de última generación, más de 10.000 m2 de superficie cubierta y una flota de medio centenar de móviles, permiten cumplir con los desafíos de todo volumen y tipología.

Nuestro Staff de Profesionales Arquitectos desarrollan y supervisan todo tipo de Cartelerías y Señaléticas para centros comerciales, entidades e instituciones.

La tarea comienza desde el proyecto, su producción e instalación en obra.

Nuestros trabajos de logística publicitaria han sido exportados a países de la región como Chile, Argentina, Uruguay y Bolivia.

Paraguay se fortalece en medio de la incertidumbre global y sorprende con un crecimiento superior al esperado

(Por TA) En el marco de la 56.ª Asamblea General de Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (Alide), el presidente del Banco Central del Paraguay, Carlos Carvallo, y el ministro de Economía y Finanzas, Óscar Lovera, presentaron un panorama optimista sobre la economía paraguaya, respaldado por indicadores de crecimiento, estabilidad macroeconómica y fortalecimiento institucional, en un escenario internacional marcado por la volatilidad y los conflictos geopolíticos.

El e-commerce movió US$ 2.184 millones y las compras en tiendas paraguayas superaron a las extranjeras

(Por MV) Ocho de cada diez paraguayos ya realizan compras en línea y el comercio electrónico dejó de ser una tendencia para convertirse en un hábito de consumo cada vez más instalado en el país. El crecimiento del sector también se refleja en sus números: durante 2025 movió US$ 2.184 millones, equivalente al 4,7% PIB y un 40% más que el año anterior. Pero, ¿qué impulsa hoy al paraguayo a comprar online? La practicidad y la conveniencia aparecen como los principales factores detrás de esta transformación, según datos presentados durante la Expo eCommerce 2026.