El Equipo de MVA

Desde 1994 MVA desarrolla en Paraguay servicios de producción y montajes integrales para empresas en las áreas de Marketing, Logística y Publicidad. Conocé al equipo.

El Equipo de MVA
Ezequiel Am - Gerente Operativo
Elisabeth Feigenbaum - Gerente de Recursos Humanos
Marco Villasboa - Gerente General
Dario Nuñez - Gerente Toldos y Tarimas
Laura Servían - Presidente
Verónica Gómez - Vicepresidente

De izquierda a derecha: Ezequiel Am - Gerente Operativo; Elisabeth Feigenbaum - Gerente de Recursos Humanos; Marco Villasboa - Gerente General; Dario Nuñez - Gerente Toldos y Tarimas; Laura Servían - Presidente; Verónica Gómez - Vicepresidente.

Ficha Técnica
Nombre Comercial de la empresa: MVA
Razón social: MVA S.A
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1994
Rubro: Marketing, publicidad y logística
Cantidad de empleados: 330

Destacado:
“Desde 1994 MVA desarrolla en Paraguay servicios de producción y montajes integrales para empresas en las áreas de Marketing, Logística y Publicidad.

Nuestra Casa Central con Oficinas, Talleres y Depósitos se ubica en Asunción y dispone de Sucursales en Ciudad del Este, Concepción y Encarnación. Puntos estratégicos para cobertura de tareas en el interior del país.

Contamos con tecnología y maquinarias de última generación, más de 10.000 m2 de superficie cubierta y una flota de medio centenar de móviles, permiten cumplir con los desafíos de todo volumen y tipología.

Nuestro Staff de Profesionales Arquitectos desarrollan y supervisan todo tipo de Cartelerías y Señaléticas para centros comerciales, entidades e instituciones.

La tarea comienza desde el proyecto, su producción e instalación en obra.

Nuestros trabajos de logística publicitaria han sido exportados a países de la región como Chile, Argentina, Uruguay y Bolivia.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.