El Equipo de Next

De izquierda a derecha: Natalia Staudt (Consultora),Tina Acosta (Directora), Cecilia Centurión (Consultora), Selene Rojas (Directora), Rocío Vázquez (Social Media Planner).

Tina Acosta (Directora)
Selene Rojas (Directora)
Rocío Vázquez (Social Media Planner)
Cecilia Centurión (Consultora)
Natalia Staudt (Consultora)

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: Next Consultora
Razón social: Next Consultora,  Líderes en Transformación S.R.L
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2007
Rubro: Consultoría en Marketing, Comercial, Recursos Humanos, Investigación de mercado  y Estrategia y management digital.
Cantidad de empleados: 16

Destacado:
“Next nace con el objetivo de ayudar a empresas exitosas a ser aún más exitosas. Todo el equipo está 100% comprometido en transmitir sus experiencias, conocimientos y valores, a través de una constante actualización y con una apertura al aprendizaje permanente.
Elaboramos planes integrales con los departamentos estratégicos de las empresas.
Ayudamos a nuestros clientes a trabajar de forma coordinada y a alinear los objetivos de cada departamento al objetivo general de la compañía.
En la mayoría de los casos, además de desarrollar el plan estratégico, acompañamos a las empresas durante un periodo de tiempo, para garantizar una exitosa implementación del mismo.
El PAE (Programa de Actualización Empresarial) es un proyecto que llevamos adelante junto con PTF desde hace 4 años por el que han pasado ya cerca de 300 ejecutivos . Es un up date empresarial , que consta de 8 módulos de 1 día y medio al mes, que permite a dueños de empresas, directores, gerentes y jefes , a ampliar su visión , incorporando las últimas herramientas del Management.
La situación actual por la que está atravesando el país, de tanta apertura a mercados internacionales, obliga a las empresas a aprender una nueva forma de hacer negocios. Las nuevas generaciones que están tomando la dirección de las empresas, tienen el gran desafío de incorporar estas nuevas reglas en sus organizaciones.”
 

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)