El Equipo de NoollaB

"Trabajamos y soñamos con el objetivo de exportar los servicios desde Paraguay al mundo, creemos que lo que hacemos en Paraguay en términos de marketing, publicidad y tecnología está a la altura de las grandes agencias desarrolladoras a nivel mundial." Conocé al equipo.

El Equipo de NoollaB
Francisco Fleitas - Director
Eduardo Alcázar - Director
Ronald Benitez - Director
Oliver Stanley - Director

De izquierda a derecha: Francisco Fleitas - Director; Eduardo Alcázar - Director; Ronald Benitez - Director; Oliver Stanley.

Ficha Técnica

Nombre Comercial de la empresa: NoollaB - Estudio Digital

País de origen: Paraguay

Año de fundación: 2014

Rubro: Agencia de Marketing Digital

Cantidad de empleados: 18

Destacado

“NoollaB nace en el año 2013 con el objetivo claro de ser un generador de experiencias, queremos ser una herramienta para nuestros clientes a los que internamente llamamos aliados, donde seamos solucionadores de problemas con un pensamiento creativo y estratégico que permita alcanzar los objetivos. Queremos que la experiencia que rodea al ecosistema NoollaB sea diferente, fresca, eficiente y divertida.

Trabajamos y soñamos con el objetivo de exportar los servicios desde Paraguay al mundo, creemos que lo que hacemos en Paraguay en términos de marketing, publicidad y tecnología está a la altura de las grandes agencias desarrolladoras a nivel mundial y pretendemos ubicar a nuestro país como un gran exportador de ideas innovadoras.

Nuestro objetivo es exportar ideas. Demostrar el talento que existe en Paraguay, mediante productos y servicios que sean herramientas a nivel global. Generar proyectos con impacto social. Cambiar la vida de las personas, cuidar el medio ambiente, trabajar con objetivos y proyectos con un claro propósito detrás.

Estamos orgullosos de vivir y de tener la oportunidad de trabajar en nuestro Paraguay. Creemos que somos afortunados de poder vivir y aportar un poquito al desarrollo de nuestro país y su gente y queremos seguir apostando a que Paraguay se presente al mundo y se lo conozca por la maravillosa gente que lo habita.

Desde nuestro rubro podemos ver que hay un gran crecimiento en lo que a industrias creativas se refiere. Existen varias agencias que realizan trabajos excelentes, de nivel internacional, y creemos que es el momento de mirar afuera y de presentar a las agencias paraguayas al mundo de la publicidad.”

“Hoy los problemas llegan cuando ya es tarde”: por qué las empresas deben replantear su relación con el abogado

(Por NL) Hablar de un “ambiente propicio para los negocios” implica mucho más que incentivos, formalización o estabilidad macroeconómica. Para Martín Muñoz Carman, máster en Derecho Público por la Universidad de Salamanca y con más de 27 años de trayectoria en funciones judiciales, la base real es, sin dudas, la prevención, el asesoramiento especializado y, por, sobre todo, un sistema jurídico preparado para los desafíos actuales, especialmente los digitales.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Shakira llenó la Nueva Olla y encontró descanso en el corazón histórico de Asunción

Los conciertos de Shakira en Paraguay, realizados el viernes 28 y sábado 29  de noviembre en el estadio de la Nueva Olla, marcaron un hito sin precedentes en la historia del entretenimiento nacional. Con entradas agotadas y un público que llenó el recinto en ambas noches, la artista colombiana reafirmó su estatus como ícono global y dejó una huella imborrable en los miles de fanáticos que vibraron con su música.

Quesos Rody renueva su identidad y se prepara para exportar: apunta a Perú como primer destino

La industria láctea local suma un nuevo capítulo con el relanzamiento de la marca Rody, una firma con casi 30 años de trayectoria que decidió actualizar su imagen para competir en mercados más exigentes. El rebranding, presentado el pasado jueves en Puerto Liebig, busca posicionar a la empresa paraguaya en una etapa de expansión que incluye su primera exportación: Perú, uno de los países gastronómicos más influyentes del continente.

Maquila: un 2025 de crecimiento acelerado, más industrias y un récord exportador en la mira

(Por SR) La industria maquiladora volvió a posicionarse como uno de los grandes motores del Paraguay en este 2025. Entre enero y octubre, las exportaciones del régimen alcanzaron US$ 1.052 millones, lo que representa un aumento de US$ 134 millones frente al mismo periodo del año pasado, según el informe del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). Con este ritmo, el sector se encamina a cerrar el año por encima del récord histórico registrado en 2024, cuando se alcanzaron US$ 1.142 millones en embarques.