El Equipo de NoollaB

"Trabajamos y soñamos con el objetivo de exportar los servicios desde Paraguay al mundo, creemos que lo que hacemos en Paraguay en términos de marketing, publicidad y tecnología está a la altura de las grandes agencias desarrolladoras a nivel mundial." Conocé al equipo.

El Equipo de NoollaB
Francisco Fleitas - Director
Eduardo Alcázar - Director
Ronald Benitez - Director
Oliver Stanley - Director

De izquierda a derecha: Francisco Fleitas - Director; Eduardo Alcázar - Director; Ronald Benitez - Director; Oliver Stanley.

Ficha Técnica

Nombre Comercial de la empresa: NoollaB - Estudio Digital

País de origen: Paraguay

Año de fundación: 2014

Rubro: Agencia de Marketing Digital

Cantidad de empleados: 18

Destacado

“NoollaB nace en el año 2013 con el objetivo claro de ser un generador de experiencias, queremos ser una herramienta para nuestros clientes a los que internamente llamamos aliados, donde seamos solucionadores de problemas con un pensamiento creativo y estratégico que permita alcanzar los objetivos. Queremos que la experiencia que rodea al ecosistema NoollaB sea diferente, fresca, eficiente y divertida.

Trabajamos y soñamos con el objetivo de exportar los servicios desde Paraguay al mundo, creemos que lo que hacemos en Paraguay en términos de marketing, publicidad y tecnología está a la altura de las grandes agencias desarrolladoras a nivel mundial y pretendemos ubicar a nuestro país como un gran exportador de ideas innovadoras.

Nuestro objetivo es exportar ideas. Demostrar el talento que existe en Paraguay, mediante productos y servicios que sean herramientas a nivel global. Generar proyectos con impacto social. Cambiar la vida de las personas, cuidar el medio ambiente, trabajar con objetivos y proyectos con un claro propósito detrás.

Estamos orgullosos de vivir y de tener la oportunidad de trabajar en nuestro Paraguay. Creemos que somos afortunados de poder vivir y aportar un poquito al desarrollo de nuestro país y su gente y queremos seguir apostando a que Paraguay se presente al mundo y se lo conozca por la maravillosa gente que lo habita.

Desde nuestro rubro podemos ver que hay un gran crecimiento en lo que a industrias creativas se refiere. Existen varias agencias que realizan trabajos excelentes, de nivel internacional, y creemos que es el momento de mirar afuera y de presentar a las agencias paraguayas al mundo de la publicidad.”

Hernán Streber: “Queremos una industria cada vez más fuerte, más robusta y preparada para responder a cualquier necesidad sanitaria”

(Por MV) El sector farmacéutico atraviesa una etapa de crecimiento sostenido, impulsada tanto por una mayor demanda local como por el fortalecimiento de la capacidad productiva y las exportaciones. Hernán Streber asumió recientemente la presidencia de la Cámara de la Industria Química Farmacéutica del Paraguay (Cifarma), desde donde apunta a continuar fortaleciendo la industria nacional y avanzar hacia mercados internacionales más exigentes.

Giuliana Scavone: “El nuevo local en Distrito Perseverancia combinará nuestras líneas tradicionales y nuevos productos"

(Por BR) El consumo de productos saludables se instala cada vez con más fuerza en la mesa de los paraguayos, dejando atrás la idea de que comer sano significa necesariamente estar a dieta. En los últimos años, el mercado experimentó un crecimiento importante impulsado por nuevas marcas, eventos especializados y una conversación cada vez más amplia alrededor del bienestar y la alimentación consciente.

El proyecto de € 100 millones que se hundió y la lección que deja para quienes invierten en el país

(Por NL) Paraguay se consolidó en los últimos años como uno de los destinos elegidos por inversores extranjeros y nacionales que buscan desarrollar proyectos, adquirir tierras o resguardar su patrimonio. Sin embargo, cuando las bases jurídicas no están bien construidas desde el inicio, incluso los emprendimientos más ambiciosos pueden terminar envueltos en largos litigios y pérdidas millonarias. 

Plan Nacional de Desarrollo 2050: ¿por qué se habla de mayor articulación con el sector privado y de reformas desafiantes?

Nuestro país avanza hacia una mayor exposición internacional. El crecimiento de la inversión extranjera, el avance exportador, la mejora de la imagen país y la obtención del segundo grado de inversión empiezan a modificar la conversación sobre el futuro económico. Detrás de esos indicadores aparece el desafío de cómo transformar ese crecimiento en un proceso sostenido de desarrollo a largo plazo.