El Equipo de NoollaB

"Trabajamos y soñamos con el objetivo de exportar los servicios desde Paraguay al mundo, creemos que lo que hacemos en Paraguay en términos de marketing, publicidad y tecnología está a la altura de las grandes agencias desarrolladoras a nivel mundial." Conocé al equipo.

El Equipo de NoollaB
Francisco Fleitas - Director
Eduardo Alcázar - Director
Ronald Benitez - Director
Oliver Stanley - Director

De izquierda a derecha: Francisco Fleitas - Director; Eduardo Alcázar - Director; Ronald Benitez - Director; Oliver Stanley.

Ficha Técnica

Nombre Comercial de la empresa: NoollaB - Estudio Digital

País de origen: Paraguay

Año de fundación: 2014

Rubro: Agencia de Marketing Digital

Cantidad de empleados: 18

Destacado

“NoollaB nace en el año 2013 con el objetivo claro de ser un generador de experiencias, queremos ser una herramienta para nuestros clientes a los que internamente llamamos aliados, donde seamos solucionadores de problemas con un pensamiento creativo y estratégico que permita alcanzar los objetivos. Queremos que la experiencia que rodea al ecosistema NoollaB sea diferente, fresca, eficiente y divertida.

Trabajamos y soñamos con el objetivo de exportar los servicios desde Paraguay al mundo, creemos que lo que hacemos en Paraguay en términos de marketing, publicidad y tecnología está a la altura de las grandes agencias desarrolladoras a nivel mundial y pretendemos ubicar a nuestro país como un gran exportador de ideas innovadoras.

Nuestro objetivo es exportar ideas. Demostrar el talento que existe en Paraguay, mediante productos y servicios que sean herramientas a nivel global. Generar proyectos con impacto social. Cambiar la vida de las personas, cuidar el medio ambiente, trabajar con objetivos y proyectos con un claro propósito detrás.

Estamos orgullosos de vivir y de tener la oportunidad de trabajar en nuestro Paraguay. Creemos que somos afortunados de poder vivir y aportar un poquito al desarrollo de nuestro país y su gente y queremos seguir apostando a que Paraguay se presente al mundo y se lo conozca por la maravillosa gente que lo habita.

Desde nuestro rubro podemos ver que hay un gran crecimiento en lo que a industrias creativas se refiere. Existen varias agencias que realizan trabajos excelentes, de nivel internacional, y creemos que es el momento de mirar afuera y de presentar a las agencias paraguayas al mundo de la publicidad.”

Mercado de pagos proyecta 656 millones de transacciones con tarjetas en 2026 (volumen operado alcanzaría G. 79,27 billones)

El ecosistema de pagos electrónicos sigue acelerando su crecimiento, pero detrás de las cifras hay un cambio todavía más profundo: los paraguayos usan cada vez menos las tarjetas para retirar efectivo y cada vez más para pagar directamente sus compras cotidianas. A esto se suma el fuerte avance de las transferencias inmediatas mediante alias y QR, que están modificando los hábitos de consumo y la forma en que los comercios cobran, según se dio a conocer durante el evento Pay Meeting 19, organizado por la Cámara Paraguaya de Medios de Pago (CPMP).

¿Una nueva hidroeléctrica binacional? Reactivan en Argentina el debate sobre Corpus Christi (un proyecto de US$ 4.200 millones)

(Por TA) La posibilidad de construir la central hidroeléctrica binacional Corpus Christi volvió al centro del debate energético. Para el exsecretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Dr. Victorio Oxilia, tanto Argentina como Paraguay necesitan una nueva fuente de generación para responder al crecimiento de la demanda eléctrica y garantizar el suministro en los próximos años.

Déficit subirá al 3,9% para ordenar las cuentas públicas y saldar deudas atrasadas del Estado con proveedores

El ministro de Economía, Óscar Lovera, sostuvo que el plan para disminuir la deuda del Estado con los proveedores contempla la ampliación del déficit fiscal al 3,9%, solicitud que se incluirá este año en la presentación del Presupuesto General de la Nación 2027. Para 2028, el Gobierno pretende volver a cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal y, aparentemente, la medida no genera grandes cuestionamientos ni entre los analistas ni en el empresariado.

Récord de solicitudes de residencia: interés por radicarse creció 62% y aumentan los desafíos para acompañar el fenómeno

(Por MV) Paraguay continúa despertando el interés de extranjeros que buscan establecerse en el país. Durante el primer semestre del año, la Dirección Nacional de Migraciones recibió 33.243 solicitudes de residencia, un 62% más que en el mismo período de 2025, mientras que las radicaciones aprobadas crecieron un 81%, hasta alcanzar las 29.765 autorizaciones. El fenómeno es interpretado como una señal del atractivo que gana el país para vivir, trabajar e invertir, aunque los especialistas advierten que este crecimiento también exige fortalecer la planificación urbana, la infraestructura y la oferta de viviendas.