El Equipo de Ojo de Pez

De izquierda a derecha: Clarisa Rojas (Gerente Administrativa), María Asunción Gómez (Coordinadora General), Manuel Peña (Director General), Violeta Escobar (Directora Creativa), Cecilia Rojas (Directora de Arte).

El Equipo de Ojo de Pez
Violeta Escobar (Directora Creativa)
María Asunción Gómez (Coordinadora General)
Clarisa Rojas (Gerente Administrativa)
Cecilia Rojas (Directora de Arte)
Manuel Peña (Director General)

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: Ojo de Pez S.A
Razón social: Ojo de Pez S.A
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2004
Rubro: Agencia de Publicidad
Cantidad de empleados: 22 personas

Destacado

“Ojo de Pez nació en el 2005 en el edificio Don Carlos, donde estrenamos nuestro primer brief con el primer cliente, Manufactura Pilar.
Un año más tarde la controversia toca su puerta con la campaña “Sí Papá” que a parte de haber generado debate y polémica, nos puso en el mapa.
Al año siguiente se incorporó Machu y a partir de ahí empezamos a consolidarnos como equipo y a crecer como agencia, ampliando los servicios a pedido y necesidad de los clientes. La cartera crece, la gente también. Ojo de Pez se convierte en una gran familia.
Hoy Ojo de Pez se enfoca en diferentes proyectos, de crecimiento tanto para sus funcionarios como para la sociedad. Estos proyectos, que son esenciales para el crecimiento de la empresa, están empezando a ver la luz a partir del 2015.
Uno de ellos es el desarrollo de un área digital que pueda realizar esa sinergia con el área tradicional que ya se encuentra consolidada.
Por otro lado, fomentar las capacitaciones para sus funcionarios, situando este punto como uno de los más importantes para el crecimiento de la empresa, ya que la misma está basada en el talento humano.
Es importante no olvidar ser innovadores, porque si bien ser creativos es la habilidad de tener una buena idea, ser innovador es la habilidad de implementarla. ¿Qué significa esto? Que tenemos que aplicar la creatividad no solo para las ideas sino que también para los negocios de nuestros clientes.”

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.