El Equipo de Ojo de Pez

De izquierda a derecha: Clarisa Rojas (Gerente Administrativa), María Asunción Gómez (Coordinadora General), Manuel Peña (Director General), Violeta Escobar (Directora Creativa), Cecilia Rojas (Directora de Arte).

El Equipo de Ojo de Pez
Violeta Escobar (Directora Creativa)
María Asunción Gómez (Coordinadora General)
Clarisa Rojas (Gerente Administrativa)
Cecilia Rojas (Directora de Arte)
Manuel Peña (Director General)

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: Ojo de Pez S.A
Razón social: Ojo de Pez S.A
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2004
Rubro: Agencia de Publicidad
Cantidad de empleados: 22 personas

Destacado

“Ojo de Pez nació en el 2005 en el edificio Don Carlos, donde estrenamos nuestro primer brief con el primer cliente, Manufactura Pilar.
Un año más tarde la controversia toca su puerta con la campaña “Sí Papá” que a parte de haber generado debate y polémica, nos puso en el mapa.
Al año siguiente se incorporó Machu y a partir de ahí empezamos a consolidarnos como equipo y a crecer como agencia, ampliando los servicios a pedido y necesidad de los clientes. La cartera crece, la gente también. Ojo de Pez se convierte en una gran familia.
Hoy Ojo de Pez se enfoca en diferentes proyectos, de crecimiento tanto para sus funcionarios como para la sociedad. Estos proyectos, que son esenciales para el crecimiento de la empresa, están empezando a ver la luz a partir del 2015.
Uno de ellos es el desarrollo de un área digital que pueda realizar esa sinergia con el área tradicional que ya se encuentra consolidada.
Por otro lado, fomentar las capacitaciones para sus funcionarios, situando este punto como uno de los más importantes para el crecimiento de la empresa, ya que la misma está basada en el talento humano.
Es importante no olvidar ser innovadores, porque si bien ser creativos es la habilidad de tener una buena idea, ser innovador es la habilidad de implementarla. ¿Qué significa esto? Que tenemos que aplicar la creatividad no solo para las ideas sino que también para los negocios de nuestros clientes.”

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)