El Equipo de OLAM

Parados, de izquierda a derecha: David Aponte (Gerente de TI); Aldo Aveiro (Gerente de Operaciones); Marina Abraham (Directora); Ariel Deligdisch (Director).
Sentados, de izquierda a derecha: Mirian González (Gerente Comercial); Manfredo Deligdisch (Director); Adolfo Pick (Director); María Selva Yelsi (Gerente RRHH).

El Equipo de OLAM
Adolfo Pick (Director)
Aldo Aveiro (Gerente de Operaciones)
Ariel Deligdisch (Director)
David Aponte (Gerente de TI)
María Selva Yelsi (Gerente RRHH)
Manfredo Deligdisch (Director)
Marina Abraham (Directora)
Mirian González (Gerente Comercial)

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: Grupo OLAM
Razón social: OLAM S.R.L.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1994
Rubro: Tecnología, Socio de Microsoft
Cantidad de empleados: 40

Destacado
“OLAM es una empresa dedicada a implementar soluciones de negocios que tienen por objetivo mejorar el trabajo, la comunicación, la productividad y los procesos dentro de los equipos de trabajo, con el objetivo de reducir costos y mejorar la eficiencia operativa.
Nuestro proyecto más destacado es la búsqueda de la incorporación de tecnologías basadas en la nube dentro de las empresas paraguayas. Las tecnologías basadas en la nube aseguran la agilidad en la implementación y la reducción del costo operativo.
El modelo de negocios que estamos impulsando es muy novedoso y representa una nueva forma de comprar tecnología por parte de las empresas, ya que es sencilla de entender y simple de adquirir. Nuestras soluciones tienen por objetivo dotar a los equipos de trabajo de herramientas de última generación, con actualización constante de nuevas versiones y que incluye la capacitación y el soporte para utilizarlos prácticamente de manera inmediata, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.
Un proyecto que estamos trabajando con mucha ilusión es exportar servicios y productos al exterior.”
 

Carina Daher: “Mantener vigente el negocio, la industria o la empresa es el éxito de cualquier emprendedor”

Carina Daher es licenciada en Comercio Internacional y posee una maestría en Administración de Negocios (MBA). Destacada exponente de la actividad empresarial, preside Working Paraguay SRL. En paralelo, también dedica su tiempo a la actividad gremial, pues es la titular de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap). Afirma que en una compañía el factor humano es el centro para todo.

Llega la Expo 2024: 41 años trayendo entretenimiento, encuentros y oportunidades de negocios para Paraguay

(Por BR) La Expo 2024, la muestra más importante de Paraguay, conmemora su 41° aniversario invitando al público a vivir grandes experiencias en un evento que reúne a todos los sectores productivos del país. El predio de Mariano Roque Alonso será la sede de la XLI Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, y la LXXVIII Exposición Nacional de Ganadería, desde el 6 hasta el 21 de julio.

BYD Shark: primera pickup de la marca china viene con tres motores y 430 HP

La primera camioneta híbrida enchufable, la BYD Shark (tiburón en inglés), fue lanzada a nivel global hace unos días, marcando presencia en Latinoamérica con una mega presentación en México. Se caracteriza por su fuerza, con capacidad de remolque de hasta 2,5 toneladas. A ello se suma una autonomía máxima en modo eléctrico de hasta 100 km.

Terra Viva Residencias: barrio cerrado en Luque presenta las ecocasas (nuevo concepto de vivienda)

(Por NV) La inversión de este desarrollo inmobiliario es de aproximadamente US$ 4 millones. Terra Viva Residencias se encuentra en el barrio Maramburé, Luque. Está desarrollado por Sibaris SA, los encargados de la construcción son A4 Constructora y la obra está a cargo del arquitecto Miguel Alberto Lopatiuk de A4 Arquitectura. Hasta el momento están vendidas 10 unidades en pozo y 42 están a la venta.