El Equipo de OUI OUI

De izquierda a derecha: Fabiana Aguilera - Ejecutiva de Cuentas; Ximena Carrizosa - Ejecutiva de cuentas; Stephanie Hoeckle - Director; Raúl Torres - Director; Tania Rodríguez - Gerente Comercial; Camila Rojas - Community Manager y producción. 

Ficha Técnica
 
Nombre Comercial de la empresa: OUI OUI
Razón social: La Provence SRL
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2012
Rubro:Comunicación
Cantidad de empleados: 8
 
Destacado:
“La empresa se fundó en el año 2012 con el fin de responder a la creciente necesidad local de trabajar aspectos corporativos  de la comunicación empresarial, como así también aprovechar los deseos que tienen las marcas de compartir un espacio más personal y cercano con sus clientes.
Nos diferenciamos por ser los primeros en trabajar PR de manera exclusiva y por nuestra gran red de contactos. Así mismo, incursionamos en el desarrollo de programas con referentes y contenido no tradicional. 
Introducimos el PR a áreas como el state a nivel local, creando experiencias que den vida a marcas y proyectos que aún están en pleno desarrollo, ayudando a que el cliente final pueda visualizar cómo puede resultar vivir allí. 
La moda y la decoración fueron excelentes plataformas para mostrar lo que sabemos hacer, comunicar, vender y pasar bien, al tiempo que creamos vínculos duraderos con nuestros clientes y sus clientes.
Paraguay será siempre un país con muchas oportunidades, aún en épocas de menor crecimiento económico. La clave está en conformar buenos equipos, saber anticiparse a las necesidades y prestar un buen servicio.”

Paraguay también es fértil para las zarzamoras: desde Pirayú una familia cultiva la fruta con éxito

(Por SR) Cuando en la casa de Pascual Presentado germinaron los primeros brotes de zarzamora, nadie imaginó que aquellas plantas se convertirían en el corazón de un emprendimiento familiar único en el país. Con apenas media hectárea de tierra en Pirayú, y sin grandes pretensiones comerciales, el abuelo Pascual inició hace más de una década una experiencia que hoy continúa su hija y su nieta, Liliana Díaz, bajo el nombre Del Abuelo.

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Grandes proyectos en puerta: nueva reglamentación de concesiones apunta a dinamizar la inversión en infraestructura

El Gobierno Nacional, a través de un comunicado oficial de la Presidencia de la República, anunció la reglamentación de la Ley de Concesiones de Obras y Servicios Públicos, un paso considerado histórico para impulsar el desarrollo del país. El Gobierno enfatizó que esta medida refleja un trabajo unido para lograr, con mayor inversión en infraestructura, un mayor bienestar para todos los paraguayos y un desarrollo nacional sostenido.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

Nueva geografía del crédito: escasez, riesgo y oportunidades en la región (y la solución, el factoring electrónico)

(Por SR) En un contexto global de disrupciones económicas, tensiones geopolíticas y escasez de liquidez, Paraguay también enfrenta el desafío de mantener un sistema financiero sólido y accesible. Con ese telón de fondo se desarrolló el Primer Encuentro Regional de Créditos, Cobranzas y Consumo, organizado por la  Cámara Paraguaya de Servicios de Tercerización (Capaser).