El Equipo de Oveja Negra

Productos panificados 100% artesanales, sin aditivos ni conservantes, son la carta de presentación de Oveja Negra, una panadería que propone alimentos saludables y de alto valor nutritivo.
 

La plana directiva de Oveja Negra está compuesta por: Diego Samaniego - gerente general; Rodrigo Martin - gerente comercial/financiero; Tomás García - gerente de marketing; Leticia Filártiga - gerente administrativo/RRHH

Ficha técnica
Nombre comercial: Oveja Negra Panadería Artesanal

Razón social: Oveja Negra SRL

País de origen: Paraguay

Año de fundación: 2018

Rubro: Panadería y gastronomía

Principales productos: Pan artesanal, bollería, pastelería, sándwiches, pizzas (todo elaborado a base de masa madre)

Cantidad de colaboradores: 22

Cantidad de sucursales: 2

Destacado
Oveja Negra
es una panadería 100% artesanal, que elabora sus panificados y productos de bollería con masa madre (levadura natural) y no recurren en su elaboración al uso de aditivos ni conservantes. “Nuestras masas son de alta hidratación lo cual no es común en nuestro país. Respetamos los procesos y tiempos de la elaboración de nuestros productos garantizando así un producto de alta calidad, saludable y natural”, manifestaron sus directores.

La empresa tiene como norte elaborar productos artesanales y sanos “para el consumo de todos los clientes; uno de nuestros objetivos principales es elaborar panificados y productos nutritivos fermentados naturalmente”.

Debido al éxito de sus panificados, los propietarios de Oveja Negra afirmaron que “estamos abriendo nuestra segunda sucursal en el barrio Las Mercedes, con la finalidad de acercarnos a más familias con nuestros productos”.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.